“OJO!!! Nos cancelaron la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Jemasaca-Palma61

Añadiste Hostal Jemasaca-Palma61 a tu lista de perfiles guardados
Hostal Jemasaca-Palma61
2.0 de 5 Pensión   |   C/ La Palma, 61 | 1º drcha - 2º, 28015 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 238 hostales y pensiones en Madrid
“OJO!!! Nos cancelaron la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hola!! En teoría nosotros nos teniamos q alojar en este hostal en el mes de noviembre, justo para el puente de todos los santos. Después de pegarnos el supermadrugon para poder aprovechar el dia, cual fue nuestra sorpresa q llegamos alli y no teniamos habitacion. Me dijeron q habian mandado mail anulando la reserva...yo trabajo en un despacho y miro el correo todos los días. .de hecho lo mire alli mismo y nada de nada. Despues me dijeron q los números de la tarjeta estaban mal...revisamos y estaban correctos....En fin q en pleno puente y sin habitacion!!! No os puedo hablar de q tal el hostal...lo q os recomiendo es q llameis antes para aseguraros q la reserva está y q no os la han cancelado. Por suerte encontramos habitacion en otro hostal q estaba mucho mejor situado y encima mas económico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me alojé hace poco en este hostal, en las habitaciones de la planta de abajo, que son las más económicas:

Pros: Excelente ubicación, ya que está en el barrio de Malasaña (en pleno centro, y a la mano de todo). Relación calidad precio bastante buena (pagas más por otros hostales y están bastante peor). Recepción 24 horas y te abren ellos mismos, por lo que te da una seguridad extra. Todas las habitaciones tienen baño privado, te facilitan el gel, el champú y las toallas. Personal es muy simpático y amable.

Contras: No tiene ascensor, que para subir las escaleras con las maletas es un poco estorbo. El baño de la habitación en la que me alojé era bastante pequeño. Al estar en un barrio con mucho ambiente nocturno y estar en una primera planta, si la habitación es exterior (como la mía) puede que haya un poco de ruido por la noche, pero cierras la ventana y escuchas bastante menos.

Yo recomiendo alojarse en este hostal, ya que la relación calidad precio es muy buena. He llegado a pagar hostales más caros y en peor estado. Muy recomentable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hostal de paso. Hablo no de la zona confort sino de la otra, la planta de abajo. La habitación de cama de matrimonio era muy pequeña, tanto que no cabían las maletas sino en la cama.
Televisión muy buena. Aseo muy pequeño, tanto que me sentaba de lado en el inodoro. Gel y champú escaso, sin vaso ni secador de pelo, bueno con secador si lo pides en recepción pero de buena mañana no me apetece subir a recepción para eso. Calefacción con control en recepción, con lo que estamos en las mismas, no voy a levantarme en mitad de la noche y subir a recepción para pedir que bajen la calefacción. No hay ascensor. Desayuno no en el mismo hostal sino a la vuelta de la esquina. Aparcamiento ni pensarlo porque eso sí, está muy bien situado, cerca de Gran Vía y cerca del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir zona confort si estáis dudando.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Reservamos dos habitaciones "confort" que estaban totalmente reformadas, con TV, aire acondicionado y baño privado. La ubicación es buena, el personal fue muy amable y el precio ajustado. Sin duda, lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un Hostal muy bien cuidado. De habitaciones modernas, dispone de todo lo necesario para una estancia comoda (Aire acondicionado, Tv de pantalla plana, Wifi en las habitaciones). El cuarto de baño es correcto, con una muy buena presión de agua y con lo basico para el aseo (Toallas limpias cada dia, jabon, gel de ducha y secador de pelo) El hostal esta ubicado en una zona de bares sin embargo ni nos enteramos del ruido externo. El Hostal Jemasaca se encuentra en la 2ª planta y no tienen ascensor. Y los desayunos los sirven en un bar externo al hostal.
La unica nota negativa que le pondria (y bastante curiosa por cierto) es que la Temperatura de el aire acondicionado la controlan desde el mostrador de entrada, asi que si te viene de gusto subir o bajar el termostato debes pedirlo. Lo mismo pasa con el secador de pelo, hay que solicitarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Jemasaca-Palma61? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jemasaca-Palma61

Dirección: C/ La Palma, 61 | 1º drcha - 2º, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º76 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jemasaca-Palma61 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jemasaca-Palma61 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jemasaca Madrid
Hotel Hostal Jemasaca-Palma61 Madrid
Jemasaca Hotel
Hotel Jemasaca Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Jemasaca-Palma61, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.