“Excelente comida y buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ex Libris

Ex Libris
Infantas 29, 28004 Madrid, España (Chueca)
+34 915 21 28 28
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Ex Libris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 759 de 7.324 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 38
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Chueca
“Excelente comida y buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con unos amigos en este restaurante hace unos días.
Ya lo conocía de otra vez, así que propuse ir al Ex Libris y la verdad es que mis amigos quedaron encantados.
Es un restaurante muy tranquilo y sin bullicio y se puede aparcar en el parking de la plaza del rey, que esta al lado.
La atencion es buena, es un restaurante bastante intimo con una decoracion muy chula y acogedora y la comida es excelente.
Un restaurante para disfrutar de la comida o de la cena sin prisas, no hay más cenas después y te llevan a la carrera, que ultimamente es habitual en Madrid.
Tomamos carne a la parilla, lubina y merluza en salsa verde y todo nos gustó.
En diciembre celebré allí una cena de empresa y tienen un reservado que parece una bodega en la planta de abajo, nos encantó, una sala unicamente para nosotros a partada de los demás clientes y la cena estuvo muy bien.
Teníamos un menú que cerramos previamente y tras la cena tomamos una copa tranquilos y todos quedamos muy contentos.
Sin duda repitiré cuando quiera quedar bien con alguien, siempre aciertas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Buenas tardes,

No encanta ver cuando nuestros clientes salen contentos y además diseccionan su visita como tu lo has hecho.

Efectivamente no tenemos turnos por lo que los clientes pueden comer tranquilamente sin prisa y tomar una copita luego si les apetece.

Veo que os gusto La Bodega, la verdad es que es un lugar muy agradable desde nuestro punto de vista, con total intimidad, buena música y servicio exclusivo.

Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Un saludo de todo el equipo de Ex libris

• Chino (simplificado) primero
“Perfecto menú para cada día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me encanta este restaurante, me permite ir a comer a diario sin caer en comer cosas poco sanas o en la monotonía de otros menús que siempre tienen lo mismo.
El trato del personal es ideal y el ambiente es tranquilo, con gusto. En fin, que es mi opción de casi todos los días si tengo que comer por la zona, mi favorito sin dudar!

hotelinfantas, Dirección en Ex Libris, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Pues aquí seguiremos con nuestro menú diario y además desde principio de año reforzado con un menú ejecutivo para aquellos que tienen un poco más de tiempo y quieren un menú un poco más elaborado.

Esperamos seguir viéndote por Ex libris.

Te mandamos un saludo desde tu restaurante de medio día
madrid
“Nunca me defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Son muchas las veces que he ido a este restaurante y siempre salgo contento, ya sea el menú del día, celebración en grupo o alguno de sus degustaciones, siempre termino satisfecho, además, al estar en el centro luego siempre cae alguna copia. Siempre lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Valdemorillo, Madrid
“Mas normal de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Despues de que fuera un amigo con su familia a degustar uno de los menus que tienen por temporada de unos 25 euros / pers y comentarme que estuvo muy bien en todos los aspectos. Aprovechando que trabajo cerca he ido en un par de ocasiones para tomar el menu de mediodia, este es fijo toda la semana y cuesta 11,55 euros. El local esta bastante bien de luz y decoración moderna, el servicio es algo lento porque se entretienen en otras cosas que no son del comedor y entre platos o para cobrar tardan mas de lo normal, son atentos pero desconocen algunas reglas basicas de platos y presentación. Soy un clasico y el primer dia tome Fabada Asturiana, en plato con poca cantidad y una presentación sin cuidar, parecia menu casero de los baratitos pero escaso. La calidad normal, no resaltaba en nada. De segundo cazón rebozado, este plato si era copioso pero de guarnición venia unas rodajas de tomate que eran demasiado maduras (estaba pasado de fecha el tomate), pero se podia comer, el pescado bastante bueno, pero un par de pedazos de pescado eran raspas gordas, con lo que no se fijan bien en la cocina de los que rebozan o no limpian bien lo sobrante. De vino muy bien, una copa de un vino que mantienen durante el mes y era Rioja crianza. El Segundo dia fui a comer cocido, la sopa con los fideos muy tiernos y poco sabor el caldo. El plato de garbanzos , como el de Fabada, escaso en garbanzos, sosos de sabor, bien cocidos, pero parece que solos, muy bien de presentación el plato con todos los ingredientes del cocido, hasta con bola y la calidad de estos, bastante buena de sabor. Vino el mismo, muy bien. En resumen, buena claidad de alimentos, pero con errores de detalle y elaboración que achacaré a que es menu y cuando no lo sea, se preocupen mas (no se...)

• 3 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes,

En realidad no hacemos distinción a la hora de servir un menú o una carta, siempre intentamos que todo este lo mejor posible en cuanto a calidad, presentación y cantidad, es evidente que no siempre lo conseguimos aunque tratamos de mejorar nuestro servicio en general siempre.

El tomate no estaba pasado, siento decirlo, pero era un tomate pera que servimos a propósito de ese modo, siento que no le gustara pero es un recurso que utilizamos con cierta asiduidad porque creemos que gusta.

De cualquier modo no tenga problema en comentarnos sobre la marcha sus observaciones y trataremos de solucionarlo en el mismo momento.

Esperamos volver a verle pronto por Ex libris con la idea de poder hacerle cambiar de opinión.
madrid
“todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui un día con una amiga y pedimos menú. El tamaño de las raciones es adecuado (no te quedas con hambre pero puedes llegar al postre) y la comida estaba rica.
El servicio me pareció correcto, bastante rápidos atendiendo y trayendo la comida. El local tiene una decoración bastante sobria pero es agradable y el ambiente es tranquilo. Me pareció una buena opción para comer y charlar tranquilamente un día entre semana.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Un gusto saber que pasasteis un rato agradable en Ex libris.

En fin de semana también se puede charlar en el restaurante...jejeje es precisamente cuando mejor funcionamos.

Desde menú del día y ejecutivo de lunes a viernes a la carta principalmente en fin de semana sin olvidarnos de los menús de degustación, cualquiera de esas opciones y algunas más ponemos bajo vuestra demanda, esperemos que todas ellas os gusten.

Hasta pronto....o eso esperamos!!!!