“Basico pero mas que suficiente” 4 de 5 estrellas

Añadiste Urban Sea Atocha 113 a tu lista de perfiles guardados
Urban Sea Atocha 113
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Atocha, 113, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º162 de 457 hoteles en Madrid
“Basico pero mas que suficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Perdimos el vuelo de regreso a nuestra casa y buscando algo económico cerca de la estacion de atocha nos alojamos en este hotel. El trato del recepcionista fue PERFECTO aun llegando a altas horas como llegamos, tienen wifi puntos de acceso a internet con ordenadores gratis y la habitación aunque interior, tenia todo lo necesario. Le doy un 9 y no un 10 ya que el colchon era un poco duro pero el resto mas que aceptable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huesped,

Nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro hotel y queremos agradecerle su tiempo en escribir sus impresiones y comentarios.

Nuestro staff es uno de nuestros puntos fuertes y comentarios como el nos animan a ser aún mejores.

Que pena que el colchón no fuese de su agrado. Revisaremos este aspecto, ya que solemos tener muy buenas críticas respecto a la comodidad de las camas.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un saludo,

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Aseo sin puertas...en serio? Tampoco hace falta ahorrar en esto, poner una puerta en lugar de una cortinilla para separar el aseo no puede ser tan caro.
Por lo demás, sencillo,limpio y muy bien ubicado, el personal es amable y tienen café y agua fría gratis en recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir este comentario sobre su estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que tanto la localización, como la limpieza y el personal del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Entendemos su queja respecto a los aseos sin puerta. Algunas de nuestras habitaciones tienen estas características por una cuestion de diseño y mientras que para algunos de nuestros huespedes, no supone ningún problema, es cierto que para otros puede resultar molesto. No obstante, no todas las habitaciones del hotel tienen este concepto, por lo que si decide volver a alojarse con nosotros en el futuro, le invitamos a comentar este aspecto a nuestro personal, ya sea una vez en el hotel, o antes de su llegada, para que podamos satisfacer sus necesidades al 100%.

Muchísimas gracias por permitir al Urban Sea Atocha 113 ser parte de sus viajes a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

buen hotel, limpio, moderno, pequeño y muy bien ubicado junto a la estación de Atocha. Se trata de un hotel de los que llaman "low cost" con un concepto minimalista, contando justo con sólo lo imprescindible, sin grandes espacios como restaurante o cafetería. También en la habitación se aplica este concepto; con el baño integrado o utilizando baldas como mesa y mesitas de noche. Pero no se echa nada en falta; la cama grande y muy confortable, televisión plana y una buena conexión wifi.
Además en la planta baja, junto a la recepción hay ordenadores con internet, que puedes usar de forma gratuita, y una zona en la que tienen agua, café, infusiones y galletas.
También cuentan con cunas portátiles para los bebés, eso sí no hay nevera en la habitación, pero si lo necesitas ellos te guardan lo que te haga falta, también te calientan leche o potitos en el microondas, debo decir que el personal fue muy atento al respecto.
En cuanto a los alrededores, como ya he dicho, el hotel se encuentra a menos de cinco minutos andando de Atocha, y a algo menos de 15 minutos de sol. con bastantes restaurantes y bares al rededor.
En definitiva un hotel cómodo y moderno para estancias cortas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que tuviese una satisfactoria estancia con nosotros y que lo refleje con una descripción tan detallada de nuestro hotel.

Estaremos encantados de ser su hogar en Madrid en el futuro.

Atentamente,

Provincia de Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos a pasar unos días en Madrid con mi pareja, mi pareja llego antes, y me llamo porque no habían puertas que separaran el servicio de la habitación, solo había una cortina de ducha! Cosa que me parece inaudita, ya que la puerta cabía perfectamente. Y no entiendo porque no estaba instalada. Los olores del Wc mientras duermo, No Gracias!. Pedimos que nos cambiaran la habitación, y nos dieron una en la cual un lado de la cama daba contra la pared, o sea que tenia que saltar por encima de mi pareja para poner meterme y salir de la cama.

La terraza, uno de los atractivos por el cual me decidí por este hotel, ya que el resto no lo sabia, siempre estaba llena de gente bebiendo, aparte de que no era como me la había imaginado, las fotos reflejan la realidad, pero no se no era lo que pensaba.

Como ubicación excelente, cerca de Sol y de Atocha.

Una de las cosas que jamas me había pasado es que tuviera que pagar el hotel a la llegada a este. pero me imagino que es porque no había ni servicio de habitaciones ni extras que pudieras gastar mas.

Y no creo que volvería pero mi pareja seguro que no me dejaría....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que tenga puerta de WC y que la cama no de contra la pared en un lado.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

Le damos las gracias por tomarse la molestia de escribir acerca de sus sensaciones durante su estancia en el Urban Sea Atocha 113.

Lamentamos que nuestras habitaciones no estuviesen a la altura de lo que esperaba. Debido al concepto moderno y abierto del hotel, un pequeño número de nuestras habitaciones no disponen de puerta en el aseo y pese a que todas estas habitaciones disponen de una cortina gruesa de tela que las aisla del resto de la estancia, entendemos que para alguno de nuestros huespedes no sea sufuciente aislamiento. Por lo que comenta, el personal de recepción le ofreció la posibilidad de cambiar a una de las habitaciones con aseo separado de la habitación, pero esta vez no se encontró cómodo con la situación de la cama en la estancia. Hubiesemos estado encantados de que nos comentase este otro aspecto para tratar de solucionarlo, tal y como hicimos la primera ocasión.

Respecto a la terraza, al igual que el resto zonas comunes y habitaciones del hotel, refleja lo que aparece en nuestras fotos, pero es cierto que se trata de un espacio no demasiado grande. Es una pena que no tuviese la oportunidad de disfrutarla con menos gente, como suele ser habitual.

Por política de empresa, el cobro de la estancia se realiza en el momento del check in. Nos alegra saber que entiende este aspecto debido a las caracteristicas del hotel y de las habitaciones.

Es estupendo ver que la localización del hotel fuese de su agrado. Tenemos una situación privilegiada a pocos pasos de los museos mas importantes de la ciudad y de la estación de trenes de Atocha, a menos de 15 minutos a pie de la Puerta del Sol.

Tomamos nota de todos sus comentarios. Estos siempre nos ayudan a mejorar.

Si cambia de opinion y decide alojarse de nuevo con nosotros en el futuro, nos alegrará tener la oportunidad de cambiar su opinión acerca del Urban Sea Atocha 113.

Atentamente,

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Resrve este hotel basandome en los buenos comentarios en tripadvisor y, la verdad, es que no me decepciono. Muy buena ubicacion justo al lado de la estacion de Atocha y del Retiro. Muy facil llegar al centro de Madrid a pie desde alli.
El hotel en si es muy basico pero no por eso deja de ser bueno, todo muy limpio y comodo. El personal amable. Muy de agradecer el detalle de la maquina de cafe y te justo en el lobby del hotel para los clientes. Y la terraza en la ultima planta muy agradable.
Como unico problema dire que la conexion a internet era bastante lenta, por todo lo demas muy buena eleccion para alojarse en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar una habitacion superior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huesped,

Respecto a su comentario sobre la conexión a internet, es posible que durante su estancia hubiese demasiada demanda por parte del resto de huespedes. No solemos tener quejas en este sentido, por lo que contactaremos con nuestro servicio técnico para evitar que ocurra lo mismo en el futuro.

Esperamos que Blue Sea Hotels & Resorts sea su compañero de viaje en cada ciudad que visite.

Reciba un cordial saludo,

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Sea Atocha 113 1*
En el corazón de Madrid, a pasos de -casi- todo, un hotel para sentirte muy a gusto.Hotel en Madrid con 36 habitaciones; 6 plantas; 1 zona “be yourself”; 1 zona de “help yourself”; 1 terraza - solarium con hamacas y 1 ducha para refrescarte; 1 zona de internet gratis y wi-fi en todo el hotel. El resto de cosas necesarias para que lo pases bien las pones tú.Situado a pocos metros de la estación de Atocha, en Madrid.El hotel sigue al pie de la letra la filosofía chic&basic: Sin lujos ni ostentación, pero con muy buen gusto, divertido y aún mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Sea Atocha 113 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Madrid
Chic And Basic Atocha
Hotel Chic And Basic Atocha
Hotel Chic And Basic Madrid
Chic&Basic Atocha Hotel Madrid
Chic Basic Madrid
Hotel Chic&Basic Atocha Madrid
Basic Chic Madrid

Si es el propietario o director del Urban Sea Atocha 113, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.