“Bien para el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Huespedes Marisol

Añadiste Huespedes Marisol a tu lista de perfiles guardados
Huespedes Marisol
3.0 de 5 Pensión   |   Calle Concepcion Jeronima n. 6 Piso 1ro, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 240 hostales y pensiones en Madrid
México D.F.
“Bien para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Reservé esta habitación por los comentarios que encontré en la web y porque las fotos lo hacían parecer distinto a otro tipo de casa de huéspedes.

La ubicación es muy buena, muy céntrico, nuestra habitación tenía un balcón, lo cual fue dos pros y un contra. Cuando llegamos me pareció pequeña y un poco asfixiante por lo que pedí nos cambiaran, al lado se veía una mucho más linda pero no nos quisieron cambiar a esa pues otros huéspedes llegarían esa noche. Nos enseñaron otras opciones y eran tremendamente calurosas y más asfixiantes pues no tenían ventanas por lo que nos quedamos con la primera, la del balcón. La vista es linda pues te permite apreciar la cotidianeidad del centro de Madrid pero también se filtra mucho el ruido. Hubo dos cosas que no me dejaron dormir, el ruido y el calor, por lo que no pudimos descansar bien. Para colmo la tele, que es pantalla plana, tenía un límite de volúmen que no era suficiente para escucharla bien a comparación del ruido de la calle, así que no podíamos dormir ni ver bien la tele.

Por otro lado, la atención es buena, el lugar muy limpio y tiene detalles en la decoración que se agradecen. El baño es compartido pero está en muy buenas condiciones, aunque para llegar a él hay que pasar un pasillo estrecho.

Definitivamente supera lo que normalmente es un hostal e incluso me gustó más que un hotel en Madrid en donde nos hospedamos el año pasado, quizá volvería para probar la habitación linda de al lado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

De fin de semana con unas amigas en Madrid. Muy muy limpio. Perfecta situación. Camas cómodas. El chico de la pensión (Hernán) nos trató de maravilla y se preocupó para que estuvieramos bien. No os dejeis llevar por el aspecto del edificio!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º81 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huespedes Marisol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huespedes Marisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Huespedes Marisol
Huespedes Marisol Madrid
Hostal Huespedes Marisol
Casa Huespedes Marisol
Hotel Huespedes Marisol Madrid

Si es el propietario o director del Huespedes Marisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.