“No volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Florida

Añadiste el Hostal Florida a tu lista de perfiles guardados
Hostal Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Cortezo No. 15, 28912 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º421 de 457 hoteles en Madrid
Durango, España
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hostal xq buscábamos algo barato para pasar la noche ya que llegamos a las 10 de la noche y nos marchamos a las 8 de la mañana. El trato al recibirnos fue normal. La habitación doble nos costó 35 euros y la reserva la hicimos por Internet.
La habitación es pequeña pero para pasar la noche está bien. La cama hace muchísimo ruido. Se escuchan todos los ruidos de la calle... No hay sensación de limpieza y uno de los vasos estaba todo sucio, el wc tampoco estaba muy limpio... Vamos que en conclusión no vale ni para descansar una noche...

• Se alojó el mayo de 2013
HostalFlorida_Madrid, Gerente en Hostal Florida, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola, ante todo Feliz Navidad, disculpa por responder tan tarde pero no quisiéramos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias por su opinión pues esto hace que cada día vayamos mejorando y que nuestros clientes vuelvan y reciban lo mejor, sentimos el percance de los detalles a los que ha hecho referencia que son inadmisible, por lo que desearíamos que volviera a nuestra casa y su impresión cambiará.
Reciba un afectuoso saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Cutre no tiene porque ser sinónimo de sucio. El hostal florida está en pleno centro de madrid y eso es lo que pagas. Está situado en un bloque donde prácticamente todos los pisos son hostales, en este caso el hostal ocupa un par de plantas. Lo regenta un par de, y aquí es cuando me lo invento un poco porque tampoco les pregunté, jubilados cubanos. ella,amable; él, parco en palabras. Estuve con mi pareja una noche porque fue lo único que encontramos de un día para otro en fin de semana en madrid y sin dejarnos una pasta. Es limpio pero cutre. Pedimos habitación con baño, aunque era tan pequeño (3 m2 siendo generoso) y el espejo colocado tan bajo que pasé de afeitarme porque suponía hacer contorsionismo. Además la habitación que nos dieron tenía la persiana de esas antiguas de rollo y rota.
Ventajas: barato, limpio
Desventajas: viejo, cutre. Yo lo cogería si vas en plan de estar poco tiempo (solo una noche, vas a a pasar poco tiempo en el hostal, etc...) y quieres estar en el centro. Pero seguro que si puedes reservar con tiempo encuentras algo mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Pase solamente una noche, en una habitacion doble con baño privado.Llegaba algo asustado leyendo algunas criticas, pero nada mas lejos de la realidad.El hostal esta bien, teniendo en cuenta su precio uno debe saber lo que se va a encontrar. La habitacion y el baño ( sobretodo el baño) muy pequeño, pero muy limpio. Tenia calefaccion y television. La atencion del encargado fue buena, y encima esta en pleno centro, con Metro y paradas de autobus al lado. Por lo que me costo, no puedo quejarme. Perfecto para descansar despues de un dia por Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

es un sitio normalito, para pasar una noche en Madrid, sin tener que estar mucho en la habitación. Por lo menos, a nosotros nos tocó una habitación limpia, sin más. La verdad es que es muy mejorable, pero para el precio que cuesta....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

No he llegado a ir al hostal y ahora conmino a cualquiera a que no lo haga; son unos sinvergüenzas. Yo reservé e hice un ingreso, tal y como indicaban,por 35 euros (la mitad del coste). Cuando 10 días antes vi que tenía que cancelar, les llamé. Me dijeron que no había problemas y que devolverían el dinero ingresándolo en cuenta... Y no lo han hecho ni piensan hacerlo. Más tarde me he enterado de más cosas como su pésimo servicio e instalaciones por boca de otros viajeros. Intentaré tomar las medidas que hagan faltan para que no se salgan con la suya, pero mi consejo es que nos hagamos eco de esto para que dejen de ser tan sinvergüenzas y engañar a la gente. Leed otras opiniones y sabréis que no soy el único que se siente así.

Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Florida

Dirección: Calle Doctor Cortezo No. 15, 28912 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º421 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Florida 2*
Nuestro Hostal está situado en el Centro de Madrid rodeado de bares, restaurantes y cafeterías, a unos pasos de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Museos de la zona, ofrecemos habitaciones luminosas de decoración sencilla con baño privado, Wifi gratis, calefacción, TV, aire acondicionado incluyendo servicios de información sobre la zona,limpieza diaria y atención personalizada al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Madrid
Hotel Hostal Florida Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.