Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sula - CERRADO

Sula
Jorge Juan 33, 28001 Madrid, España (Salamanca)
Mejorar este perfil
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Barrio: Salamanca
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
22 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Para mi uno. De los mejores restaurantes aunque prepara la cartera porque es caro

  • Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Un 61 % lo recomiendan
    15
    13
    7
    8
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
39 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Local estupendo, comida estándar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El local es precioso, el servicio es muy bueno pero la comida tampoco nos pareció nada del otro mundo. El morro de atún de la almadraba, bastante flojo. El salmrejo, muy bueno.

  • Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“MUY BUENA CALIDAD.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Restaurante con una cocina que entusiasma!! ya que tienen una calidad insuperable... pedimos de entrantes una Seleccion de Joselito y otra de la catedral de navarra.. SIN PALABRAS!! aunque ya me habian recomendado estos productos ... pero aun asi me sorprendieron muchisimo.. Nos dejamos aconsejar : con una carne para mi y un pescado para mi marido: no sabria decir cual mejor.. y de postre un arroz con leche casero:....... de esos que hacian las abuelas antiguamente!!!
restaurante de los de NOTA Y POR SUPUESTO PARA REPETIR!!!

  • Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Por debajo de las espectativas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este rest pero nos hemos llevado una gran decepcion.
La atencion por parte de los camareros es correcta pero a nuestra sorperesa tanto el metre como la metre/cajera han sido estirados y hasta maleducados, pasando nosotros por delante ni tan siquiera se despidieron.
Aires muy altivos, para un restaurante de buen aspecto pero atencion y calidad MUY justas.
El vino muy bueno.
El precio acorde del aspecto.
Resulatdo: no repetiremos.
En Madrid hay muchos y mucho mejores restaurantes.

    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Comentario sobre el SULA:

Lo del SULA va a acabar convertido en un reportaje de Informe semanal. Y si no, esperen a que termine la semana. Hoy he ido a almorzar con otra persona, y el espectáculo vivido en el establecimiento ha sido sobrecogedor.
Llegamos a la hora convenida: las tres de la tarde. Nos suben al pesebre de la planta de arriba (en la de abajo, reservada para los clientes fetén, no había más de dos mesas ocupadas). Nos encontramos con un camarero sudoroso y al borde de la apoplejía por la irresponsabilidad de los dueños del local referente a destinar a una sola persona de servicio a más de doce mesas y casi cuarenta persona.
Nos sentamos, después de pedirle a la encargada que nos indicara el paradero del guardarropa, puesto que deseábamos dejar los abrigos. Pero, oh sorpresa, éste no existe, o está a rebosar. Así que nos recogen el atuendo y nos lo meten en el cuarto del pan (!!!).
Pedimos el vino. No tienen el que queremos. Pedimos otro vino. Tampoco lo tienen. Pedimos un tercero, ya mosqueaos, y esta vez sí lo tienen: un Juan Gil de casi treinta euros (cuesta siete en bodega). No nos ponen ni un aperitivito ni ná de ná.
Pedimos el primero. Pasan cuarenta minutos, y no llega. Lo reclamamos, y llega frío (eran unas pochas), así que tuvimos que devolverlas, aun a riesgo de que pasaran otros cuarenta minutos. Pero no: sólo fueron diez más. A todos los demás comensales que han tenido la mala suerte de pedir el mismo plato les ocurre igual. Los del salmorejo tienen más suerte.
Nos traen el segundo "sólo" veinticinco minutos más tarde de retirarnos el primero. La gente sentada a nuestro alrededor está que trina. Una señora se levanta y, muy educada, le dice al camarero que llame a la encargada de inmediato, o se va. Ella y toda su mesa. Las demás mesas la secundan.
Llega la encargada y pide disculpas. Dice que la carrillada se ha acabado y que sólo les queda pluma ibérica. La gente se cabrea más. Una pareja se levanta, paga y se marcha sin haber terminado el segundo. Hay una rebelión general. El camarero tiene cara de tierra trágame.
Mi acompañante se hincha de pan y de Juan Gil mientras espera las pochas. Cuando éstas llegan, por fin, se las bebe más que se las come, del hambre que tiene.
Llega el postre. El único que figura en el menú: un brownie de chocolate recién descongelado con helado de maracuyá. Está buenecito, pero parece recién sacado de congelados La sirena.
Pedimos la cuenta y nos preguntan si queremos café. Son las cinco de la tarde, y el ambiente está cargaíto. Decimos que ni de coña. Que nos traigan la cuenta y que nos vamos de allí echando leches. Todo el mundo ha hecho lo mismo. El camarero, contrito, nos saca los abrigos del cuarto del pan y se disculpa. No dice que lo siente mucho, pero que el desastre generalizado que ha sido el primer día de la Madrid Restaurant Week no ha sido culpa suya. Nos lo creemos.
Al salir, no juramos y nos perjuramos que jamás en la vida volveremos al SULA ni a ningún otro restaurante de la Madrid Restaurant Week, a excepción del Balzac y de La bella Lola. Las vergüenzas las pasa uno un año. No más.

  • Visitado el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Sula también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.