Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel y mejor precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Axor Feria Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Axor Feria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Axor Feria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 458 hoteles en Madrid
Jerez
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen hotel y mejor precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me había alojado en el Axor Barajas y esta vez decidí cambiar a su "hermano menor". Cumplió con creces mis expecativas. Hotel de diseño cercano al aeropuerto de Barajas, con transfer gratuito ida y vuelta y con todo lo necesario para hacer noche cerca del Aeropuerto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

740 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    289
    318
    95
    22
    16
Ver opiniones para
106
278
72
121
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hace unos días estuvimos para la feria de horeq y elegimos este hotel ya q habíamos estado en otra ocasión, tienen trasporte gratuito a la feria y al aeropuerto.

El hotel está muy bien, con habitaciones amplias y muy limpio cerca de un centro comercial.
lo único malo es que no tienen servicio de cafetería y claro si quieres desayunar tienes que adaptarte al buffet que te cobran 12 euros cuando realmente solo quieres un café y un croissant.

Por lo demás todo muy bien, con wifi gratuito en todo el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Según para qué, no se puede pedir más. Es barato, cómodo y limpio, como contraprestación está en medio de la nada y es sobrio. Normal, hay que tener en cuenta el precio que se paga por él.
No tiene cafetería ni restaurante, pero lo comparte con el vecino y de la misma cadena Axor Barajas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Para ser un hotel "de aeropuerto", tiene todo lo que se le puede pedir: un servicio de transfer eficaz (al menos en las ocasiones en que hemos estado), amplitud en la habitación, buen colchón, bonito diseño... Tal vez las vistas no sean espléndidas, pero está muy limpio y las habitaciones son silenciosas. Se supone que quien escoge este hotel sólo va a dormir, y para esto es excelente. Por ese precio, no conozco mejor oferta para echar un sueñecito si estás unas horas de enlace en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gran diferencia entre una planta y otra. Las dos veces que hemos estado nos tocó en el primer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
225 votos útiles 225 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está cerca del aeropuerto y tiene servicio de transfer. Las habitaciones son amplias y limpias pero en el hotel no hay cafetería ni nada similar (tienes que ir al hotel que está al lado o al centro comercial Plenilunio que está cerca).

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
N.°80 de hoteles románticos en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Budget Places, HostelWorld, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Axor Feria Madrid
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Axor Feria Hotel Opiniones
Axor Feria Hotel En Madrid
Madrid Axor Feria Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.