“buen sitio, buen hotel, buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Melilla, España
“buen sitio, buen hotel, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Es un hotel de reciente apertura, que está en una zona muy buena, las habitaciones, tienen buen tamaño, tienen ordenador en cada habitacion, y un diseño funcional, la relación calidad precio según mi experiencia, inmejorable, desde luego mientras sigan así volveremos.

Por decir algo malo, el hecho de que casi no se puede aparcar delante del hotel, para cargar las maletas pués si te pillan , por lo visto te ponen multa. Y además el garaje que hay cerca, es bastante caro, 26 € por dia. Aún así volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 22 enero 2012
Estimado Cliente,
Gracias por haber tomado el tiempo para escribir sobre su estancia con nostros.
Me alegro mucho que han disfrutado de la estancia y estariamos encantados de volver a verles alojados con nostros.
Sobre el parking, lamento mucho que no podemos hacer una mejora en la tarifa, unicamente nos ofrecen un 10% descuento sobre las tarifas de 24 horas o mas para nuestros clientes.
Estamos en proceso de solicitar zona de subir y bajar delante del hotel para nuestros clientes, esperamos tener el permiso pronto.
Hotel Petit Palace Santa Barbara

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Esta es la primera crítica que hago en tripadvisor en la que no me siento 100% satisfecha con la elección de un hotel. Petit palace Santa Bárbara se encuentra en plena zona de Alonso Martínez y cuenta con una gran cantidad de restaurantes y bares en sus alrededores, así que por la parte de la ubicación todo perfecto. Mi queja viene por la parte de las habitaciones (para mi gusto bastante pequeñas) y en concreto por el hecho de que nos dieran una habitación cuyo baño olía a alcantarilla de una forma insoportable y se extendía al resto de la habitación. Avisamos a recepción y afortunadamente pudieron darnos otra habitación, pero por un momento creímos q tendríamos que quedarnos ahí ya que el hotel estaba practicamente completo según me dijeron en recepción. Sinceramente para el precio q tiene el hotel esperaba algo mucho mejor.

• Se alojó el diciembre de 2011
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado Cliente,
En primer lugar, le pido disculpas por no haber podido disfrutar de su estancia con nosotros debido al olor del baño que sufrio.
Effectivamente, hemos encontrado que tenemos unos defectos en la instalacion de fontaneria en algunas habitaciones, que ha causado unos olores principalmente de los baños.
Me gustaria comentarle, que ya tenemos detectado el problema, y que estamos en processo de revisar habitacion por habitacion para arreglarlo y dejar las habitaciones en perfectas condiciones.
Lamento mucho que su estancia no fue 100% satisfactoria y espero que tienen la confianza de volver a alojarse con nostros, estaria encantada de poder atenderles personalmente y asegurar que su estancia fuera pefecta.
Quedo a su disposicion para cualquier consulta que desean hacer al respecto.
Hotel Petit Palace Santa Barbara
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hemos estado 3 noches en el petit palace santa barbara y hemos vuelto encantados, un buen hotel, buen trato, la verdad es que es de los mejores petit palace en los que he estado, asi que la proxima vez volveremos a este hotel
seguid asi!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ManagerSBA, Director General en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Me alegro mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

He pasado tres noches en este hotel y la verdad es que me hubiera quedado más. Era la primera vez que mi hermano y su novia visitaban Madrid y habéis hecho que la experiencia fuera positiva.
El hotel está muy bien situado, para el turismo diario y para la marcha de por la noche.
Los empleados son muy amables y majos. La profesionalidad de esos jóvenes empleados es increíble, se ve que les gusta su trabajo.
El hotel es muy limpio y las habitaciones son impecables. Muy útil el Sony Vaio en todas las habitaciones y, claro, el WiFi; la única crítica es la falta de baterias en el despertador, que por supuesto aloja el iPhone y lo recarga. Para ahorrar electricidad, me encantan los hoteles eco-friendly, al quitar la "llave" de la habitación se apaga todo, y el despertador siempre pierde la hora (al menos en al habitación 307)

Pero bueno, sólo es una sugerencia, por el resto este hotel es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir habitaciones internas, incluso en un piso alto (yo estaba en el 3) ya que Plaza Santa Ba...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus positivos comentarios, me alegro mucho que disfruto de su estancia con nosotros.
La verdad es que tenemos un equipo de recepcionistas jovenes y con muchas ganas, nuestro objetivo es dar a todos los clienes un trato personalizado y a su vez profesional.
Gracias por su consejo sobre las baterias en la estacion iPod, es algo que contemplaremos en implementar. Es cierto que al quitar la llave de la habitacion se apaga todo salvo el mini bar. No obstante, le comento que no publicamos que tenemos despertadores en las habitaciones, solo estaciones iPod. Tenemos un servicio de llamadas despertadores desde la recepcion.
Lamento mucho por los ruidos de la plaza. Aun que las habitaciones estan muy bien insonorizados, es cierto que en algunos momentos, sobre todo fines de semanas, hay mucha mas gente en la plaza y entiendo que esto puede ser la causa de los ruidos.
Esperemos que vuelve a elegirnos para su proxima estancia en Madrid.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Dado que he sido cliente habitual de otros hoteles high Tech fui invitado a pasar una noche durante la inauguración de este hotel en el mes de julio, que por supuesto decidí aprovechar. La situación del hotel me parece privilegiada, situado en una zona semi-peatonal y con bastante arbolado. A la llegada todavía no se habían terminado las obras totalmente(alguna zona común básicamente) si bien el hotel se encontraba en perfectas condiciones. La decoración super moderna y agradable. Con buen gusto. Fui recibido por la directora , Rebecca, quien me entregó un diploma de inauguración de la habitación y se mostró muy amable.

La habitación me sorprendió favorablemente. Siempre encuentro los pasillos de los higt tech excesivamente oscuros y las habitaciones pequeñas, pero no era el caso. El pasillo amplio y la habitación doblaba el tamaño de las de otros high tech que conozco. La habitación contaba con un pequeño balcón a la plaza por el cual entraba el sol todas las tardes siendo la iluminación de las misma fantástica. Las camas cómodas. El ordenador, un sony Vaio, funcionaba a la perfeción, y había soporte para el Ipod. El wifi también funcionaba a la perfección.

El desayuno, si bien era correcto, desentonaba con el resto del hotel y no lo podría calificar como excelente. La variedad de frutas no era para tirar cohetes, y el servicio no destacaba por su amabilidad.

En general calificaría la relación calidad precio como muy buena, tirando a excelente, si bien mejoraría algunos aspectos como el desayuno.

Por último, destacaría que habiendo disfrutado de una estancia tan placentera en mi primera vez, no haya podido repetirla. He intentado varias veces reservar en dicho hotel para lo cual primero pregunté si tenía de una tarifa negociada por trabajar en la empresa que trabajo. Tras un par de días la directora nos llamó personalmente para comunicarnos que sí disponía de dicha tarifa. Cuando posteriormente llamé para reservar me dijeron que “que no tenía ninguna tarifa negociada”. Nos pidieron que se les enviáramos un mail explicándoles en caso, sin haber recibido respuesta alguna hasta la fecha. Una lástima que un hotel como este se vea empañado por deficiencias de este tipo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.