“Muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Huespedes Marisol

Añadiste Huespedes Marisol a tu lista de perfiles guardados
Huespedes Marisol
3.0 de 5 Pensión   |   Calle Concepcion Jeronima n. 6 Piso 1ro, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Lima, Perú
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuve con mi esposo nos quedamos poco pero lo suficiente para recibir un trato excelente. Las habitaciones son muy pequenas pero bien decoradas y acogedoras. El hospedaje esta en un edificio a partir del segundo piso por ello entregan dos llaves una para la habitacion y otra para la entrada. El bano es comun pero lo mantienen siempre limpio. Esta super cerca a la plaza mayor y a puntos turisticos.

• Se alojó el mayo de 2012

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

La reserva estaba hecha e incluso mandamos un mail diciendo a que hora llegabamos. Llegamos a las 11 de la noche, por lo cual nos ofrecieron dos habitaciones, sin mirarlas demasiado ya que estabamos cansados, elegimos una (eran similares). Las paredes eran de papel (se escuchaba TODO), la habitación no tenía ilumación natural (no tenía ventanas) y lo peor, tenía un ventiluz arriba de la puerta, cerrado solamente por un mosquitero!!!! es decir que entraba toda la luz y el ruido del pasillo. Además la habitación ni siquiera tenía un número de habitación, tenía un cartel que decía algo así como privado, no ingresar, no recuerdo bien. Se escuchaban hasta los pasos. Pedimos cambio de habitación y no nos la pudieron cambiar, estuvimos 2 noches. No pudimos dormir, cada vez que entraba o salía alguien se escuchaba y nos despertaba. A pesar de la buena predisposición de Marisol (apagó la luz del pasillo para que no ingrese a la habitación), la verdad que fue una experiencia terrible y no se lo recomiendo a nadie. El baño era compartido y no era feo, pero estaba comunicado con el otro baño a través de un ventiluz, por lo cual también se escuchaba TODO, cero intimidad en el baño. Pude pispear otra habitación al pasar y parecía más linda que la que nos habían asignado a nosotros. Si llegan a ir, Por favor asegurense de no ir a esa!!!!! Para mi que no era una habitación, realmente, una verguenza. No era ninguna de las de las fotos. La verdad no le saqué fotos porque no quería tener recuerdos de ese lugar, pero tendría que haberle sacado así me creían.
La atención buena, nos tuvieron las valijas luego del check in, pero no compensa el garrón que nos comimos con la habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

México D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Reservé esta habitación por los comentarios que encontré en la web y porque las fotos lo hacían parecer distinto a otro tipo de casa de huéspedes.

La ubicación es muy buena, muy céntrico, nuestra habitación tenía un balcón, lo cual fue dos pros y un contra. Cuando llegamos me pareció pequeña y un poco asfixiante por lo que pedí nos cambiaran, al lado se veía una mucho más linda pero no nos quisieron cambiar a esa pues otros huéspedes llegarían esa noche. Nos enseñaron otras opciones y eran tremendamente calurosas y más asfixiantes pues no tenían ventanas por lo que nos quedamos con la primera, la del balcón. La vista es linda pues te permite apreciar la cotidianeidad del centro de Madrid pero también se filtra mucho el ruido. Hubo dos cosas que no me dejaron dormir, el ruido y el calor, por lo que no pudimos descansar bien. Para colmo la tele, que es pantalla plana, tenía un límite de volúmen que no era suficiente para escucharla bien a comparación del ruido de la calle, así que no podíamos dormir ni ver bien la tele.

Por otro lado, la atención es buena, el lugar muy limpio y tiene detalles en la decoración que se agradecen. El baño es compartido pero está en muy buenas condiciones, aunque para llegar a él hay que pasar un pasillo estrecho.

Definitivamente supera lo que normalmente es un hostal e incluso me gustó más que un hotel en Madrid en donde nos hospedamos el año pasado, quizá volvería para probar la habitación linda de al lado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

De fin de semana con unas amigas en Madrid. Muy muy limpio. Perfecta situación. Camas cómodas. El chico de la pensión (Hernán) nos trató de maravilla y se preocupó para que estuvieramos bien. No os dejeis llevar por el aspecto del edificio!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º102 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huespedes Marisol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Huespedes Marisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Huespedes Marisol
Huespedes Marisol Madrid
Hotel Huespedes Marisol Madrid
Hostal Huespedes Marisol
Casa Huespedes Marisol

Si es el propietario o director del Huespedes Marisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.