“Perfecto para pasar noche entre vuelos.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
VIP ROOM
Ocupa el puesto n.º85 de 453 hoteles en Madrid
Arrasate, España
“Perfecto para pasar noche entre vuelos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Me he alojado dos veces en este hotel para pasar noche entre vuelos. Tienen servicio de transfer gratuito al aeropuerto, por lo que te recogen a la llegada y te vuelven a llevar al aeropuerto a la salida a la hora que te conviene. En caso de que como yo llegues al hotel despues del último transfer el taxi no sale demasiado caro. El hotel dispone de varios espacios para poder pasar el tiempo en caso de que el vuelo de salida no sea a primera hora de la mañana. En uno de esos espacios hay disponibles varios ordenadores con acceso a internet (gratuito) y en otro un televisor con videoconsola wii que puedes usar pidiendo los mandos y algún juego en recepción (también gratuito).
Cerca del hotel hay un centro comercial al que se puede acceder a pie y que también está bien si tienes que pasar algunas horas y para comer (Plenilunio).
Las habitaciones son muy amplias y comodas.
Un buen hotel para descansar entre vuelo y vuelo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hotel cerca del aeropuerto de Madrid – Barajas. Ideal para pasar una noche en transito. Transfer gratuíto desde y hasta el aeropuerto. En este último caso hay que reservarlo desde el día anterior, funciona bastante bien. También tiene transfer al recinto ferial. La habitación es grande, bien decorada y el baño bastante funcional con buena variedad de amenities. El wifi gratuito funciona bien por todo el hotel. Tiene varios espacios de charla o descanso. El bar está abierto hasta la una de la madrugada cosa que se agradece según sea tu hora de llegada. Tal vez la barra se les quede un poco pequeña para la cantidad de clientes que tienen, o por lo menos así fué el día que yo estuve. Restaurante correcto. Servicio amable, atento y sobre todo almplio en personal, cosa extraña en este tipo de establecimiento de aeropuerto en los que cada empleado suele hacer varias tareas, desde chofer de transfer hasta recepcionista. Entre sus servicios cuenta con impresora para hacer el check-in del vuelo. En fin, buena opción para una escala de una noche.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Jerez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hotel con diseño chic, muy acogedor y habitaciones excelentemente decoradas con mucho gusto. Buen desayuno. Siempre me alojo en éste hotel la noche antes de hacer un vuelo intercontinental. Lo mejor es su servicio Shuttle a Barajas, gratuito de i/v. Para la cena hay un centro comercial a 15 minutos andando donde hay Burger Kings... 100% recomendable no para visitar Madrid, sino como hotel para pernoctar muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
El Puerto de Santa Maria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

excelente hotel, en cuanto instalaciones, habitaciones y combinaciones con y desde el aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
La Orotava, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Elegimos (grupo de 12 personas) el Hotel por la cercanía al Aeropuerto y el servicio de transfer, las habitaciones/baños amplios y el buen precio de Booking.com y lo que se refiere a estos puntos hemos salido satisfechos y contentos después de 1, respectivamente 2, noches.
Una vez en el aeropuerto esperábamos casi el doble de tiempo que nos decía la Señorita por teléfono al haber avisado nuestra llegada. Reconocemos el trabajo duro de un chófer, pero nos sorprendió que nos dejaba cargar a nosotras las maletas al Minibus. Al descargar delante del Hotel si nos echaba una mano.
En la llegada para el registro nos pidieron solo la documentación de 1 persona para la habitación triple, por lo cual las otras 2 ocupantes se quedaron la noche "incógnito" en el Hotel.
De la Habitación y del baño realmente estábamos impresionados, aunque faltaban toallas, amenidades y vaso para la 3ª persona. Lo pedimos en la Recepción, y al no haberlo recibido después de 1 hora hemos vuelto a pedirlo y terminábamos utilizar, lo que había desde el principio, entre las tres.
Por la noche usábamos las mantas de lana del armario y por la mañana nos despertábamos rascándonos, detectando mordiscos varios en antebrazos y piernas. ¿Puede que hemos tenido la suerte de que ésta habitación ha sido ocupada anteriormente con clientes con perro?
La chica en la recepción no se sorprendió mucho por nuestro comentario ante la sospecha de pulgas en la habitación. Pero fue muy amable en el intento de conseguirnos un cafecito, (a las 7:40 horas), queriendo pagarlo, por supuesto, desde el comedor para tomárnoslo en el Lobby Bar (cerrado) mientras esperamos (6 de las 12 Personas) al Minibus hacía el Aeropuerto. Pero se quedó en el intento porque al parecer a una Señora del Comedor (¿Camarera? ¿Maître? - solo escuchábamos su comentario poco agradable) no le gustaba para nada la idea.
Así partimos rumbo Aeropuerto, sin café pero con ronchas y un sabor amargo por el trato, para seguir con nuestro viaje.
Al salir el día siguiente las otras 6 personas (3 habitaciones dobles) les pidieron pagar la habitación triple aunque hemos quedado con la Recepcionista el día de llegada que me lo cargara a la tarjeta crédito (firmé en registro la autorización), confirmando forma de pago el día de la salida de la triple.
Aunque la estancia ha sido corta (1 noche) creo que deberían mejorar el servicio y trato en algunos aspectos. El Hotel no es uno de los económicos, aunque hay buenas ofertas en paginas de reservas en el Internet y se ve mucho movimiento de gente de negocios por lo cual me extrañó la falta de profesionalidad y organización.
Espero que estos comentarios les sirve de ayuda para mejorar.
El Hotel en si y su ubicación nos han gustado a todos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Diana L, Gerente en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Respuesta de Daniel Gonzalez Romero. Director Comercial Axor Hoteles.
Apreciada Clienta:
Vaya por delante nuestras más sinceras disculpas si en su opinión no hemos estado a la altura en lo que ha servicio se refiere. Creo que no debo valorar sus comentarios, ya que el servicio siempre está sujeto a una valoración subjetiva por parte del cliente y este es por tanto libre de expresar su grado de satisfacción en función de sus expectativas previas, pero si puedo decirle que desde la dirección tomamos nota de sus indicaciones para que en todo caso no puedan volver a producirse en el futuro situaciones de este tipo.
No obstante, sí que existe una parte de su critica que me gustaría aclarar, referente a las habitaciones con perro y a la seguridad e higiene en el hotel.
Analizando sus comentarios hemos encontrado su reserva y ninguna de las habitaciones en las que estuvieron alojados son hábiles para su uso con Perro.
El hotel permite la entrada de mascotas pero solo en determinadas habitaciones del hotel, 5 para ser exactos, una por planta, y en dichas habitaciones, como no podría ser menos se sigue un tratamiento de limpieza y desinfección mucho más estricto que el obligado por la normativa legal vigente ( Quedo a la entera disposición de cualquier usuario que desee una explicación en profundidad de las medidas de higiene y sanidad aplicadas por el hotel en todos los ámbitos o incluso una visita guiada por las instalaciones).
Quiero decir con esto, que es realmente complicado que las mordeduras o picaduras que usted menciona proviniesen de insectos en la habitación y de ninguna de las maneras puede tratarse de pulgas.
Desde un punto de vista objetivo y sin un análisis clínico es muy difícil por no decir imposible determinar la procedencia de dichas "ronchas" , mordeduras, reacción alérgica, etc. y por lo tanto mucho más complicado asegurar que provienen de una pulga. En el 95 % de los casos en los que un cliente sufre una picadura de un insecto en un hotel corresponde a un insecto volador, para los que no existen tratamientos preventivos sólidos y que en cualquier momento pueden entrar en la habitación del hotel como lo harían en la de su casa particular, es decir por la puerta o ventana.
No me gustaría dar la impresión de que ponemos en duda sus afirmaciones, pero si hemos estimado oportuno aclarar este punto, el de la seguridad higiénica, fundamento que nosotros consideramos clave de un establecimiento de prestigio que es en lo que aspiramos a convertirnos.
Agradeciéndole sus comentarios que entendemos como constructivos y expresándoles de nuevo nuestro pesar si la estancia no ha sido de su agrado, aprovecho para enviarle un cordial saludo:
atentamente:
Daniel Gonzalez Romero.
Director Comercial Axor Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Axor Feria Hotel

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°62 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas
Hoteles Aeropuerto Madrid
Hotel Axor Barajas Madrid
Axor Hotel Madrid
Axor Hoteles
Hotel Madrid Axor
Hotel Barajas Axor

Si es el propietario o director del Axor Barajas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.