“De nuevo encantado con el hotel” 5 de 5 estrellas

Axor Barajas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 458 hoteles en Madrid
mexico
“De nuevo encantado con el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me alojé la semana pasada sólo por una noche debido a la conexión de vuelos en Barajas. La primera vez que lo hice fue por recomendación de un buen amigo y, la verdad, me encantó.
Recientemente mi mujer y mi hija se alojaron otra vez y todo fue perfecto. En esta ocasión les mandé un correo para solicitar camas separadas y no hubo ningún problema.
Hace una semana, de nuevo por conexiones aéreas, me volví a alojar.
Sólo dos pequeños "peros". Por una parte los botecitos del champú y del gel que, sí, son muy bonitos pero muy poco prácticos; el segundo seguro que el chófer del micro bus que nos hizo el transfer al aeropuerto por la mañana podría sonreír un poco más.
Mi compañía tiene hoteles en Madrid y, de hecho, me he estado alojando en Madrid siempre que me toca hacer noche allí por los traslados pero desde que me recomendaron el Axor no me merece la pena bajar hasta el centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo bien excepto el transbordo o suttle del aeropuerto al Hotel.
Desde las 7:30 que aterrice esperando al frío por dicho bus hasta las 9:40 en que decidí coger un taxi (25 euros hasta el Axor Barajas).
Llame a la operadora y me dijo que el transfer pasaba cada media hora, y si, pasó pero una vez, más rápido que el avión y ni siquiera paró.
Un voto a favor del transfer del Hotel Hilton, cada 10 o 15 minutos pasaba por la parada, muy bueno. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Elegí este hotel por las recomendaciones en booking. la verdad me ha gustado mucho. Habitaciones agradables, excelente restaurantes y cerca del centro comercial Plenilunio (se puede ir caminando). El metro está a 5 minutos en taxi. La decoración es moderno y muy bonita. Los elementos que colocan en el baño son los que necesitas para estar comodo por si, por ejemplo, te quedas y tu maleta ya fue chequeada hasta tu destino, entonces dispones de los necesarios elementos de aseo. Solo noté pequeños detalles de falta de mantenimiento. La alfombra negra del pasillo hacia las habitaciones no estaba del todo limpia y se sentían bajo ella irrgularidades en el piso. Una de las habitaciones que pedimos cerraba con mucha dificultad, si no verificabas quedaba ajustada pero se podía abrir de un empujón. A unas persona le dieron habitación con olor a tabaco cuando pidió específicamente habitación de no fumador.

Aparte de esos detalles en general es buen hotel y tiene servicio de transporte gratis al aeropuerto. En unos 15 minutos estás en el aeropuerto.

Buena wifi

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Servicio de transfer puntual. Recepcionistas simpátic@s y resolutivos. Habitación e instalaciones de primera. Limpio, de diseño y muy cuidado...invitación de una copa de champán en la cafetería...para dar comienzo tu luna de miel está muyyyyy acertado. Calidad precio excelente...Que más se puede pedir?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos vuelto al axor, y nuestra estancia ha sido tan satisfactoria como en nuestro anterior viaje. En esta ocasión nos invitaron a una copa de champán en la cafetería, donde debo resaltar la profesionalidad y amabilidad del personal en general, y en particular de un joven camarero llamado Paco. volveremos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de negocios en Madrid
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LateRooms, Odigeo, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas
Hoteles Aeropuerto Madrid
Hotel Axor Barajas Madrid
Axor Hotel Madrid
Axor Hoteles
Hotel Madrid Axor
Hotel Barajas Axor

Si es el propietario o director del Axor Barajas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.