“la atencion al cliente es estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buelta

Añadiste Hostal Buelta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buelta
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Precio especial
15% de Descuento
Ocupa el puesto n.º253 de 453 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“la atencion al cliente es estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La estancia ha sido muy agradable, la habitación es comoda y limpia, la ubicacion del hotel es estupenda. Por el contrario la conservacion de las habitaciones es bastante mala.

El trato del personal es excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son pésimas, hay que elegir habitacion con vistas al exterior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Belleda,

Muchas gracias por alojarse en Hostal Buelta y por compartir su experiencia.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que se ha sentido bien acogida.

Le informo que el hotel se encuentra ya en proceso de renovación de las instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a Madrid, y así mostrarle nuestras mejoras.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Berazategui, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es una lastima que un hostal tan bien ubicado y con un personal tan amable para atenderte sea tan sucio!!!! fue el décimo y ultimo hotel que pisamos en nuestro viaje y no podíamos creer el estado de la habitación de que nos dieron, mas allá que era muy pequeña con muebles y puertas en mal estado, la limpieza pésima. Y a pesar de pedir supervición para que nos dejen la habitación en condiciones, al regresar encontrábamos los mismos papeles y tierra en el piso que había antes de hospedarnos. Si bien el precio que pagamos fue económico, fue similar a los demás hoteles que nos hospedamos en el resto de europa de los cuales no tuvimos ninguna queja!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada Natalia M,

Muchas gracias por alojarse en Hostal Buelta y por compartir su experiencia. Sus comentarios nos ayudan a mejorar diariamente.

Siento que no hayan estado a gusto con nosotros. La limpieza de habitaciones, baños y zonas comunes se hace todos los días. La lencería y toallas, así como las almohadas se renovaron integramente hace pocos meses.

Espero que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en Hostal Buelta y poder mejorar su experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente la atención brindada por todo el personal. En todo momento han sido atentos, nos colaboraron para ahorrar en viajes, entradas a Museos, todo ha sido perfecto.
La ubicación es inmejorable, sobre peatonal, siempre negocios abiertos hasta tarde, muy seguro, cerca de todo. Buses y metros en la esquina. Bus al aeropuerto en frente, por sólo 5 Euros. nos prestaron adaptador, para evitar el gasto, cosa que no ocurre a menudo.
Todo se puede realizar caminando.
El Hotel muy limpio, amplio. Nos tocó vista a la calle, algo ruidoso, pero insignificante, para alguien que está de vacaciones.
Buena calefacción.
Volveré en cada visita a Madrid.
Totalmente recomendable!!!!
Lo más valioso, nos permitieron ingresar a las 8.30 de la mañana, cuando yo esperaba que me tomen las valijas solamente, nos pudimos quedar en la habitación, sin necesidad de dar vueltas en la calle.
Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior y contrafrente seguramente sería menos ruidoso. Pero nada opacó la estadía. Perfec...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El Hostal es simple, pero efectivo. El costo fue económico, buena calefacción, el agua caliente perfecta para un baño reparador. Lo principal estuvo resuelto. La cama confortable. No se le puede pedir mucho mas. Bien ubicado y el personal muy amable. Recomendado para una breve estadía en Madrid

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada LauraJaet,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para su estancia en Madrid y por tomar un momento para compartir su experiencia.

Me alegra saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo, si regresa a la ciudad.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

-El personal muy amable y atento.
-La habitación limpia pero un poco anticuada. En nuestra habitación no funcionaba la dormilona y sólo había un enchufe con un ladrón que no funcionaba bien. La televisión tampoco funcionaba bien.
-En el aseo no había ningún tipo de leja para dejar cosas. El soporte de la alcachofa de la ducha estaba roto y los grifos eran muy antiguos.
-La ubicación es excelente. Muy cerca de la estación de atocha y una entrada de metro justo al lado.
-Nosotros cometimos el error de pedir una habitación exterior y daba a la calle atocha la cual es una muy transitada a todas horas. Justo debajo de la ventana había un semáforo y una parada de autobús, por lo que durante toda la noche se oye parar a los coches, motos y autobuses con los motores encendidos. Creo que las habitaciones podrían quedar aisladas del ruido con otro tipo de ventanas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Rachpsr,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por dejarnos su opinión.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia, a pesar de no haber encontrado adecuadas las instalaciones. El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad, y hay mucha actividad en la zona, lo que se puede apreciar desde las habitaciones exteriores. Vendemos a precios muy competitivos para esta zona. El hotel se encuentra en un edificio antiguo, pero trabajamos diariamente para mantener las instalaciones en el mejor estado posible y ofrecer un servicio muy completo (recepción multilingüe 24 horas, internet gratuito en todo el hotel; almohadas, lencería y toallas recién renovadas, etc). Estoy segura que de haber comentado en recepción las incidencias de mantenimiento que encontró en su habitación, le habríamos proporcionado una solución de inmediato.

Esperamos recibirle de nuevo en Hostal Buelta si regresa a la ciudad. Aprovecho la ocasión para informarle de que estamos actualmente en proceso de renovación del edificio y que las nuevas habitaciones están ya disponibles a la venta.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hostal Buelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buelta

Dirección: C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º253 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Buelta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Buelta Madrid
Hotel Buelta Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Buelta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.