“magnificas tapas y excelente atencion Casa del Bacalao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercado San Miguel

Mercado San Miguel
Plaza San Miguel, 28005 Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 117 compras en Madrid
Tipo: Mercadillos
Attraction Details
“magnificas tapas y excelente atencion Casa del Bacalao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve por madrid y como es de esperar no me podia irme sin ir al Mercado San Miguel es un sitio agradable en horas punta es un poco agobiante, os recomiendo provar las tapas del puesto de la Casa del Bacalao son magnificas unas mas que otras, la especialidad son las tapas como no de Bacalao la dependienta una chica encantadora y magnifica vendedora te vende hasta lo que no te gusta jajaa, le preguntamos su nombre se llama Maria nos ofrecio de todo y la verdad que te convence es agradable llegar a un sitio y ser atendido de esa forma, las otras dependientas son bordesy maleducadas,

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
44 opiniones de atracciones
“BUENO , VARIADO , MUY CARO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es muy pintoresco , está en pleno centro de Madrid y creo que vale la pena visitar . La mercadería está muy bien expuesta y hay para todos los gustos . Es bastante caro , se come en las barras , no muy cómodo , por lo cual en nuestro caso preferimos ir a sentarnos en un restaurante . Me llamó la atención unas olivas rellenas gigantes muy ricas . Vale la pena una visita y probar algo .

Bogotá, Colombia
6 opiniones de atracciones
“UN SITIO TRADICIONAL E INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este es un "must" de un viaje a Madrid. Es un sitio realmente mágico, donde se come muy bien y se tiene la oportunidad de disfrutar de una atmósfera descomplicada, muy agradable y muy española. Sin duda uno de los mejores sitios de madrid

Long Island Cit
33 opiniones de atracciones
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Esta es una visita OBLIGADA si estas en Madrid, está a un lado de la plaza mayor así que seguro llegas. Llévate dinero en efectivo porque no en todos los lugares aceptan tarjeta, ve con mucha hambre, por la tarde, llega compra un vino y camina por todo el mercado dando un tour gastronómico!! Es mi lugar favorito de Madrid!

La Plata, Argentina
17 opiniones de atracciones
“Un mercado especial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un autentico mercado español, con gran variedad de alimentos, todos exquisitos. La cantidad de tipos de jamón asombra, nunca he probado un jamón crudo tan rico como en este lugar... Vale la pena ir a visitarlo y almorzar allí. lo recomiendo