“Un buen sitio para parar” 5 de 5 estrellas

Axor Feria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 457 hoteles en Madrid
Toledo, España
“Un buen sitio para parar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel y sin duda, es perfecto por su ubicación, que sin estar en pleno centro permite acceder sin perder mucho tiempo a las zonas mas destacadas de la ciudad.

Es moderno y actual, las habitaciones limpias, el baño amplio... Sobre el restaurante no tengo opinión porque no lo he probado, pero en general, es muy recomendable. Además, tiene un servicio de transporte al aeropuerto que merece la pena utilizar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un hotel al cual le está empezando a faltar un poco de mantenimiento. El bar del hotel es excesivamente caro para el servicio que ofrecen, 4€ por una coca cola. El desayuno buffet muy escaso y falto de calidad.

• Se alojó el mayo de 2014
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel en lineas generales esta bastante bien el servicio de desplazamiento al aeropuerto funciona correctamente y tiene un centro comercial Plenilunio cercano. Nosotros nos hemos alojado en 4 ó 5 ocasiones, los problemas de este establecimiento aparecen cuando aun teniendo reserva, te dicen que no tienen habitaciones y te quieren reubicar en otro hotel. A nuestro modesto parecer es una practica habitual por que en 2013 nos paso a nosotros y después de una pequeña discusión nos alojaron en el Axor Barajas que esta justo al lado. Nos hemos vuelto ha alojar en abril de este año y a un grupo de personas y a una pareja que venían de viaje trans-oceánico les paso lo mismo. Por norma general es un hotel de estancia para una noche y vienes de otros destinos con muchas horas de viaje y muy cansado. Lo cual es un desplazamiento mas y el centro comercial posiblemente no te pille tan cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bastante confortables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado varias veces en este hotel y en mi opinion es perfecto si tienes que coger algun vuelo en Barajas al dia siguiente, tiene minibus que te lleva y te recoge de tu terminal y tiene cerca un centro comercial, yo siempre suelo dejar el coche en el parking subterraneo que esta vigilado con camaras de seguridad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos hemos alojado en varias ocasiones en los hoteles Axor (Feria y Barajas) cuando hemos viajado desde el aeropuerto de Barajas al extranjero y nunca nos han defraudado. Hoteles modernos, con habitaciones amplias y cómodas. Disponen de un excelente transporte en microbús al aeropuerto y la opción de dejar el vehículo en su parking siempre es bastante más económica que en los parkings de las diferentes terminales. Están próximos a un gran centro comercial al que se puede llegar en unos pocos minutos andando. El entorno es tranquilo por lo que el sueño es confortable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°76 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles de negocios en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Axor Feria Hotel En Madrid
Madrid Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.