“Restaurante pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pasadoiro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hotel Pasadoiro
Añadiste Hotel Pasadoiro a tu lista de perfiles guardados
Ctra M-601, Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º204 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Alcalá de Henares, España
“Restaurante pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Del hotel como tal no puedo hablar, pues no me he alojado. Sí comí con la familia, y fue para llorar. Nos ponen un rosado caliente, y cuando protesto (me di cuenta tarde, porque lo pusieron directamente en la cubitera) me ponen mala cara y me dicen que lo acaban de sacar de la cámara. Me traen otro, y también caliente. Como veo que la cámara no les funciona, pues también me traen el agua caliente, pido un Rioja, y me ponen la botella en la mesa, con el corcho encajado, como si fuera un don simón o algo así, ni siquiera me lo escancian en el vaso. El pan bueno, pero acompañado de unos picos ya rancios. De primero judiones, más bien templados, y sin sabor alguno. De segundo, cordero y codillo, que sinceramente no estaban mal. El postre no es casero, regular. Muy caro para tan poca calidad y atención, pues los dueños (personas mayores) se asomaban de vez en cuando al salón, y no se acercaron a preguntar si iba todo bien, después del incidente del vino.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel, es para lo que es, es como estar en casa, es un lugar muy tranquilo, no es ni lujoso, ni grande, tiene lo justo, pero le sobra y mucho el trato de la familia que gestiona el establecimiento. Bien colocado para hacer salidas en el monte, o para practicar deporte, en él te puedes juntar con alguno de los mejores deportistas del mundo, que están preparando sus competiciones entrenando en altura.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Se trata de un hotel construido en los años 40 del pasado siglo, lo lleva directamente la familia, trato afable, cuenta con un comedor precioso y un salón con chimenea francesa muy bonito y acogedor, habitaciones pequeñas pero muy acogedoras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pasadoiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pasadoiro

Dirección: Ctra M-601, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Restaurante
Ocupa el puesto n.º204 de 240 hostales y pensiones en Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Pasadoiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.