“Desastre total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Orixe

Orixe
Calle Cava Baja, Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
Barrio: Centro
Cullera, España
“Desastre total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Entramos por el menú y aunque estaba escrito a mano que era de martes a sábado una vez sentados nos dijeron que no había. La comida de menú tapas 2 frías 2 calientes y 2 croquetas por 15 euros patético, todo pan que ni siquiera estaba bueno, recalentado y sin gracia, la atención y servicio pese a cobrarte 2 euros por persona lenta y poco amable. DE lo peorcito que me he encontrado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No sé si es que era lunes por la noche, pero la experiencia muy pésima. Tomamos un pulpo duro y chicloso como un demonio, la empanada bastante sosa y las filloas heladas, incluida la crema de castañas. El servicio, por si fuera poco, estuvo muy poco atento, e incluso tuve que levantarme para que me atendieran. No vale la pena ir hasta Cava Baja para este sitio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El sitio está bien de decoración y la carta es buena también, pero cuando pides los pintxos los sacan de la vitrina (están a temperatura ambiente) y los calientan en el horno... Eso no me gusta, el tamaño tampoco es excesivo para el precio, 2,70€. La tortilla brava que pedimos estaba súper jugosa y bañada de salsa brava casera qe tenía un picor ligero además de agradable ( media tortilla 5,50€)

Burgos España
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

restaurante interesante cava baja,original decoración,sobre todo el paso a baños,estilo Guggenheim,.comida gallega,empanada deliciosa,tortilla al estilo de Betanzos,y un rico vino blanco de Rueda :Torrenava,a un precio razonable,No probamos la barra pero estaba muy llena

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“te gusta comer?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Orixe es un muy buen lugar para almorzar, lo comprobamos un mediodía paseando por la calle Cava Baja en Madrid. Me gustó ver mucha gente tapeando con alegría y ver un sector con mesas. Como estábamos algo cansados de caminar, pedimos pasar al salón y nos atendieron muy bien. Pedí el menú por 12 euros y comí de primera. De entrada huevos con jamón ibérico, segundo plato un dorado con guarnición, y un flan de postre. Todo riquísimo. Es muy recomendable el lugar por su amplitud, la atención esmerada y la calidad de los productos. Lo recomiendo con seguridad! En otra mesa había cuatro españoles que compartían infinidad de platos, qué manera de comer!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente