“Buena situación para dirigirse al aeropuerto de Madrid Barajas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Axor Feria Hotel

Añadiste el Axor Feria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axor Feria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 458 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Buena situación para dirigirse al aeropuerto de Madrid Barajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

un agradable y cómodo hotel a un precio razonable ideal para pernoctar pendiente de viajes en avión vía aeropuerto de Barajas, tiene servicio de recogida y vuelta al aeropuerto, eso si previa reserva ya que el minibus es demasiado mini y lo mismo ya no hay plaza para la hora deseada si no reservaste previamente, esta situado cercano a unos grandes almacenes que nos viene muy bien para compras de ultima hora.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que cualquier habitación esta bien dentro de su categoría.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

740 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para empezar comentar que nunca había hablado mal de un hotel aunque tuviera defectillos pero este en concreto, me ha superado. De hecho a día de hoy escribo desde la misma habitación del hotel.

Os cuento un poco.

1º El personal soso, borde y en algunos momentos incluso contestones.

2º En el día de ayer entraron por la mañana en la estancia mientras dormía y por la noche pedimos en recepción dos cojines, la mujer de servicio entro con su llave estando nosotros dentro.
3ª LO PEOR es que pedimos en el día de hoy que no nos limpien la habitación por tener algunos objetos de valor a la vista, pusimos el cartel de no molestar y lo pedimos también desde recepción. Nuestra sorpresa fue que al volver de la calle, la habitación estaba limpia osea !!!ENTRARON SIN TENER PERMISO!!!

En definitiva pusimos esta misma tarde la reclamación y esperamos que no le vuelva a pasar a nadie porque es horrible ya que pagamos por el "servicio" que ofrecen.

El hotel en si os he de decir que no esta mal, es modernillo, las habitaciones son grandes incluyendo el baño. La cama muy dura, los cojines muy finitos y la manta horrible... El minibar ni tocarlo!!!! CARISIMO!!

Espero haber ayudado un poco.

Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Daniel G, Director de Relaciones con Clientes en Axor Feria Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Cliente:
Lamentamos mucho la opinión y le pedimos disculpas si el servicio tal y como se desprende de su comentario no ha sido el esperado.
Tomamos buena nota de todos los aspectos que menciona y seguiremos trabajando para mejorar todos los servicios del hotel.
Un cordial saludo:
Daniel Gonzalez.
Director Comercial y de Marketing
Axor Hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado en más de 4 ocasiones en este hotel, siempre antes o después de un vuelo.
Resulta muy cómodo para ello, pues tienen muy buen transporte gratuito ida y vuelta a Barajas durante las 24 horas. Las habitaciones están bastante bien y la limpieza también es muy buena.
Está cercano a un centro comercial, por lo que puedes ir andando al cine, restaurantes, tiendas, etc.. Recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En este hotel nos hemos alojado varias veces, siempre q tenemos q hacer escala en Madrid para emprender nuestras vacaciones.
Tiene unos minibus, q te llevan o recogen del aeropuerto. Este servicio es gratuito para los alojados en el hotel, y hay q reconocer q está muy bien.
El hotel está bien, amplio, cómodo, limpio, la ducha es una gozada.
Lo q menos nos gusta del hotel, es q cerca hay poco donde poder cenar o incluso desayunar, no hay nada. Si te das un pequeño paseo hay un C.comercial donde puedes comer o comprar, pero si te coge en día festivo...hay bien poco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me había alojado en el Axor Barajas y esta vez decidí cambiar a su "hermano menor". Cumplió con creces mis expecativas. Hotel de diseño cercano al aeropuerto de Barajas, con transfer gratuito ida y vuelta y con todo lo necesario para hacer noche cerca del Aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
N.°80 de hoteles románticos en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Budget Places, HostelWorld, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axor Feria Madrid
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Axor Feria Hotel Opiniones
Axor Feria Hotel En Madrid
Madrid Axor Feria Hotel

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.