“Decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Km1 Gran Vía Apartment

Km1 Gran Vía Apartment
Añadiste el Km1 Gran Vía Apartment a tu lista de perfiles guardados
Km1 Gran Vía Apartment
3.0 de 5 Apartamentos   |   Travesia Horno de la Mata 7-9, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º210 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Ciudad Real, España
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Siento decir que las fotos vistas por internet y las criticas leidas se alejan un poco de la realidad, la limpieza no es nada buena, la zona es centrica pero no es agradable ver tanta prostitucion en la puerta de tu apartamento ni tantas meadas de la gente.Una de las camas es supletoria y estaba fatal el colchon, estaba rajado por un lateral, debajo de las camas habia manadas de pelusas, y el chico que vino a entregarnos la llave parece que viene a cualquier cosa, creia que seria un poco mas serio todo en general, no me esperaba un apartamento de 5 estrellas ni de 3 si quiera, pero cuando ofreces un apartamento para cuatro personas lo minimo es tener montadas las 4 camas y en un estado razonable, ya que la cama supletoria daba pena verla.
Para terminar quiero decir que no vuelvo mas a ese sitio, un saludo

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

En solitario
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos alojados en estos apartamentos durante 4 días de verano.

En concreto, en nuestro caso, se trataba de un estudio de 25 m2 que consistía en un salón, cocina, dormitorio todo en 1 (cama de matrimonio + sofá cama de 2 plazas) + WC no muy grande, pero correcto.
Todos los muebles, accesorios, complementos, etc. eran de IKEA, así que el ambiente era muy funcional y moderno.

Hay que llamar a un móvil como 1/2h antes para quedar con las personas que gestionan el apartamento y que dan las llaves e instrucciones (el día de la salida, se dejan las llaves en la mesa y se cierra la puerta de golpe sin cerrarla). Estas llaves, por cierto, son como las de un piso normal y con la de gente que ha podido pasar por ahí... el miedo que me daba pensar que alguien pudiera tener una copia de las llaves y entrar a okuparnos el alojamiento en nuestra ausencia (o no).
Durante los 4 días no pasaron a cambiar las sábanas ni las toallas, quizás es demasiado pedir, pero estábamos 4 personas alojadas en ese estudio y siendo verano hicimos buen uso de la ducha para poder refrescarnos.
Otro detalle: la limpieza, creo que no habían limpiado las lámparas desde que las pusieron... tenían 1 dedo de polvo alrededor!!!!
y por debajo de la cama... no habían pasado la escoba en meses!!!!
En el estudio había jabón, escoba, recogedor, cubo de agua y escurridor para el uso de los inquilinos, pero creo que su uso aparte (es decir, por parte de los gestores de los apartamentos) es escaso por no decir nulo.
En la pared del baño con la zona de comedor había una mancha de humedad considerable que además, de desfavorecer el ambiente producía un olor a cerrado nada agradable.

Por otra parte, la comodidad de salir a la calle y pisar la Gran Vía (están ubicados en una travesía de la misma) sin nada de ruidos de transporte, ni jaleo alguno... esto sí que nos gustó.
Aunque el ambiente en la calle era algo incómodo por la presencia de prostitutas, éstas no ofrecían ningún problema para el paseo ni el desarrollo de nuestro itinerario, simplemente el "mal ambiente" que este asunto conlleva.

En los alrededores además, hay muchas tiendas y algún que otro supermercado (el supermercado del Corte Inglés está muy cerca) para poder comprar víveres y conservarlos en la mini-nevera del piso.

Nosotros fuimos en AVE y nos movíamos en la ciudad con metro (estación Callao o Gran Vía) y cercanías (estación Sol); acudir allí en coche e intentar aparcarlo tiene que ser complicado.

Volveríamos sin duda, pero el asunto de la limpieza... debería ser revisado por la empresa que los gestiona.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Km1 Gran Vía Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Km1 Gran Vía Apartment

Dirección: Travesia Horno de la Mata 7-9, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º210 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Km1 Gran Vía Apartment 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Km1 Gran Vía Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos H2 Gran Via
Hotel H2 Gran Via
Hotel Apartamentos h2 Gran Via Madrid
H2 Gran Via Apartamentos Madrid
Apartamento H2 Gran Via
H2 Gran Via Madrid
Madrid Apartamentos h2 Gran Via

Si es el propietario o director del Km1 Gran Vía Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.