“Precio -calidad-ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayerling Hotel

Añadiste Mayerling Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mayerling Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ del Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling) (La Latina)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Avilés, Asturias, Spain
“Precio -calidad-ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel de una sola estrella (aunque parece de más). Ubicación perfecta,Tirso de Molina. A 2 min de la parada de metro. A 3 Min andando de la plaza Mayor y a 5 min de Sol ó de la La Latina.El dia de la llegada quizas la habitacion algo sucia pero en los dias posteriores ya la limpiaron mejor. Desayuno ya incluido muy pobre. Lo recomiendo por su precio y por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de las plantas mas altas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Una vez más nos guiamos de las opiniones positivas obtenidas por diferente páginas acerca de este hotel, y así a sido nuestra estancia en el mismo: positiva. Limpieza diaria, atención agradable, entre los servicios que ofrece, destacar el desayuno, muy completo y riquísimo. Además como ya se dicho en otras opiniones, dispones de agua, zumos, café, té, fruta y yogures para comer a cualquier hora y sin ningún coste adicional. habitacion sencilla y agradable, la ducha acristalada hacia la habitación es genial. La situación del hotel es muy buena, apenas a cinco minutos de la puerta del sol y de la plaza mayor, y aunos pocos metros de la estacion de Tirso de Molina (linea 1), buena comunicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos alojados durante el fin de semana de Fitur. El hotel es perfecto. La habitación muy limpia, la cama cómoda y la ducha espectacular. Nos alojamos en la habitación 503, y no escuchamos ningún ruido. El desayuno muy bueno y variados y la posibilidad de tomar café, zumos, te... las 24h.Muy bien localizado, cerca de La Latina y la puerta del sol. El personal muy eficiente y simpático. Nuestro Ave salia a las 21:30 y nos guardaron las maletas para poder pasear por la ciudad sin cargar con ellas. Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Madrid.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada durante 3 días y he salido encantada. La situación es inmejorable para poder visitar el centro de Madrid. Al lado está la parada de metro de Tirso y a menos de 5 min la parada de Sol.
El hotel tiene todo lo necesario, habitaciones amplias y con basatantes enchufes (importante para poder cargar móviles, cámaras...) La decoración es minimalista y cuidada. Y en las habitaciones que nos tocaron, la insonorización fue excelente.

El desayuno está bien, con todo lo necesario y cuenta con una zona help your self donde puedes servirte bebida durante las 24 horas, ideal para relajarte cuando llegas agotado.

personal amable y atento. El único fallo es que la hora de entrada sea a las tres, aunque te guardan las maletas.

En mi próxima visita no dudaré en volver.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel diferente. Habitación pequeña pero cómoda, el baño con luces de colores y con cristal que da a la habitación. el desayuno bien, nad del otro mundo. El hotel está céntrico para lo que pagas La relación calidad precio me pareció muy buena.
Lo que más me gustó fue la decoración, no es el típico hotel de madrid

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mayerling Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayerling Hotel

Dirección: C/ del Conde de Romanones 6, 28012 Madrid, España (Previamente Chic&Basic Mayerling)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°86 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayerling Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayerling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Mayerling
Hotel Mayerling Madrid
Hotel Chic&Basic Mayerling Madrid
Chic&Basic Mayerling Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Mayerling Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.