“Un buen hotel si vienes del aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
OFERTA ROMANTICA
Ocupa el puesto n.º133 de 453 hoteles en Madrid
Villanueva de la Serena, España
“Un buen hotel si vienes del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El Axor Feria es un buen hotel tanto si vienes como si vas del aeropuerto, sobre todo por su buen servicio de transfer. Llegamos de un viaje a Londres bastante tarde, así que nos teníamos que alojar en Madrid. El servicio de transfer nos recogió de la T1 en unos 20 minutos tras nuestra llegada. En este sentido ninguna queja. El minibus te deja en el Axor Barajas que está justo al lado, por lo que tienes que andar unos metros hasta el Feria.

El hotel está completamente nuevo, la atención es correcta, ni excesivamente simpáticos, ni excesivamente secos. La habitación es muy amplia, cuenta con minibar (excesivamente caro), una nevera, aire acondicionado y un cuarto de baño completo muy cómodo. Lo mejor de todo es que tienes wifi totalmente gratuito, por si lo necesitas para trabajar o para consultar cualquier cosa. La cama no es excesivamente cómoda, pero se puede dormir bien.

El descanso fue bueno, aunque desde bien temprano se oyen bastantes ruidos de los pisos superiores y también de la limpieza de las habitaciones. Como llegamos de un vuelo un poco tarde, queríamos quedarnos más tarde (hasta las 10 o así) para descansar, pero a las 8 ya empezamos a escuchar ruidos que nos despertaron, pero en cualquier caso nada excesivo.

Un gran inconveniente que tiene es que está fatalmente comunicado con el centro de Madrid, para poder ir allí no tienes otra opción que tomar la línea 77 de autobús a unos metros del hotel y enlazar con el metro en la calle Alcalá, la estación de Canillejas es la más cercana. En total puedes echar unos 40 minutos para llegar al centro y unos 3,50€ (metro más bus). La otra opción, por supuesto, es el taxi. Por tanto este hotel está enfocado más bien a los negocios o si haces escala en Madrid.

En general no tenemos quejas del hotel y menos aún habiendo pagado tan solo 49€ por la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estube hospedada solo una noche, al realizar check in preguntaron por habitacion para fumador o no fumador, lo cual dije para no fumador. Me dieron igualmente una habitacion pasada a cigarrillo. Decidi escoger el hotel por su cercania con el aeropuerto ya que al otro dia tenia un vuelo temprano de 14 horas. Y necesitaba descansar, lo cual no pude hacerlo, durante la noche me abrieron la puerta de la habitacion menos mal tenia el pasador asi que no lograron entrar. En la manana lo quite mientras me bañaba para bajat a desayunar estaba yo en toalla y una vez mas me abrieron la puerta de la habitacion. En cuanto a los amennities que muestran rn las fotos nada que ver. Solo ofrecen un jabon pequeño y tienen un aviso que sokicitar el resto de amennities en la recepcion.
No me volveria a quedar ni lo recomendaria. Es mejor buscarse uno 10 dolares mas caro donde si pueda descansar realmente

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos alojamos a principios de julio en este hotel, por que estaba cerca del aeropuerto , es ideal para quien viene en tren o avión desde otra ciudad y después tener que volar a otro país , te recogen y te llevan desde el aeropuerto y el precio excelente y el diseño muy logrado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Sebastian - Donostia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

tiene transporte al aeropuerto y el precio con desayuno me parece bueno aunque para ello tienes que cogerlo y pagarlo con antelación, con el riesgo de perder el dinero si al final no puedes ir.
Los accesorios de baño loa tienes que pedir en Recepción

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me encantó el servicio y atención que tuvieron con nosotros al resolvernos un problema con el equipaje. También es un lugar tranquilo para descansar, no se escucha ni un ruido y las habitaciones son amplias y muy cómodas y confortables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°69 de hoteles de negocios en Madrid
N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
N.°95 de hoteles para familias en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axor Feria Madrid
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Axor Feria Hotel Opiniones
Madrid Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.