“ex libris un sitio con encanto” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 % *
Ex Libris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 759 de 6.815 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 19 - USD 44
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“ex libris un sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me encanta este sitio por la comida el ambiente y el servicio he ido varias veces y volveré me gusta mucho el menú degustación y el ambiente tranquilo del restaurante

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias Mercedes,

Te agradecemos enormemente los elogios pero eso no nos debilita...jejejeje ya estamos trabajando en nuevos menús para vosotros y esperamos que os guste tanto como lo que habéis probado ahora.

La semana del 19 de marzo ya tenemos para toda la semana expuesto nuestro menú para ese día tan especial (día del padre) y enseguida, el día 23 sacaremos nuestro nuevo menú degustación de primavera.

Así mismo ya estamos también empezando a elaborar la nueva carta primavera verano.

No dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites. Cualquier persona de nuestro equipo estará encantado en atenderte.

Esperamos que tengas un buen día con este sol que tenemos hoy

Ciudad Real, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve el pasado día 14 probando el menú de San Valentín y fue una decepción.
Se olvidaron de la ensalada y nos la pusieron después del primero.
Nos atendieron tres camareros distintos.
La carne no preguntaron cómo la queríamos.
Pedimos aceite y lo cogieron de la mesa de al lado sin ni siquiera preguntarles.
La comida muy mediocre.
Lo único bueno los segundos.
El postre, de risa. Una masa de hojaldre rellena con fresas. Y acompañada de un vino dulce en un chupito.
No era caro, pero tampoco lo merecía.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
De verdad sentimos que no estuviera a su gusto, pusimos mucha ilusión en este menú de San Valentín y ver que no ha salido como esperábamos no es agradable la verdad.

Intentaremos que el menú del año que viene sea todavía más atractivo y agradable para que todo el mundo salga contento en un día tan especial para muchas personas.

Le mandamos un saludo desde Ex libris y esperamos que si nos da otra oportunidad, esta vez sí, podamos satisfacerle.
“Combinación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Magnifica cocina y extraordinaria la amabilidad del personal, te aconsejaban en la elección de los platos y estaban pendientes pendiente de todo.Probamos la crema de marisco y la lubina a la bilbaína que estaban deliciosas. Muy recomendable!

Visitado el enero de 2014
hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Personalmente pienso que ha hecho la mejor elección de la carta, la crema de marisco de nuestra cocinera, desde mi punto de vista, es espectacular y la partida de pescados de esta carta me resulta muy atractiva en general, nos encanta saber cuando acertamos y parece que en tu caso lo hemos conseguido.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos y de nuevo acertar con tus gustos.

Un placer haberte atendido en Ex libris.
“Excelente comida y buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con unos amigos en este restaurante hace unos días.
Ya lo conocía de otra vez, así que propuse ir al Ex Libris y la verdad es que mis amigos quedaron encantados.
Es un restaurante muy tranquilo y sin bullicio y se puede aparcar en el parking de la plaza del rey, que esta al lado.
La atencion es buena, es un restaurante bastante intimo con una decoracion muy chula y acogedora y la comida es excelente.
Un restaurante para disfrutar de la comida o de la cena sin prisas, no hay más cenas después y te llevan a la carrera, que ultimamente es habitual en Madrid.
Tomamos carne a la parilla, lubina y merluza en salsa verde y todo nos gustó.
En diciembre celebré allí una cena de empresa y tienen un reservado que parece una bodega en la planta de abajo, nos encantó, una sala unicamente para nosotros a partada de los demás clientes y la cena estuvo muy bien.
Teníamos un menú que cerramos previamente y tras la cena tomamos una copa tranquilos y todos quedamos muy contentos.
Sin duda repitiré cuando quiera quedar bien con alguien, siempre aciertas.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

hotelinfantas, Director en Ex Libris, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenas tardes,

No encanta ver cuando nuestros clientes salen contentos y además diseccionan su visita como tu lo has hecho.

Efectivamente no tenemos turnos por lo que los clientes pueden comer tranquilamente sin prisa y tomar una copita luego si les apetece.

Veo que os gusto La Bodega, la verdad es que es un lugar muy agradable desde nuestro punto de vista, con total intimidad, buena música y servicio exclusivo.

Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Un saludo de todo el equipo de Ex libris
“Perfecto menú para cada día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me encanta este restaurante, me permite ir a comer a diario sin caer en comer cosas poco sanas o en la monotonía de otros menús que siempre tienen lo mismo.
El trato del personal es ideal y el ambiente es tranquilo, con gusto. En fin, que es mi opción de casi todos los días si tengo que comer por la zona, mi favorito sin dudar!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

hotelinfantas, Dirección en Ex Libris, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Pues aquí seguiremos con nuestro menú diario y además desde principio de año reforzado con un menú ejecutivo para aquellos que tienen un poco más de tiempo y quieren un menú un poco más elaborado.

Esperamos seguir viéndote por Ex libris.

Te mandamos un saludo desde tu restaurante de medio día