“Solo falló el colchón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buelta

Añadiste el Hostal Buelta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buelta
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España   |
Precio especial
Descuento 15%
Ocupa el puesto n.º249 de 457 hoteles en Madrid
“Solo falló el colchón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Atención y ubicación excelente. El personal es muy atento y el transfer al aeropuerto muy reconmendable. Al ladito de la estación de Atocha. Sólo falló el colchón que era un poco regular pero la calidad- precio es excelente. Si vuelvo a Madrid repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Susana H,

Gracias por confiar en Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por dedicar un momento a compartir su experiencia.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia, a pesar de que no encontrara el colchón en óptimas condiciones. Le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para corregirlo.

Esperamos recibirle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a la ciudad.

374 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La decoración es un poco antigua (el telefono es de los de ruedecilla, no digo más) y la cerradura deja algo que desear, pero por lo demás es muy bueno: el personal es muy competente y amable, la limpieza es inmejorable, está muy céntrico (delante del Reina Sofía y enfrente de la estación de Atocha) y aunque está cerca de dos arterias principales de Madrid, se duerme muy bien. Es una opción interesante para viajar con presupuesto ajustado. Aunque, eso sí: renueven la decoración, por favor!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director General en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Tximeleta H,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y agradezco que nos recomiende. Aprovecho para informarle que ya están en marcha las obras de renovación del hotel, y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad para mostrarle nuestras mejoras.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las habitaciones individuales situadas en el sótano están muy viejas y no son cómodas. No llega el wifi a la habitación y se oye ruido del salón que está justo encima, durante toda la noche. Por contra, está en muy buena zona si se ha de coger tren o metro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Estimado Antonio309,

Gracias por escoger Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por dejar un comentario. Su opinión es importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar el servicio cada día.

Siento que no haya disfrutado de su estancia. El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable en el centro de Madrid y nuestros precios son muy competitivos para la zona. Es un edificio antiguo pero trabajamos diariamente para mantenerlo en las mejores condiciones posibles. El servicio gratuito de Wifi cuenta con una instalación totalmente nueva, y da servicio de conexión a internet de alta velocidad en todo el hotel. Si ha tenido problemas de conexión durante su estancia, lo siento muchísimo, aunque estoy segura que de haberlo mencionado en recepción le habrían dado una solución.

Aprovecho para informarle que las obras de remodelación del edificio están ya en marcha. Espero que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo si regresa a la ciudad, y así podrá comprobar por sí mismo nuestras mejoras.

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

- habitacion 310, como se puede vender una habitacion asi? vale precio bajo, pero señores propietarios y/o gerencia, por favor, estamos en Madrid y en 2014, Ya se acabo la guerra y todo eso, no sigan con habitaciones de esa epoca, habitacion patetica. Solo la puerta de entrada y la cerradura es de edificio abandonado (desde hace 40 años), en las escombreras encontraran mobiliario y demas equipamiento mucho mejor. Una cama de 1´80? un interruptor de la habitacion en el pasillo? cuarto de baño sin calefaccion? y no sigo.

Consejo sobre las habitaciones: never never ever room 310, ready for back to 1940? choose it then
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Estimado Manuel V,

Gracias por escoger Hostal Buelta para su estancia en Madrid y por dedicar un momento a compartir su experiencia.

Siento que no haya estado a gusto con nosotros. El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, y nuestros precios son muy competitivos para la zona. El edificio es antiguo, pero trabajamos diariamente para mantenerlo en las mejores condiciones de mantenimiento posibles. En 2013 se ha renovado toda la lencería y las toallas, las camas están ahora vestidas con edredón. Las almohadas son también nuevas, renovadas a mediados de 2013. El mobiliario está en buenas condiciones. Todas las habitaciones disponen de calefacción central, televisión, teléfono, internet Wifi de alta velocidad gratuito, y baño completo. Nuestro servicio de recepción es multilingüe y está disponible durante 24 horas, dispuesto a ayudarle con cualquier cuestión que necesite, además de poner a su disposición toda la información turística que precise.

Aprovecho para informarle que las obras de remodelación del edificio ya están en marcha. Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel y poder así comprobar por sí mismo nuestras mejoras.

Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La atención fue muy buena desde el principio, incluso me dieron un mapa, PERO reservé por una habitación DOBLE con vista a la calle, pero como fui sola me asignaron un cuarto donde por poco decido si entra mi maleta o yo, POR EL MISMO PRECIO de la reservación doble.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada AnaCSalazar ,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta, Su comentario es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio diariamente.

Me alegra saber que se ha sentido bien atendida durante su estancia, aunque siento que se le haya asignado una habitación inadecuada. Espero que nos disculpe por la inconveniencia, estoy segura que de haberlo comunicado en recepción, le habrían ofrecido un cambio de habitación para solucionarlo.

Espero que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a Madrid, ya sí podamos mejorar su experiencia.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hostal Buelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buelta

Dirección: C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º249 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Buelta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Hotels.com, EasyToBook, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Buelta Madrid
Hotel Buelta Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Buelta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.