“Perfecto para estancias en Madrid.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buelta

Añadiste el Hostal Buelta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buelta
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España   |
Precio especial
Descuento 15%
Ocupa el puesto n.º251 de 457 hoteles en Madrid
Chiclana de la Frontera, España
“Perfecto para estancias en Madrid.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Precio genial, ubicación fantástica, habitaciones humildes pero limpias y espaciosas y sobre todo, mucha amabilidad por parte del personal. Recomendable absolutamente. Pienso volver cuando visite de nuevo Madrid.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Miguel ABB,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para alojarse en Madrid y por dedicar un momento a compartir sus impresiones sobre nosotros.

Me alegra leer que ha disfrutado de su estancia y que se ha sentido bien recibido.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Hostal Buelta cuando regrese a la ciudad.

375 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hostal esta a unos metros de la salida del metro de Atocha. Limpio, el personal es amable y las habitaciones son cómodas. No hay pava eléctrica y el televisor no es moderno. Definitivamente me quedaría nuevamente, ya que es barato y la ubicación es perfecta para moverse en Madrid. Excelente relación calidad-precio.

Estimado Facundo E,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para alojarse en Madrid y por dedicar unos minutos a escribir un comentario.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos recibirle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a la ciudad.

Saludos,
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Le doy una puntuación general de Muy bueno pero con pequeños matices: Es muy bueno por ubicación, al lado de Atocha, en la Avda. del Prado.. Establecimientos a escasos metros para comer (McDonalds, KFC, restaurantes..).. además, un excelente trato por el personal y por último, unas camas muy cómodas, al menos las de nuestra habitación.

Sin embargo está claro que es un Hostal antiguo: la habitación era bastante antigua, con puertas, radiadores y cuarto de baño con bastantes años encima. Los radiadores eran antiguos pero daban una calidez excelente a la habitación, eso sí. Adicionalmente el ruido exterior no está demasiado aislado. Estas son pequeñas pegas (principalmente visuales) pero que si buscas pasar una buena noche a un buen precio (menos de 30€), no son importantes.

Recomiendo el Hostal Buelta si vas de paso/viaje/negocios o tienes poco presupuesto para tus vacaciones.

Estimado Francisco P,

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado al personal y el hotel acogedor. El hotel está ubicado en un edificio antiguo y trabajamos diariamente para mantenerlo en las mejores condiciones. Aprovecho para informarle que ya hemos puesto en marcha la obra de remodelación de las instalaciones y que esperamos recibirle de nuevo para poder mostrarle nuestras mejoras.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buen hostal en situación buenisima. Fuimos para el concierto de Depeche Mode y la estancia fue muy buena. Aunque sea algo viejecillo y tener escasos enchufes, el resto bien. La cama cómoda y limpia, nada de frio en la hab, y a mano todo, el personal muy agradable y eficiente. Si vuelvo a Madrid y siguen teniendo tarifas así de económicas repito seguro!

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que el exterior es más ruidoso, lo recomiendo mejor que una interior.

Estimada Elisa J,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para alojarse en Madrid y por dedicar un momento a escribir sus impresiones.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Le agradezco mucho que nos recomiende.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Hostal Buelta cuando regrese a la ciudad.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Una opción excelente lugar para hopedarse, céntrico, limpio, agradable y con buen precio. Lo recomiendo ampliamente. El trato muy amable, con buenos servicios, buena vista al exterior y a unos pasos del centro de Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Nadia Z,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para alojarse en Madrid y por dedicar un momento a compartir su experiencia.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y le agradezco mucho su recomendación.

Esperamos poder verle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a la ciudad.

¿Has estado en Hostal Buelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buelta

Dirección: C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º251 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Buelta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, BookIt.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hotels.com, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Buelta Madrid
Hotel Buelta Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Buelta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.