“regreso al pasado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buelta

Añadiste el Hostal Buelta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buelta
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º263 de 458 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“regreso al pasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

- habitacion 310, como se puede vender una habitacion asi? vale precio bajo, pero señores propietarios y/o gerencia, por favor, estamos en Madrid y en 2014, Ya se acabo la guerra y todo eso, no sigan con habitaciones de esa epoca, habitacion patetica. Solo la puerta de entrada y la cerradura es de edificio abandonado (desde hace 40 años), en las escombreras encontraran mobiliario y demas equipamiento mucho mejor. Una cama de 1´80? un interruptor de la habitacion en el pasillo? cuarto de baño sin calefaccion? y no sigo.

Consejo sobre las habitaciones: never never ever room 310, ready for back to 1940? choose it then
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Manuel V,

Gracias por escoger Hostal Buelta para su estancia en Madrid y por dedicar un momento a compartir su experiencia.

Siento que no haya estado a gusto con nosotros. El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, y nuestros precios son muy competitivos para la zona. El edificio es antiguo, pero trabajamos diariamente para mantenerlo en las mejores condiciones de mantenimiento posibles. En 2013 se ha renovado toda la lencería y las toallas, las camas están ahora vestidas con edredón. Las almohadas son también nuevas, renovadas a mediados de 2013. El mobiliario está en buenas condiciones. Todas las habitaciones disponen de calefacción central, televisión, teléfono, internet Wifi de alta velocidad gratuito, y baño completo. Nuestro servicio de recepción es multilingüe y está disponible durante 24 horas, dispuesto a ayudarle con cualquier cuestión que necesite, además de poner a su disposición toda la información turística que precise.

Aprovecho para informarle que las obras de remodelación del edificio ya están en marcha. Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel y poder así comprobar por sí mismo nuestras mejoras.

427 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La atención fue muy buena desde el principio, incluso me dieron un mapa, PERO reservé por una habitación DOBLE con vista a la calle, pero como fui sola me asignaron un cuarto donde por poco decido si entra mi maleta o yo, POR EL MISMO PRECIO de la reservación doble.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada AnaCSalazar ,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta, Su comentario es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio diariamente.

Me alegra saber que se ha sentido bien atendida durante su estancia, aunque siento que se le haya asignado una habitación inadecuada. Espero que nos disculpe por la inconveniencia, estoy segura que de haberlo comunicado en recepción, le habrían ofrecido un cambio de habitación para solucionarlo.

Espero que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a Madrid, ya sí podamos mejorar su experiencia.

Un cordial saludo,
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me encantó el trato de su personal, muy buena la limpieza y excelente ubicación.
Muy confortable, con una pequeña excepción, pues el televisor es algo pequeño y anticuado. Pero en general, es super recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Rocio S,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por dedicar un momento a escribir una opinión.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que se lleve una buena experiencia de su visita.

Esperamos verle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a la ciudad.

Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente ubicación, servicio, habitaciones climatizadas, todo esta cerca; estación de tren, estación de metro, farmacias, restorantes, bancos, tiendas, bares, el bus turístico, museo Reina Sofia (es gratis después de las 6 de la tarde), otros museos, parque botánico, todo lo que busques...!
Puedes ir a cualquier lugar desde alli.
En el Hotel hay información y muchos servicios turísticos, también se puede contratar traslado desde y hacia el aeropuerto a precio muy conveniente...!
Volvería de ser posible...!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Estimada Maria R,

Gracias por confiar en Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por escribir tan buenos comentarios.

Me alegro que haya disfrutado de su estancia y que el servicio haya estado acorde a sus expectativas.

Esperamos recibirle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a la ciudad.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La ubicación es lo mejor de todo, tal vez por eso el precio se justifica. La habitación estaba limpia. no tengo queja, el personal muy amable. Pero tengan en cuenta que no es una habitación que luzca muy nueva.. pero esta en buenas condiciones. Yo estuve un poco temerosa de las cerraduras de las habitaciones que parecen un poco inseguras... pero todo estuvo muy bien.
Queda a unos cuantos metros de la estación de atocha, del parque del recuerdo. De hecho ademas de mcdonalds and KFC, pero ademas han puesto un local de churros a unos 100 metros, super!

Consejo sobre las habitaciones: solo que no esperen encontrar una habitación nueva de terminados finos... pero es limpio y justo par...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimada MCristinaGM,

Gracias por confiar en Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por escribir un comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Es verdad que el edificio es antiguo, pero no hemos tenido hasta ahora ningún problema de seguridad. Además tenemos recepción y atención al cliente durante 24 horas, para ayudarle con cualquier cuestión que pueda surgir.

Aprovecho para decirle que las obras de remodelación del edificio ya están en marcha, y que esperamos recibirle de nuevo en Hostal Buelta si visita de nuevo la ciudad.

Saludos,

¿Has estado en Hostal Buelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buelta

Dirección: C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º263 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Buelta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Buelta Madrid
Hotel Buelta Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Buelta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.