“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cervecería Cruz Blanca

Cervecería Cruz Blanca
Calle Mayor, 68 | Local Bajo Izquierda, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915 47 67 15
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.552 de 7.325 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 12 - USD 15
Cocina: Española, Tapas, Precios familiares, Cervecería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Rodeada de importantes Objetivos Históricos,la Cervecería Cruz Blanca es un local acogedor,dotado con una inmensa Barra, donde pueden disfrutar de la Cerveza mas fría y las mejores Tapas. El Restaurante especializado en comida española, esta dotadocon un impresionante Salón del Siglo XIX para grupos amplios y dos Mini-Salones de ambiente castizo.Estarán atendidos por una plantilla de familiares y amigosque les espera con sus delicatessen culinarias y amabilidadhasta para comprender Ingles, Francés o Italiano.Cervecería Cruz Blanca esta situada en la Calle Mayor, Nº68,en frente de la "Plaza de la Villa" o bien conocida como la "Plaza del Ayuntamiento"; entre el "Km-0" o la "Puerta del Sol" y la "Catedral de la Almudena" o el "Palacio Real".
Murcia, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada, y entramos solamente para cenar algo en plan rápido. Nos pedimos unos sadwichs de la casa....y mammaaaa mía!!!!!!!!! LOS MEJORES QUE HEMOS PROBADO!!!!! muy recomendable!!!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

1.051 opiniones 1.051 opiniones
“El mejor Bar de la zona centro !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Que buenísimos estaban los chopitos y a muy bien de precio,también se desayuna estupendamente,hay chocolate con churros.
Si necesitáis reservas hacerla pronto,hay dos comedores uno abajo y otro al fondo,pasando la barra.
Ubicado en plena Calle Mayor.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“EXCELENTE CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un lugar excelente para comer. Para empezar nos gusto el comedor donde nos acomodaron, pequeño pero muy coqueto. El menú del dia, buenísimo. La Paella, Arroz Negro, Los Huevos Estrellados, Bacalao, Calamares, comentábamos entre las tres personas que estábamos que estaba buenísimo, y buena cantidad. Ademas nos parecio que no era nada caro. Menu del dia siendo Domingo 12Euros. Ademas tanto el camarero que nos atendio como la chica que estaba en la calle ofreciendo el menú fueron muy agradables. cuando volvamos a Madrid, volveremos aquí sin duda

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“OJALA VIVIESE EN MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Para poder ir más a menudo, buena calidad precio,bonito local, con sus señoras mayores en grupo, sus curas, auténtico, que bien se come, que bien se bebe, que bien te tratan, si vuelvo a Madrid repito seguro. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“¡Jo, que acierto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Supongo que seria entresemana, veniamos de ver el Palacio Real, y entramos por la calle Mayor, de repente vimos que tenian vermut de grifo , por cierto muy bueno, nos lo adorno con unas patatas alioli de rondon.
Tenian un menu completo por 10 euros y vimos que la clientela era selecta, supongo que asiduos institucionales de la zona. Eso nos dio la garantia de calidad que pudimos constatar cuando con un trato exquisito nos dieron esa buenisima comida. Enhorabuena al o la cocinero/a.
El lugar esta decorado con buen gusto y es agogedor. Gracias por vuestra magnifica atencion.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente