Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción cerca de Barajas y de IFEMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Axor Barajas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Axor Barajas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axor Barajas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 456 hoteles en Madrid
españa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente opción cerca de Barajas y de IFEMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

La única pega del hotel podría ser la ubicación, muy cerca del aeropuerto e IFEMA y por tanto lejos del centro. Pero si uno busca algo cerca del aeropuerto pues es una opción estupenda, porque el precio es bajo para la calidad que ofrece.
Habitaciones espaciosas, limpias, con baño limpísimo también, modernas.
WIFI gratuíta en todo el hotel incluyendo las habitaciones.
La cama cómoda. TV lcd. Minibar automático. Caja fuerte gratuíta. Secatoallas.
Servicio de transporte al aeropuerto y viceversa gratuíto de 5:00 a 00:00 horas, todos los días . Cada media hora salía un shuttle que pasa por todas las terminales de Barajas.
Muy cerca del centro comercial Plenilunio donde hay de todo.

Tiene más servicios, como sauna, jacuzzi, restaurante, ciberzona... pero como solo fuimos por una noche ya no los probamos, así que en ese aspecto no sé qué tal.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

752 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    368
    295
    50
    22
    17
Ver opiniones para
207
233
54
158
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Suelo viajar vía Barajas y descubrí este hotel el pasado Octubre. Hotel nuevo completamente, con una decoración super moderna y con diferentes zonas de descanso, Tv , Wii para los clientes y ordenadores a nuestra disposición 24 horas. El wi-fi es gratuito en todo el hotel y disponen de shuttle hacia el aeropuerto las 24 horas. Las habitaciones son espaciosas y con una decoración muy moderna. El desayuno es bastante completo y la carta del restaurante variada tanto en platos como en precios. Recomiendo contactar con el hotel una vez llegado a Barajas para conocer el tiempo de espera del shuttle, el personal de recepción se encarga de informarte. En fin totalmente recomendable , sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad - precio del establecimiento.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Es un hotel nuevecito, muy bien decorado, con salones y habitaciones muy amplias, de la cocina no puedo opinar puesto que no comimos ahi, pero el hotel tenia un grave inconveniente, el personal, la atencion siempre parecia una molestia, y la impresion era que se les molestaba y contestaban lo primero que se les ocurria, teniendo incluso la poca vergüenza de negar lo que te acaban de decir, en resumen, buen hotel personal indeseable.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidGonzalez, Director del hotel en Axor Barajas Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2010
Apreciado Cliente:
Primero de todo, disculparnos por las molestias que le hayamos podido ocasionar durante su estancia y agradecerle de veras su crítica, ya que es nuestra mejor forma de mejorar el servicio.
No obstante, lamento profundamente que su comentario no sea mas explicito acerca de los contratiempos que tuvo con nuestro personal de recepcion, y asi poder tomar medidas que permitieran corregir en un futuro dichos problemas.

Me gustaria finalmente si me lo permite, considerar como poco adecuado el calificativo de indeseable que aplica a nuestro personal. Bajo mi punto de vista, cualquier persona que presta un servicio y trabaja de cara al publico merece cuando menos la misma consideracion que los propios clientes, independientemente de que por una circunstancia u otra, en el momento que han tenido que atender sus solicitudes no han podido o sabido responderlas adecuadamente.

Sin otro particular, y reiterandole de nuevo nuestras disculpas por no haber podido ofrecerle un servicio a su altura, aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Atentamente; Cesar Moreno, director Axor Barajas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
españa
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Hemos tenido una estancia muy agradable, el hotel dispone de instalaciones modernas y muy confortables. Habitaciones muy espaciosas y agradables. Muy recomendable tanto para viajar con niños, como parejas, negocios etc. El hotel dispone de wifi gratuito, ordenadores a disposicion del los huespedes, sala de juegos para los peques, garage en el mismo edificio, amplio y comodo, servicio de cafeteria y restaurante.
Zona tranquila, cerca de un centro comercial y comunicada con Bus, con parada muy cercana al Hotel.
Seguramente repetiré mi estancia en este Hotel en caso de regresar a Madrid.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto, Canada
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Excelente Hotel, despues de 2 sem de viaje por España, necesitaba un hotel cerca del aeropuerto y para mi sopresa, fue el mejor del viaje!
Servicio de transporte al aeropuerto bastante conveniente.
La gente del hotel atenta y servicial, la comida muy buena.
La habitacion excelente y practicamente nueva

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Axor Barajas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Barajas Hotel

Dirección: Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles románticos en Madrid
N.°45 de hoteles de lujo en Madrid
N.°50 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Barajas Hotel 4*
Número de habitaciones: 217
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Weekend Desk, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Barajas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parking Larga Estancia Barajas
Axor Barajas
Hoteles Aeropuerto Madrid
Hotel Axor Barajas Madrid
Axor Hotel Madrid
Hotel Barajas Axor
Hotel Madrid Axor
Axor Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axor Barajas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.