Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buelta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal Buelta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buelta
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España (Paseo del Prado)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15% de Descuento
Ocupa el puesto n.º259 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El lugar es muy limpio y agradable, lo mejor que tiene es su ubicacion cerca de la estacion atocha. Lo malo es q se escucha mucho el ruido de la calle, pero fuera de eso la atencion es muy buena, son muy amables.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

654 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    274
    142
    59
    48
Ver opiniones para
87
235
91
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El costo y la ubicacion no justifica las condiciones de este hotel....
La cama de "dos plazas" es muy chica e incomoda.
La habitaciones sucia, mugre en las paredes de hace tiempo.
Muchisimo olor a humedad.
Pulgas
Es terriblemente ruidoso, las puertas de las habitaciones no cierran bien, hay que cerrarlas fuerte y causa mucho ruido. Imaginense ese ruido, y muchos otros durante toooda la noche...

Fue mi peor experiencia en un hostal
Fui sabiendo que no me iba a encontar con lujos, solo quería un lugar para dormir, pero ni eso pude conseguir.
Me fui a otro hostal muy buen ubicado, por el mismo precio, y MUY LIMPIO.

En serio busquen otras alternativas, hostal buelta no te dan ganas de volver a descansar despues de haber andado todo el dia recorriendo.

Siempre vean las fotos subidas por la gente. Las fotos que sube el Hostal son puro engaño...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cecilucas,

Gracias por escoger Hostal Buelta para su estancia en Madrid y por dedicar un momento a compartir su experiencia.

Siento mucho que no haya estado a gusto con nosotros. El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, con precios muy competitivos para la zona. Tenemos servicio de recepción multilingüe 24 horas al día. Las habitaciones disponen de TV, wifi gratis, calefacción/ventilador, baño completo con dispensador de gel y champú, caja fuerte, toallas y ropa de cama con edredón nórdico. La lencería y toallas fueron renovadas íntegramente hace menos de un año, así como todas las almohadas del hotel.

Las habitaciones, baños y zonas comunes se limpian diariamente. Si no ha sido así en su caso, lo siento muchísimo. Sabemos que el hotel se encuentra en un edificio antiguo, pero trabajamos diariamente para mantener las instalaciones en el mejor estado posible. Estoy segura de que de haber comentado en recepción que la habitación no estaba a su gusto, le habríamos dado una solución inmediata, ofreciéndole un cambio de habitación.

El hotel pasa todos los controles de higiene y desinsectación que marca la legislación, además de controles extraordinarios que se realizan con frecuencia. No hemos tenido casos de insectos en las habitaciones de los huéspedes. De nuevo, si lo hubieran comentado en recepción, habríamos ofrecido una solución inmediata.

Siento mucho que no nos hayan dado la oportunidad de mejorar su estancia, y que tomaran la decisión de salir anticipadamente. Me consta que se les preguntó a su salida si había algún problema que causara la salida imprevista y que alegaron problemas con su agencia en Argentina. Insisto en que de haber sabido de su mala experiencia le habríamos puesto remedio para evitar más molestias.

Aprovecho la ocasión para informarle de que el hotel se encuentra en proceso de renovación de las instalaciones. Esperamos que nos den la oportunidad de recibirles de nuevo en Hostal Buelta en su próxima visita a la ciudad, para poder así ofrecerles una mejor experiencia.

Un saludo,
Hostal Buelta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un desastre de hostal. Habia pulgas, olor a humedad, sumamente ruidoso. Hace publicidad engañosa con las fotos que tienen colgadas tanto en el sitio como en los portales de viajeros. Siempre que puedan, miren las fotos que pone la gente. No vayan a este hostal, comprobamos que por el mismo precio hay hostales limpios, silenciosos y bien ubicados.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Mattias A,

Muchas gracias por alojarse en Hostal Buelta durante su visita a Madrid. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio día a día.

Siento mucho que no hayan disfrutado de su estancia. Tal como contesté en el comentario escrito por su acompañante, todo el personal trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio posible. El hotel se encuentra muy bien ubicado y vendemos a precios muy competitivos para la zona. Ofrecemos un servicio mucho más completo que la mayoría de los hostales del entorno. Nuestras habitaciones disponen de TV, wifi gratis, teléfono, baño completo con dispensador de gel y champú, lencería y toallas recién renovadas, edredón nórdico, almohadas nuevas.

El hotel se encuentra en un edificio antiguo, pero trabajamos diariamente para mantener las instalaciones en el mejor estado posible. Todas las habitaciones, baños y zonas comunes se limpian diariamente. Si no ha sido así en su caso, lo lamento sinceramente. Un simple comentario de la situación al recepcionista hubiera sido suficiente para solucionar la molestia.

El hotel pasa todos los controles de higiene necesarios y no hemos tenido otros casos de insectos en su habitación. A raíz de su comentario hemos hecho una nueva inspección en todo el edificio y en especial en la habitación que ustedes ocuparon. RENTOKIL, principal empresa de control de plagas en España, es la empresa encargada de dicha inspección y los resultados han sido negativos.

Insisto en que nos hubiera gustado saber de su mala experiencia en el momento, para poder ofrecerles una solución inmediata que les permitiera mejorar su impresión sobre nosotros. Sin embargo, salieron ustedes anticipadamente alegando problemas con su agencia en Argentina, por lo que nos negaron la oportunidad de mejorar su experiencia.

Aprovecho la ocasión para informarle de que el hotel se encuentra en proceso de renovación y que nos gustaría tener la ocasión de recibirles de nuevo en Hostal Buelta para proporcionarles una mejor estancia.

Un saludo,
Hostal Buelta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Atención de primera, personal excelente con trato cordial! Relación precio valor inmejorable! Excelente ubicación! Estación de Atocha a 3 minutos a pie. Traslado al aeropuerto también muy cerca. Una grata decisión el alojarme allí!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

la mejor es que esta cerca de atocha y la posibilidad de tomar trenes para toda esapña, centrico y muy economico. me gusto. limpio, lo unico que no me parecio muy seguro. deben pedir con baño privado, tiene muchas escaleras y el ascensor es pequeño

Consejo sobre las habitaciones: si o si pidan con baño privado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Buelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buelta

Dirección: C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º259 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Buelta 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Buelta Madrid
Hotel Buelta Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Buelta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.