“Terrible, no volveré jamás” 1 de 5 estrellas

Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º97 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Terrible, no volveré jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Mi experiencia en este hotel ha sido pésima, reserve a través de una agencia una habitación individual para la noche del 29 al 30 de enero y cual es mi sopresa al llegar cuando descubro que la habitación es diminuta, con una puerta de acceso a otra habitación doble( pudiendo escuchar a los huespedes contiguos) y con una cama diminuta, a mi el tamaño de la habitación no me preocupa mucho siempre y cuando la cama esté en condiciones, era una cama del tamaño de una auxiliar, llamé a la agencia para que me lo solucionara pues pague por la habitación 143€, y tras pelearse mi agente de viajes con la recepcionista la opción que me dan es que pague 70€ más y me pasan a una suite,. Yo no quiero una suite, quiero una cama acorde al precio y categoria que he pagado, en resumen la noche terrible con la sensación de que me caía cada dos por tres, ahh y el personal de recepción, terrible, me dice que es lo que ellos entienden por habitación individual, sorpresa mía porque en su web la foto que tienen de la habitación individual es de una cama normal no como la que me había tocado. Tras dejar el hotel, cual es mi sorpresa cuando me cargan en el banco dos cargos, según ellos para comprobar la veracidad de las tarjetas, que es algo que lo huespedes firmamos a la entradas, con lo que dos días despues todavía tenían 50€ míos en su cuenta, no se que estarían comprobando la verdad. Yo viajo muchisimo por trabajo y es el peor hotel en el que he estado, la limpieza dejaba mucho que desear también. Cualquier opción que no sea este hotel siempre será mucho mejor, subo foto de la habitación que me dieron para que podáis comprobar el tamaño de la cama. NO LO RECOMIENDO, NO VOLVERÉ ALOJARME EN ESTA CADENA, Y MUCHO MENOS EN ESTE HOTEL.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Estimado lauriquilla,
Muchas gracias para haber tomado el tiempo de valorarnos. Lo siento mucho que usted ha tenido esta impresión de nosotros. La habitación "single" es una habitación con una cama para una persona. Siento mucho que esto no fue claro para la agencia. He tomado sus comentarios a bordo para mejorar la comunicación hacia las agencias para evitar este tipo de decepción.

Esperamos de tener la oportunidad otra vez de darle la bienvenida en un futuro próximo para comprobarle que este hotel y esta cadena debería ser su primer elijo en la ciudad.
Me mantengo personalmente a su disposición para su próxima reserva.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Ubicación, trato del personal, instalaciones, decoración... todo perfecto. Una estancia muy agradable. Y todo lo empañaron al salir.
De todos es sabido lo que supone usar el minibar, pero no tiene otro nombre que el de ROBO cuando dices que has consumido una botella de medio litro de agua en botella de plástico que nadie te ha servido y te cobran 4,50 por ella (un 1800 % más?) Y teniendo en cuenta que no es para cubrir otros consumos que no indiquen otros clientes, ya que te hacen un pre-cargo de 50,00 en tu tarjeta nada más entrar y que no desbloquean hasta que no han revisado la habitación y comprobado que no hay ni consumos ni desperfectos. Y por cierto, tampoco avisan de ese cargo.
Hacen que te quedes con ese recuerdo, que por más que parezca ridículo, no te deja de sorprender...

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Stephan R, General Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado Puri M,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo de valorarnos.
Lo siento mucho que usted ha tenido este sentido. Esperamos de tener la oportunidad otra vez de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Me mantengo a su disposición para su próxima reserva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

El pasado fin de semana aprovechamos el comienzo de 2015 para visitar Madrid y nada mas acertado que la eleccion de este hotel! fantsticamente situado en la zona de museos y con una atencion excelente por su personal, desde la chica que nos atendio por la mañana para dejar el equipaje antes del check in (a partir de las 15 horas) hasta el ultimo chico de recepcion que nos dejo disfrutar del spa hasta la hora de nuestro tren. Habitaciones silenciosas y modernas con ducha, cama comodisima (el desayuno no lo probamos) Un diez! y ademas tiene un magnifico spa del que poder disfrutar... un baño turco que nos dejo nuevos!! Volveremos y lo recomendaremos

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado neotrix,
Muchas gracias para haber tomado el tiempo e valorarnos y gracias por las "flores".
BCN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Tras reservar una oferta por internet para un fin de semana (2 habitaciones para 2 parejas), cuando nos presentamos al hotel a las 11:30 de la mañana nos indican que nuestras habitaciones tienen "goteras" y que nos reubican en otro hotel de la zona. Soy (era) cliente frecuente de los hoteles Radisson, teniendo la tarjeta oro del Club Carlsson, pero está claro que la fidelidad les importa poco. A mi mucho y no volveré (siempre que tenga alternativa) a confiar en ellos. La reacción de las personas que nos atendieron en el hotel no está a la altura de este tipo de establecimientos y nos sonó a cuento chino los supuestos problemas "técnicos".
En el caso de ser cierto y estando en el siglo XXI no se puede jusificar el no haber avisado vía teléfono, SMS, email de esta situación y proponer alternativas, antes de reubicarte en otro hotel (de 4 estrellas también, faltaba más!!) sin ningún encanto y opuesto en estilo al que habíamos reservado.
Si esta es la manera de atender a tus clientes más fieles, será la última vez que me vean en uno de sus establecimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Según nos dijeron, tienen goteras...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Stephan R, Manager en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado marcos611,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo de valorarnos. Lo siento mucho que usted ha tenido este problema reciamente con nosotros. He tomado sus comentarios a bordo y hemos mirado posibilidades de evitar estas incidencias. Estando en un edificio antiguo del siglo XIX, incidencias técnicas pueden ocurrir a todo momento.
Me mantengo a su disposición para su próxima reserva.

Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

Hotel muy bien situado en Madrid, en pleno barrio de las Letras, a un paso de los museos del Prado y del Thyssen, en Trato amable. Buffet excelente y un magnífico spa para relajarse. Rodeado de restaurantes para degustar unas tapas estupendas.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado jsimon1,
Muchas gracias para haber tomado el tiempo e valorarnos. Nos alegra que usted haya pasado un momento agregable con nosotros. Esperamos de darle la bienvenida en un futuro próximo.

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado? Comparte tu experiencia

N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
N.°84 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Madrid Prado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Madrid
Hoteles Parque Del Retiro Madrid
Hoteles Cerca Del Parque Del Retiro
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.