“Relación calidad-precio Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buelta

Añadiste Hostal Buelta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buelta
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Precio especial
15% de Descuento
Ocupa el puesto n.º254 de 454 hoteles en Madrid
“Relación calidad-precio Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos alojamos al inicio y fin del viaje, la primera vez estuvimos en una habitacion en 1er subsuelo, con ventana al pulmon, era una habitacion muy básica, limpia pero con un estilo mas bien viejo, de todas maneras por el valor que habiamos pagado estaba muy bien. A la vuelta nos ofrecieron una habitacion nueva, en el 6to piso, donde estan remodelando los cuartos. El que nos toco era hermoso, super moderno, el baño es impecable, la cama es la mas comoda de todos los hoteles donde nos alojamos, con muchas almohadas, la tv grande, aire acondicionado, ventanas, nos quedamos muy satisfechos con la sugerencia de la recepcionista que en ambos viajes nos trato con mucha cordialidad y nos benefició con el acceso a esa habitación. El hotel está ubicado a metros del subte (desde el aeropuerto podes llegar en metro), muchos lugares para comer, se puede ir caminando a todos lados. Les recomiendo este Hotel, las habitaciones nuevas son un placer y tb las básicas estan muy bien por el precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

con sólo cruzar la avenida se ingresa a atocha, con sólo caminar unos pocos metros, se puede acceder al museo reina sofía.el hostal tiene una ubicaciónde privilegio y sus habitaciones, si bien pequeñas, resultan cómodas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos estado alojados en el hostal recientemente con un grupo de escolares. Considero las instalaciones y servicios ofertados como pésimos. Los muebles, edificio y distintos enseres son de hace casi 30 años. Las habitaciones que nos ofrecieron estaba dispersadas por todo el edificio, cosa que dificultaba nuestra labor de supervisión del alumnado, por no hablar de la infrahumana calidad de las camas supletorias que incluyeron en cada una de las habitaciones.
El servicio de desayunos es inaceptable. No disponían de bebidas lácteos ni otros productos adecuados para niños aún siendo alertados de nuestra presencia con meses de antelación, inclusive se tuvo en cuenta, cuando se les avisó de dicha carencia para que se tubiese presente en días posteriores, haciendo caso omiso a los requirimientos básicos alimenticios de los pequeños. Tal carncia generó el tener que complementar en otros establecimieto la falta de dicho produto, haciéndonos cargo como docentes de dicho coste.
Para concluir la experiencia, cual fue nuestra sorpresa cuando al pretender dejar las maletas en deposito para una hora quisieron cobranos un euro por maleta. Por supuesto, nos negamos a abonar dicho importe.
Sin duda nos sentimos estafados y jamás recomendaríamos este hostal.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Ana P,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para el alojamiento de su grupo en Madrid. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.

Siento mucho que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos encontramos en una ubicación excelente, y vendemos a precios muy competitivos para esta zona, en comparación con otros establecimientos. Estamos actualmente en proceso de renovación de las instalaciones.

Entiendo la dificultad de controlar a un grupo de menores en un hotel, pero todas las habitaciones del grupo se asignaron en la misma planta, excepto una. Teniendo en cuenta que se reservaron distintos tipos de habitación, es bastante complicado que estén todas juntas debido a la estructura del edificio y a la distribución de los tipos de habitación. Aún así, como digo, se asignaron lo más próximas posible.

Por otro lado, el servicio de desayuno es un servicio externo que no depende del hotel, si no que se da en un establecimiento próximo, tal como se informó a la agencia en el momento de solicitar la reserva. Me consta que no disponían de Cola-cao y que en su defecto se les ofertó leche y/o chocolate, además de más bollería sin coste adicional.

El servicio de consigna en nuestro hotel es gratuito en la entrada, y tiene un coste de 1€ por maleta a la salida. Es un procedimiento habitual en múltiples hoteles. Ante su disconformidad, decidimos no cobrarles este importe.

Espero que acepten nuestras disculpas por las molestias causadas y nos den la oportunidad de recibirles de nuevo en Hostal Buelta si regresan a la ciudad, y poder así mostrarles nuestras mejoras.

Un cordial saludo,
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hace poco me alojé una noche en este hostal porque necesitaba algo cerca de Atocha. Y sí, la ubicación es muy buena y la primera impresión en la recepción fue muy buena. Hasta que subí a la habitación. Para empezar, me encontré con muchas escaleras, pasillos estechos y laberínticos y huéspedes con aspecto poco deseable. Si me dicen que hay ruedan pelis de miedo, me lo creo. La habitación (era una interior) era vieja, con un baño deteriorado. ¿Amenities? Un dispensador de jabón para el lavabo y la ducha (uno para todo, en el lavabo) La TV con 5 canales (no sé que hicieron con los demás canales de la tdt). Pero lo mejor vino por la noche, cuando los gritos y las discusiones malsonantes se sucedieron, y lo único que me separaba de ellos era una puerta endeble que ni siquiera tenía pestillo. Pasé la noche con un ojo abierto y la silla en la puerta. Y todo esto casi por el precio de un hotel. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado baloo023,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por dedicar un momento a escribir un comentario sobre su experiencia. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar el servicio cada día.

Siento que su estancia no haya sido satisfactoria. El hotel se encuentra en una ubicación excelente y vendemos a precios altamente competitivos en comparación con los establecimientos próximos. Sabemos que el edificio es antiguo y trabajamos diariamente para mantenerlo en las mejores condiciones. Durante su estancia se estaba arreglando el pasillo de la quinta planta, tal como se puede apreciar en su foto de las escaleras.

Por otro lado, como habrá visto, estamos renovando el hotel. Ya tenemos habitaciones nuevas disponibles, totalmente renovadas, insonorizadas y con aire acondicionado. Espero que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en Hostal Buelta, para que usted mismo pueda comprobar nuestras mejoras.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

A solo metros de la estacion Atocha y al lado del Museo Reina Sofia; excelente atencion y limpieza. Wifi libre sin problemas de conexion. Me toco una habitacion en el piso inferior que daba a un patio interno, sin inconvenientes,muy tranquilo para descansar. Lo volveria a elegir!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HostalBuelta, Director Comercial en Hostal Buelta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Coqirt,

Muchas gracias por escoger Hostal Buelta para su alojamiento en Madrid y por dejar un comentario.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo,

¿Has estado en Hostal Buelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buelta

Dirección: C/ Doctor Drumen 4 | (Semiesquina Atocha 118), 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º254 de 454 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Buelta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Buelta Madrid
Hotel Buelta Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Buelta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.