“relacion calidad precio perfecta” 4 de 5 estrellas

Axor Feria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 457 hoteles en Madrid
LPA
“relacion calidad precio perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

He ido por negocios, este hotel tiene un gemelo, el AXOR barajas que junto a el. De hecho para ir a cenar hay que ir al Barajas.
La habitación es correcta amplia limpia y completa. Bien iluminada, las de vistas al "jardín" al menos. El centro comercial esta muy proximo y las lanzaderas a IFEMA y al Aeropuerto perfectas. Algo lejos de la ciudad de modo que para hacer turismo no creo que sea recomendable.
El hotel cumplió con lo que yo necesitaba, que fuera práctico para el trabajo que iba a hacer.
Tambien entraron en mi habitación a las 8:00 de la mañana, pero es cierto que no puse el cartel de no molestar, se disculparon y arreglado.
El buffet de desayuno es standar y correcto.
Me lo apunto para mi proximo viaje.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cangas de Onís, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel solo una noche al llegar de nuestras vacaciones.
Llegamos al hotel a la 1 de la tarde y decidimos dormir la siesta ya que estábamos muy cansados. Al poco de estar dormidos cual es nuestra sorpresa que nos entra en la habitación una señora del servicio. La cosa no queda solo ahí. A la mañana siguiente a las 11 de la mañana y estando dormidos no vuelven a entran en la habitación, esta vez un chico.
Mi enfado no es que hayan abierto la puerta de la habitación y luego la volvieran a cerrar, no, mi enfado es que han entrado en la habitación picando ligeramente ( que si estas dormido ni te enteras como nos paso a nosotros ) y sin darte tiempo ni a contestar " esta ocupada" entran en la habitación ( las 2 veces ) hasta el final. y yo digo!!, si tu entras en una habitación donde nada mas abrir la puerta ves las maletas abiertas del cliente y ves que la habitación esta totalmente a oscuras por lógica deduces que los clientes están dormidos, no??
Cuando bajo a recepción y les explico lo que nos paso para que tengan mas cuidado, la recepcionista se queda con una cara seria y ni un lo siento. Para remate de todo esto me pongo a pagar y me falta la cartera.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es perfecto para lo que es, situado al lado del centro comercial Plenilunio, lo que lo hace mas práctico aún para compras de última hora o para cenar, el transfer al aeropuerto puntual y con frecuencias cada 40 min. Limpio, nuevo, funcional, colchones muy confortables.
Personal amable y correcto.
Calidad-precio excelente

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general, este hotel es bueno para lo que ha sido concebido, es decir para horarios de vuelo, el servicio de transfer bien comunicado,lo recomiendo si necesita estar a tiempo en el aeropuerto, pero no para visitar la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos hemos hospedado dos veces en 10 días,ya que hemos hecho noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta de nuestro viaje. Era la primera vez que elegíamos este hotel y sin duda hemos acertado. Tiene transfer al aeropuerto cada 30 minutos. Habitaciones con mobiliario sencillo pero moderno, baño amplio. Hay un restaurante al lado y a 10 minutos andando un CC.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°76 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles de negocios en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Axor Feria Hotel En Madrid
Madrid Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.