“Muy completito.” 5 de 5 estrellas

Paseo del Prado, 36, Madrid, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 480 Atracciones en Madrid
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
381 opiniones de atracciones
“Muy completito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un precioso Museo de exposiciones temporales,muy interesante,aprendes mucho.
A la entrada hay unas fuentes muy bonitas.
Arriba hay un comedor donde te quedas a comer felizmente.
Ubicado muy cerquita del Paseo del Prado.

Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
15 opiniones de atracciones
“Japonismo, muy interesante.........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He ido a varias exposiciones de Caixa Fórum y la verdad es que no todas me parecieron maravillosas. Merece la pena visitar el edificio por su arquitectura, y contemplar el jardín vertical. Tenia ganas de visitar la de "Japonismo" porque me la habían recomendado, pero me mostraba reacia por el criterio de la Obra Social de cobrar entrada (independiente del precio de la misma), a todo el mundo excepto a sus clientes de la Caixa. La exposición muy buena. No me parece tan bueno el criterio de venta de entradas, cuando no existe ninguna reducción a colectivos (parados, jubilados, estudiantes), que sí la tienen hasta en museos privados. Como el asistir a una exposición es un acto libre, creo que prescindiré de las de Caixa Fórum y dedicaré mi tiempo a otras estupendas exposiciones que hay en Madrid de Fundaciones y Obras Sociales, gratuitas para todos.

Visitado el febrero de 2014
Cádiz, España
34 opiniones de atracciones
“De visita obligatoria, ahora hay que pagar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya sea por su arquitectura o por las exposiciones que tienen es una parada obligatoria en Madrid. La última vez que fui visité la exposición de Méliès, fantástica. Aunque ahora hay que pagar, no es mucho pero si realmente no te interesan las exposiciones y ya has estado... es prescindible. Si eres cliente de la caixa no pagas.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, España
8 opiniones de atracciones
“Exposición Génesis de Sebastiao Salgado: Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Más que opinar de CaixaForum, que es una muy buena sala de exposiciones en general, me gustaría recomendar la exposición fotográfica "Génesis" de Sebastiao Salgado. Estará expuesta hasta principios de mayo en la primera planta de Caixa Forum. El artista recorre los lugares más inexplorados del mundo y retrata con maestría una enorme cantidad de realidades desconocidas para la mayoría de nosotros.

Visitado el enero de 2014
4 opiniones de atracciones
“La librería del CaixaForum. Originalidad y variedad en forma de libro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Está en la primera planta (donde está casi todo, enfrente de las taquillas) y merece mucho la pena. Es un pequeño maremágnum de temáticas muy variadas que resulta perfecto para encontrar libros diferentes, regalos originales y curiosidades varias.