“Muy byen ubicado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 453 hoteles en Madrid
Odense, Dinamarca
“Muy byen ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel muy limpio y acogedor, la habitacion no era muy grande pero con el espacio suficiente, la cama, buena, nos dieron una habitacion que daba a la parte trasera, y no se oia ningun ruido, el personal muy atentos y simpaticos.
Hay cafe i te gratis para los clientes en recepcion.
Lo unico negativo es que el WC. no tiene puerta, sino una cortina

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien situado
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Pilar,

Gracias por sus comentarios!

Estamos encantados de que le gustase nuestro hotel y que tanto personal, como limpieza y comodidad fuesen de su agrado.

Estaremos encantados de verle de vuelta si decide regresar a Madrid en el futuro.

Un saludo de parte de todo el equipo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos el mes pasado y quedamos sorprendido con el hotel, el aspecto modernista que tiene lo hace muy agradable, el personal es magnifico. Muy centrico, cerca de la estación de Atocha, el parque el Retiro, el museo del Prado etc

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Luis Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia agradable.

Le esperamos de vuelta!

Saludos desde el Urban Sea Atocha 113

mataro, barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hotel muy cerca de atocha y a 10 min de Sol!

La habitación estaba muy bien! Y también muy cómoda la cama, el baño con una ducha con buena presión. Estaba todo muy limpio y además con café gratis a cualquier hora! Volveré seguro

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Mavi,

Le agradezco, en primer lugar, el tiempo dedicado a compartir sus impresiones en el Urban Sea Atocha 113 con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos encanta saber que le gustó la habitación y nuestra zona común con café, té, galletas y agua gratuitos.

Saludos desde de parte de todo el equipo!

Le esperamos de vuelta.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel pequeño, muy bien situado, a 2 cuadras de la estación Atocha y a 15 minutos de la Puerta del Sol caminando. Habitación moderna e impecable, básica pero que cumple todo lo necesario para cuando uno usa el hotel para dormir y darse un baño. Muy buena atención de su personal, en especial de Kathy quien fue muy amable con nosotros en todo. Muy bueno, rico y útil el servicio de cafetería gratuito con algunos dulces, ideal para tomar algo caliente cuando uno regresa de noche con frío. Excelente precio y su relación precio-calidad es realmente sobresaliente. Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería en caso de visitar nuevamente Madrid.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Mariano,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el Urban Sea Atocha 113.

Nos alegra saber que le gustó nuestro concepto de hotel. Nuestra principal motivación es recibir un feedback positivo de todos nuestros clientes y opiniones como la suya nos hacen ver que estamos haciendo un buen trabajo.

Le transmitiré a Katy sus comentarios. Seguro que se acuerda de ustedes y le alegra saber que se acuerdan de ella.

Esperamos ser su hogar en Madrid en caso de regresar en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Granada, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Pros:
+ La cama era muy cómoda.
+ Wifi gratis.
+ Personal muy agradable.

Contras:
- Estábamos en la 302 y el ruido de los coches era constante.
- La ropa de cama era blanca. Esto hacía que algunas colchas parecieran sucias/desgastadas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Urban Sea Atocha 113, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario.

Gracias por mencionar los pros relativos a su estancia con nosotros.

En cuanto a los contras. Para futuras reservas, le recomendamos contactar antes directamente con nosotros para solicitarnos una de nuestras habitaciones interiores, o exteriores en planta alta. Siempre que, por cuestiones de ocupación, nos sea posible; estaremos encantados de ofrecerle esta posibilidad.

Referente a lo que nos comenta de las colchas, prestaremos especial atención, ya que si algo nos carateriza, es la limpieza. La ropa de cama se cambia a diario y estamos muy bien valorados en este sentido. Le pedimos disculpas si encontró algo que no fuese de su agrado.

Saludos desde el Urban Sea Atocha 113!

¿Has estado en Urban Sea Atocha 113? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Sea Atocha 113

Dirección: Calle Atocha, 113, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Sea Atocha 113 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Sea Atocha 113 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Madrid
Chic And Basic Atocha
Hotel Chic And Basic Atocha
Hotel Chic And Basic Madrid
Chic&Basic Atocha Hotel Madrid
Chic Basic Madrid
Hotel Chic&Basic Atocha Madrid
Basic Chic Madrid

Si es el propietario o director del Urban Sea Atocha 113, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.