“Garantía de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CaixaForum

CaixaForum
Paseo del Prado, 36, Madrid, España (Paseo del Prado)
913-30-73-00
Página web
Mejorar este perfil
CaixaForum: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 53*
y más
Madrid Card
En el puesto nº 46 de 1.413 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
186 opiniones sobre atracciones
“Garantía de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

A pesar de que el tema de la Exposición de Japonismo no era lo que más me atraía, decidí visitar la muestra. Incluso mis hijos adolescentes aceptaron la propuesta sabiendo que siempre hay algo interesante para ver.
Nuevamente comprobé la excelente curaduría que es característica de esta institución. Excelente exposición que señala la influencia de las artes japonesas en los artistas a partir de 1860.
Lamentablemente hay que pagar una entrada de EUR 4...pero bien vale la pena.
Siempre es hermosa la visita al edificio y a la tienda de arte.

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
1.086 opiniones 1.086 opiniones
550 opiniones sobre atracciones
“Muy completito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un precioso Museo de exposiciones temporales,muy interesante,aprendes mucho.
A la entrada hay unas fuentes muy bonitas.
Arriba hay un comedor donde te quedas a comer felizmente.
Ubicado muy cerquita del Paseo del Prado.

Visitado el diciembre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
“Japonismo, muy interesante.........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He ido a varias exposiciones de Caixa Fórum y la verdad es que no todas me parecieron maravillosas. Merece la pena visitar el edificio por su arquitectura, y contemplar el jardín vertical. Tenia ganas de visitar la de "Japonismo" porque me la habían recomendado, pero me mostraba reacia por el criterio de la Obra Social de cobrar entrada (independiente del precio de la misma), a todo el mundo excepto a sus clientes de la Caixa. La exposición muy buena. No me parece tan bueno el criterio de venta de entradas, cuando no existe ninguna reducción a colectivos (parados, jubilados, estudiantes), que sí la tienen hasta en museos privados. Como el asistir a una exposición es un acto libre, creo que prescindiré de las de Caixa Fórum y dedicaré mi tiempo a otras estupendas exposiciones que hay en Madrid de Fundaciones y Obras Sociales, gratuitas para todos.

Visitado el febrero de 2014
Cádiz, España
39 opiniones sobre atracciones
“De visita obligatoria, ahora hay que pagar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya sea por su arquitectura o por las exposiciones que tienen es una parada obligatoria en Madrid. La última vez que fui visité la exposición de Méliès, fantástica. Aunque ahora hay que pagar, no es mucho pero si realmente no te interesan las exposiciones y ya has estado... es prescindible. Si eres cliente de la caixa no pagas.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, España
8 opiniones sobre atracciones
“Exposición Génesis de Sebastiao Salgado: Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Más que opinar de CaixaForum, que es una muy buena sala de exposiciones en general, me gustaría recomendar la exposición fotográfica "Génesis" de Sebastiao Salgado. Estará expuesta hasta principios de mayo en la primera planta de Caixa Forum. El artista recorre los lugares más inexplorados del mundo y retrata con maestría una enorme cantidad de realidades desconocidas para la mayoría de nosotros.

Visitado el enero de 2014