“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 458 hoteles en Madrid
Bruselas, Bélgica
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Gracias a Raquel por la sonrisa con la que nos recibió :). Genial el hotel, el trato del personal y las instalaciones. Si tengo ocasión, no dudaré en volver aqui. Destacar el servicio de recogida desde el aeropuerto además del propio parking del hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Islas Canarias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me quedé en este hotel en Marzo de 2013, para una escapada que hicimos a Madrid. Mi pareja ya se había hospedado aquí por temas de trabajo en otras ocasiones. Es una opción genial porque está muy cerca del aeropuerto, las habitaciones son modernas, grandes y a nuestro parecer muy cómodas. Nosotros nos quedamos con desayuno incluido, tienen mucha variedad y la comida es muy buena. También cogimos parking del hotel porque alquilamos un coche y que gran idea ya que esos días vimos que estaba difícil aparcar por allí. Ya me he quedado en el Axor Barajas también y la verdad que para conexiones con otros viajes o una estancia son ideales. He vuelto y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Atención rápida, buenas habitaciones, prensa en recepción, buena cama y televisión. Buena ducha y muy limpio. Amplio parking, y buena calidad relación precio. Un poco caro el cafe, y tal vez el gimnasio necesita otra ubicación y mejoras en maquinaria

Consejo sobre las habitaciones: Hab superior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos una noche en agosto de 2014 en este hotel, que es muy nuevo, con habitaciones amplias, perfecto para pasar una noche de tránsito cerca del aeropuerto T4 Madrid. Transfer gratuito.Muy buena relación calidad/ precio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos una noche en este hotel en Semana Santa, antes de salir hacia Málaga, llamados sobre todo por el buen precio. A pesar de que para llegar nos complicamos un poco (no conocíamos la zona) y tuvimos que dar un par de vueltas con el coche, una vez localizado no tuvimos problema. En la calle había sitio de sobra para aparcar, así que no fue preciso pagar parking.

En el hotel, con un hall muy amplio, nos recibieron con atención (a pesar de que el recepcionista no era el hombre más hablador y sociable del mundo). La habitación, de buen tamaño y moderna, nos agradó y fue muy cómoda. El baño también estaba muy bien (ojo, pocos amenities para los que no lleven productos de aseo...). Una pena que en un baño tan nuevo hubieran pasado el estropajo por el grifo del lavabo, ya que lo rayaron...pero en fin, es simplemente una anotación.

Para evitar buscar un sitio para cenar, y dado que el Axor Feria no tiene restaurante, fuimos al Axor Barajas (justo al lado, sin salir realmente de las instalaciones). La cena muy buena, la verdad, el restaurante agradable y el precio medio. Tomamos un confit de pato riquísimo.

En general muy satisfechos con el hotel, siempre que no se necesite estar en el centro por algún motivo, ya que queda algo a desmano. Muy bueno para feria (Ifema).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Axor Feria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axor Feria Hotel

Dirección: C/ Campezo 4, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
N.°106 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axor Feria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axor Feria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axor Feria Madrid
Axor Feria Madrid
Axor Feria Hotel Madrid
Axor Feria Hotel En Madrid
Axor Feria Hotel Opiniones
Madrid Axor Feria Hotel

Si es el propietario o director del Axor Feria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.