“Muy regular, No repetiria.” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ofertas y Avisos
OFERTA ROMANTICA
Ocupa el puesto n.º123 de 453 hoteles en Madrid
“Muy regular, No repetiria.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estube hospedada solo una noche, al realizar check in preguntaron por habitacion para fumador o no fumador, lo cual dije para no fumador. Me dieron igualmente una habitacion pasada a cigarrillo. Decidi escoger el hotel por su cercania con el aeropuerto ya que al otro dia tenia un vuelo temprano de 14 horas. Y necesitaba descansar, lo cual no pude hacerlo, durante la noche me abrieron la puerta de la habitacion menos mal tenia el pasador asi que no lograron entrar. En la manana lo quite mientras me bañaba para bajat a desayunar estaba yo en toalla y una vez mas me abrieron la puerta de la habitacion. En cuanto a los amennities que muestran rn las fotos nada que ver. Solo ofrecen un jabon pequeño y tienen un aviso que sokicitar el resto de amennities en la recepcion.
No me volveria a quedar ni lo recomendaria. Es mejor buscarse uno 10 dolares mas caro donde si pueda descansar realmente

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos alojamos a principios de julio en este hotel, por que estaba cerca del aeropuerto , es ideal para quien viene en tren o avión desde otra ciudad y después tener que volar a otro país , te recogen y te llevan desde el aeropuerto y el precio excelente y el diseño muy logrado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Sebastian - Donostia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

tiene transporte al aeropuerto y el precio con desayuno me parece bueno aunque para ello tienes que cogerlo y pagarlo con antelación, con el riesgo de perder el dinero si al final no puedes ir.
Los accesorios de baño loa tienes que pedir en Recepción

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me encantó el servicio y atención que tuvieron con nosotros al resolvernos un problema con el equipaje. También es un lugar tranquilo para descansar, no se escucha ni un ruido y las habitaciones son amplias y muy cómodas y confortables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel que escojimos para descansar despues de un largo viaje, nos dieron una habitacion sucia y junto a un patio donde habia una boda al.aire libre. Nos quejamos por el ruido y no nos quisieron cambiar la habitacion. Hay que ser muy hijos de ....ta para darte una habitacion sabiendo que tienen una boda. No pudimos descansar. Encima el chaval que me atendio un borde.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Director Comercial en Axor Feria Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Sr..

A pesar de que nuestra política es la de no contestar críticas de caracter personal o que contengan insultos,quisiera puntualizar que la boda a la que usted hace referencia finalizó a las 10 de la noche, ya que en el jardín unicamente se celebró el cocktail previo a la cena, siendo el resto de la velada en salones debidamente insonorizados.
Reciba usted un cordial saludo.
Daniel Gonzalez.
Director comercial y Marketin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°59 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°97 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, Weekend Desk, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axor Feria Madrid
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Madrid Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel En Madrid
Axor Feria Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.