“PERFECTO CON TRANSFER AL AEROPUERTO” 5 de 5 estrellas

Axor Feria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 458 hoteles en Madrid
leon
“PERFECTO CON TRANSFER AL AEROPUERTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es perfecto para lo que es, situado al lado del centro comercial Plenilunio, lo que lo hace mas práctico aún para compras de última hora o para cenar, el transfer al aeropuerto puntual y con frecuencias cada 40 min. Limpio, nuevo, funcional, colchones muy confortables.
Personal amable y correcto.
Calidad-precio excelente

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general, este hotel es bueno para lo que ha sido concebido, es decir para horarios de vuelo, el servicio de transfer bien comunicado,lo recomiendo si necesita estar a tiempo en el aeropuerto, pero no para visitar la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos hemos hospedado dos veces en 10 días,ya que hemos hecho noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta de nuestro viaje. Era la primera vez que elegíamos este hotel y sin duda hemos acertado. Tiene transfer al aeropuerto cada 30 minutos. Habitaciones con mobiliario sencillo pero moderno, baño amplio. Hay un restaurante al lado y a 10 minutos andando un CC.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos fuimos mi familia y yo a esta hotel buscando algun hotel que fuera mas nuevo,aunque no nos importaba que no estuviera en el centro de la ciudad.La verdad es que el aparacamiento por alli esa bastante mal,pero buscando encontramos aparcar cerca del hotel.Al llegar al hotel me parecio chulisimo,moderno,acogedor,diferente a los demas hoteles que habiamos ido,tambien os digo que mire en el foro del hotel,opiniones,vi fotos del hotel y me encanto,y no dude en reservarlo,el hotel precioso y ya digo muy moderno,las habitaciones con parquet,las camas comodisimas,la tele de lcd ,pero el baño es de lo ultimo,una ducha gigante y ademas todo muy limpio,el buffet para mi gusto poco variado,y las almohadas para mi incomodas,ademas hay un centro comercial a 5 minutos,sin duda lo recomiendo y no dudare en volver muy pronto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Burjassot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Si viajas a Madrid para hacer turismo, este hotel no es el ideal dado la distancia que hay hasta la capital, esta es la única pega que puedo encontrarle. Por lo demás el servicio es excelente, a nosotros nos atendieron bastante bien y pusieron facilidades para todo. Me gusto sobre todo el nivel de limpieza y orden que tiene, nada más entrar ya huele a limpio. El estilo y diseño son modernos y elegantes, además dispone de varias salas temáticas que te entretienen si vas a pasar un tiempo en el hotel.
Destacar por otro lado que muy cerca se encuentra un centro comercial.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°95 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, EasyToBook y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Axor Feria Hotel En Madrid
Madrid Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.