Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena calidad a precio razonable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axor Barajas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Axor Barajas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axor Barajas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 457 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy buena calidad a precio razonable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel muy confortable. Las habitaciones son estupendas y sin ruido. El personal eficaz, eficiente y además amable. Tiene garaje. Recomendable para dormir antes o después de algún viaje tras utilizar el aeropuerto. Puedes dejar el coche en el garaje y te llevan-traen al aeropuerto gratis.
LO RECOMIENDO.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    366
    293
    49
    22
    17
Ver opiniones para
206
232
54
157
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Su localización y comodidad lo convierten en un hotel imprescindible para viajes de negocios o edtancias de uno-dos días en Madrid. Buen precio, para una habitación tremendamente equipada. El restaurante es quizas su punto más débil, por el precio y la comida que ofrecen

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado más veces en este hotel y mi opinión no ha cambiado.

Buen hotel, buena cama, muy completo amenities. Ducha y baño muy completo.

Buen tamaño de tv y canales disponibles.

Alejado del centro, pero perfecto para hotel de aeropuerto o para evitar problemas con el coche. Los hoteles del centro son más caros y el parking es caro.

Sin embargo el Axor Barajas está muy bien, puedes aparcar fuera sin problemas y gratis.

Desayuno muy completo para el precio, poca variedad pero buena calidad.

Centro comercial plenilunio a 2 minutos andando, tiendas, restaurantes etc.

En fin volveré.

Recepción es lo único negativo, muy impersonal.

Me deje olvidado el ipad y me lo enviaron sin problema.

Excelente en este sentido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Extremadura
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos dieron una habitación superior al precio de una doble normal; espectacular, grandísima, con una zona de sofás, muy iluminada. La ducha es excelente. El desayuno bufet también está bastante bien. Hemos repetido y seguiremos volviendo a este hotel. Se tardan 20 minutos en coche hasta el centro de Madrid, por lo que merece la pena por el precio, que suele ser bastante bueno para el hotel que es.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Tengo que contar mi experiencia en el restaurante del hotel donde me alojaba. Pedí unos tortellini con panceta (casi 10€ el plato) y tuve que dejar todo el plato pues la salsa tenía trocitos de hueso que tuve que dejar en una servilleta y nervios inmasticables. Cuando se lo comenté al camarero, me dijo que el chef decía que era normal que hubiera trozos duros..... No comment. Me cobraron el plato y la bebida a pesar de que también lo comenté en recepción. Como iba sola de viaje de trabajo, tampoco quise insistir más pero es desilusionante ver que hoteles de esta calidad no traten mejor a clientes fijos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°39 de hoteles románticos en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
Número de habitaciones: 217
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Weekend Desk, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas
Hoteles Aeropuerto Madrid
Hotel Axor Barajas Madrid
Axor Hotel Madrid
Hotel Barajas Axor
Hotel Madrid Axor
Axor Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axor Barajas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.