“Buena eleccion para alojarse en Madrid” 4 de 5 estrellas

Urban Sea Atocha 113
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Atocha, 113, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 457 hoteles en Madrid
Londres, Reino Unido
“Buena eleccion para alojarse en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Resrve este hotel basandome en los buenos comentarios en tripadvisor y, la verdad, es que no me decepciono. Muy buena ubicacion justo al lado de la estacion de Atocha y del Retiro. Muy facil llegar al centro de Madrid a pie desde alli.
El hotel en si es muy basico pero no por eso deja de ser bueno, todo muy limpio y comodo. El personal amable. Muy de agradecer el detalle de la maquina de cafe y te justo en el lobby del hotel para los clientes. Y la terraza en la ultima planta muy agradable.
Como unico problema dire que la conexion a internet era bastante lenta, por todo lo demas muy buena eleccion para alojarse en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar una habitacion superior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huesped,

Nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro hotel y queremos agradecerle su tiempo en escribir sus impresiones y comentarios.

Respecto a su comentario sobre la conexión a internet, es posible que durante su estancia hubiese demasiada demanda por parte del resto de huespedes. No solemos tener quejas en este sentido, por lo que contactaremos con nuestro servicio técnico para evitar que ocurra lo mismo en el futuro.

Esperamos que Blue Sea Hotels & Resorts sea su compañero de viaje en cada ciudad que visite.

Reciba un cordial saludo,

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cama grande y cómoda, suficiente espacioso, todo funcional. Bien el detalle del café y el té a cualquier hora. Staff muy atento y servicial. Y lo mejor muy bien situado a 5 minutos de la estación de Atocha, o de la calle Huertas para ir a tomar algo. Sin duda repetiré. Relacion calidad precio insuperable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Estimado Oscar G,

De parte de todo el equipo, le agradecemos sus comentarios relativos a su estancia entre nosotros.

Estaremos encantados de volver a ser su hogar en Madrid, quizas en una futura ocasión,

Gracias!

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Utilizo por viajes de trabajo este hotel y siempre repito. La localización es muy buena y el hecho de no tener desayuno no me parece un obstaculo. Puedes desayunar en la pastelería que hay enfrente. Valoro que tenga cafe las 24 horas gratis y la buena conexión a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles más caras son más ruidosas porque dan a la calle. Yo prefiero las interiores...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huesped,

Para todo el equipo del Urban Sea Atocha 113 es un placer contar con huespedes que, como usted, repiten su experiencia con nosotros. Estos detalles nos animan a hacer nuestro trabajo, si cabe, con mayor pasión.

Estaremos encantados de volver a verle pronto en Madrid.

Atentamente,

Vitoria-gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Esta muy bien situado. Cerca de la estacion de Atocha y al mismo tiempo cercano a la Puerta del Sol.
Es cómodo, esta muy limpio y la decoración, aunque es minimalista también es alegre.
A destacar el personal, muy agradable y servicial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada M. Carmen,

Gracias por tomarse la molestia de escribir en Tripadvisor acerca de su estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que tanto la localización, como la limpieza y el personal del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Saludos desde el Urban Sea Atocha 113!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos un par de días y todo muy bien excepto por un detalle. Las habitaciones básicas pero con estilo moderno, de todas formas solo queríamos la habitación para descansar. El trato de recepción genial. El único punto negativo se lo lleva la acústica. Las habitaciones orientadas a la calle tienen demasiado ruido. Quisimos cambiar a una de patio interior pero ya no tenían disponibilidad. Por lo demás recomiendo por su situación , cerca de la estación Atocha y metros.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Rebe82,

Muchas gracias por sus comentarios!

Lamentamos no haber podido cambiarle a una habitación interior para solucionar el problema del ruido. Cuando el hotel está completo, es complicado hacer cambios de habitación. En cualquier caso, me alegra saber, que excepto esto último, tanto las instalaciones, como nuestro personal, respondieron a lo que esperaba.

Esperamos volver a verle en alguno de los hoteles de la cadena Blue Sea Hotels & Resorts.

Un saludo,

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º191 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Sea Atocha 113 1*
En el corazón de Madrid, a pasos de -casi- todo, un hotel para sentirte muy a gusto.Hotel en Madrid con 36 habitaciones; 6 plantas; 1 zona “be yourself”; 1 zona de “help yourself”; 1 terraza - solarium con hamacas y 1 ducha para refrescarte; 1 zona de internet gratis y wi-fi en todo el hotel. El resto de cosas necesarias para que lo pases bien las pones tú.Situado a pocos metros de la estación de Atocha, en Madrid.El hotel sigue al pie de la letra la filosofía chic&basic: Sin lujos ni ostentación, pero con muy buen gusto, divertido y aún mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HRS, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Sea Atocha 113 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Madrid
Chic And Basic Atocha
Hotel Chic And Basic Atocha
Hotel Chic And Basic Madrid
Chic&Basic Atocha Hotel Madrid
Chic Basic Madrid
Hotel Chic&Basic Atocha Madrid
Basic Chic Madrid

Si es el propietario o director del Urban Sea Atocha 113, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.