“un muy buen hotel en el centro de madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste el Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º35 de 457 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“un muy buen hotel en el centro de madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hemos estado 3 noches en el petit palace santa barbara y hemos vuelto encantados, un buen hotel, buen trato, la verdad es que es de los mejores petit palace en los que he estado, asi que la proxima vez volveremos a este hotel
seguid asi!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ManagerSBA, Director General en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Me alegro mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

He pasado tres noches en este hotel y la verdad es que me hubiera quedado más. Era la primera vez que mi hermano y su novia visitaban Madrid y habéis hecho que la experiencia fuera positiva.
El hotel está muy bien situado, para el turismo diario y para la marcha de por la noche.
Los empleados son muy amables y majos. La profesionalidad de esos jóvenes empleados es increíble, se ve que les gusta su trabajo.
El hotel es muy limpio y las habitaciones son impecables. Muy útil el Sony Vaio en todas las habitaciones y, claro, el WiFi; la única crítica es la falta de baterias en el despertador, que por supuesto aloja el iPhone y lo recarga. Para ahorrar electricidad, me encantan los hoteles eco-friendly, al quitar la "llave" de la habitación se apaga todo, y el despertador siempre pierde la hora (al menos en al habitación 307)

Pero bueno, sólo es una sugerencia, por el resto este hotel es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir habitaciones internas, incluso en un piso alto (yo estaba en el 3) ya que Plaza Santa Ba...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus positivos comentarios, me alegro mucho que disfruto de su estancia con nosotros.
La verdad es que tenemos un equipo de recepcionistas jovenes y con muchas ganas, nuestro objetivo es dar a todos los clienes un trato personalizado y a su vez profesional.
Gracias por su consejo sobre las baterias en la estacion iPod, es algo que contemplaremos en implementar. Es cierto que al quitar la llave de la habitacion se apaga todo salvo el mini bar. No obstante, le comento que no publicamos que tenemos despertadores en las habitaciones, solo estaciones iPod. Tenemos un servicio de llamadas despertadores desde la recepcion.
Lamento mucho por los ruidos de la plaza. Aun que las habitaciones estan muy bien insonorizados, es cierto que en algunos momentos, sobre todo fines de semanas, hay mucha mas gente en la plaza y entiendo que esto puede ser la causa de los ruidos.
Esperemos que vuelve a elegirnos para su proxima estancia en Madrid.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Dado que he sido cliente habitual de otros hoteles high Tech fui invitado a pasar una noche durante la inauguración de este hotel en el mes de julio, que por supuesto decidí aprovechar. La situación del hotel me parece privilegiada, situado en una zona semi-peatonal y con bastante arbolado. A la llegada todavía no se habían terminado las obras totalmente(alguna zona común básicamente) si bien el hotel se encontraba en perfectas condiciones. La decoración super moderna y agradable. Con buen gusto. Fui recibido por la directora , Rebecca, quien me entregó un diploma de inauguración de la habitación y se mostró muy amable.

La habitación me sorprendió favorablemente. Siempre encuentro los pasillos de los higt tech excesivamente oscuros y las habitaciones pequeñas, pero no era el caso. El pasillo amplio y la habitación doblaba el tamaño de las de otros high tech que conozco. La habitación contaba con un pequeño balcón a la plaza por el cual entraba el sol todas las tardes siendo la iluminación de las misma fantástica. Las camas cómodas. El ordenador, un sony Vaio, funcionaba a la perfeción, y había soporte para el Ipod. El wifi también funcionaba a la perfección.

El desayuno, si bien era correcto, desentonaba con el resto del hotel y no lo podría calificar como excelente. La variedad de frutas no era para tirar cohetes, y el servicio no destacaba por su amabilidad.

En general calificaría la relación calidad precio como muy buena, tirando a excelente, si bien mejoraría algunos aspectos como el desayuno.

Por último, destacaría que habiendo disfrutado de una estancia tan placentera en mi primera vez, no haya podido repetirla. He intentado varias veces reservar en dicho hotel para lo cual primero pregunté si tenía de una tarifa negociada por trabajar en la empresa que trabajo. Tras un par de días la directora nos llamó personalmente para comunicarnos que sí disponía de dicha tarifa. Cuando posteriormente llamé para reservar me dijeron que “que no tenía ninguna tarifa negociada”. Nos pidieron que se les enviáramos un mail explicándoles en caso, sin haber recibido respuesta alguna hasta la fecha. Una lástima que un hotel como este se vea empañado por deficiencias de este tipo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Orense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hotel muy bien situado, a media camino entre Sol y Callao con boca de metro a 100 m. Diseño del hotel moderno y funcional. Habitaciones muy amplias y confortables. Equipamiento de la habitación perfecto, a destacar el portátil (con Internet y WiFi gratuito) y las literas para viajar con más de un niño (nosotros somos cuatro y estuvimos en una habitación séxtuple por cortesía de la directora y era una habitación amplísima). Desayuno completo y rico, no tuvimos colas, ni falta de variedad ni problemas de espacio como relatan algunos viajeros. Garaje concertado cerca y sin problema de plazas (caro, pero es Madrid). Nos dejaron una silla de paseo para la niña pequeña sin coste y también tienen bicicletas para préstamo sin coste. Personal de recepción muy amable y resolutivo. Quedamos encantados y volveremos en una próxima visita a Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Cliente,
Me alegro mucho que disfrutaron su estancia aqui con nosotros y que hayan gustado la habitacion que le asignamos.
Esperamos verle de nuevo en su proxima visita a Madrid.
Directora Hotel Petit Palace Santa Barbara
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

De las peores experiencias viajeras que he tenido (y eso que ya llevo unas cuantas a mis espaldas). El hotel es precioso, con habitaciones amplias, perfectamente decoradas y en un enclave maravilloso (en plena plaza de Santa Bárbara y a tres pasos de cualquier sitio). Pero ahí paro de escribir, porque el resto ha sido desastroso. Nos alojamos con un bebé y nos encontramos con una cuna de viaje sin colchón!!!! Vamos que ni en la pensión Loli (con todos los respetos para tan afamada señora).Mi experiencia comienza nada más llegar al hotel: a la chica de recepción le digo que tengo reservada una habitación doble con cuna, me dice que perfecto y cuando llego a la habitación resulta que la cuna no está. Llamo a recepción y me dice la misma chica 'es que no sabía que había reservado una cuna ¿?¿? ¿En serio? Creo que mi castellano es correcto!!!.

Pues bien, tras este pequeño traspié me marcho a visitar Madrid y cuando vuelvo después de cenar me encuentro que la cuna está en la habitación pero sin un colchón, solo la base de madera de la cuna, bajo a recepción y el recepcionista pone el grito en el cielo pero me dice que no me puede dar ninguna solución, que como mucho me pone unas mantas para que la niña duerma sobre ellas. ¿Perdón? ¿Me hablas en serio? ¿Me gasto un dinero en un hotel de cuatro estrellas para que mi niña duerma sobre unas mantas? Anda y dame una hoja de reclamaciones que es lo que tienes que hacer. Tras varias negativas y conversación telefónica con la directora del hotel me dicen que no pueden hacer nada, que el hotel está lleno y que no me pueden subir ni siquiera otra cama para que durmamos los tres. Total, que la primera noche dormimos los tres juntitos y bien pegados en la cama. Al menos, y eso es de agradecer, el recepcionista (que fue el que mejor se portó) nos djo que esa noche corría de su cuenta por las molestias ocasionadas.

A la mañana siguiente, ya despejados, toca el encuentro con la directora, que me dice que nunca han tenido un problema con otros clientes, que los niños duermen ahí (¿tú duermes sobre el somiere o sobre un colchón?) pero que de todas formas nos han comprado un colchón para la segunda noche. Me dice que por las molestias ocasionadas nos van a hacer un descuento en el precio de la habitación. De nuevo comooooooooo???'???' Si anoche me dijeron que me iban a invitar a la noche, sino me hubiera ido directamente a otro hotel!!!! Bueno que tras un gran tira y afloja nos dice que de acuerdo, que nos regala la noche pero solo si le devuelvo la hoja de reclamaciones (¿pero eso no es ilegal?) Y como le dije que la he roto me hace firmar un documento en donde acepto la solución dada y estar muy satisfecho con el trato recibido por la directora (no, perdona, el buen trato fue el del recepcionista, no el de la directora).

Solucionado el problema principal, vamos con los secundarios... Le pedimos una toalla a la camarera de piso y nos dice que no tienen, que como mucho a ver si puede dentro de dos o tres horas ¿?¿?¿? Cada vez que salíamos de la habitación se descodificaba la tarjeta y la sala del desayuno estaba sucia (una sola persona no puede dedicarse a recoger las mesas y limpiarlas, se nota falta de personal).

Por todo ello, y siento haberme extendido tanto, la experiencia ha sido horrible. En menos de dos horas pasó de ser el mejor hotel en el que había estado al peor en el que me he alojado. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón, porque el hotel merece la pena si no fuera por todos los problemas que te encuentras. En definitiva creo que solo es un hotel cómodo si tienes la suerte de no sufrir problemas ni de necesitar nada extraño como un colchón.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Primero, siento mucho que la cuna no estaba puesta en su habitacion a la llegada al hotel, esto ha sido un error nuestro y no debe haber sucedido asi.
Sobre el colchon, vuelvo a decirle que nosotros proporcionamos de forma gratuito cunas para bebes, y son cunas de viaje. Los colchones de ellos tambien son de viaje. Estoy de acuerdo en que son mas finos que colchones normales pero no son bases de carton como usted describre.
Le recuerdo que la llamada conmigo fue a la 1 de la madrugada un viernes por la noche y la solucion que le dimos tanto yo como la recepcionista de noche era poner una manta envuelta en sabanas en la cuna porque a esa hora era bastante dificil darle otra solucion. Usted se nego esta solucion y pidio una hoja de reclamaciones.
La recepcionista de noche le dijo que para poder darle una compensacion por las molestias que ocaciono su disgusto al colchon de viaje de cuna en el mismo momento, era invitarle la noche como compensacion, pero como usted rechazo esta solucion, le entrego esta hoja, teniendo en cuenta que de esta manera, su queja iria directamente a la comunidad de Madrid donde ellos tomarian la decision de compensarle o no.
Al dia siguiente, effectivamente, yo le compre un colchon para la cuna de su bebe, y le dije que podria darle un descuento por las molestias causadas, a lo cual usted contesto, que queria la noche gratis que le habia ofrecido la recepcionista de noche.
Evidentemente, esta noche gratis era la solucion que le podria dar el hotel, y si lo aceptara, pues no vemos la necesidad de entregar la hoja de reclamacion porque se supone que ha aceptado la solucion dado en el hotel.
Le recuerdo que yo misma le he visto en el pasillo del hotel cuando le faltaba la toalla. La camarera effectivamente le habia dicho que no tenia toallas disponibles en ese momento pero yo me asegure que le enviaron una a los 10 minutos. Y como le he visto en el pasillo con la llave defectuosa, le dije que yo misma bajaria a recepcion para actualizarlo y traerlo de nuevo a su habitacion, y asi hice.
Siento mucho que haya ido del hotel con tan mal imagen y quedo a su disposicion por cualquier otra consulta que desea hacer al respecto.
Hotel Petit Palace Santa Barbara

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.