“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste el Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º35 de 457 hoteles en Madrid
Sevilla
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel está muy nuevo, lo que lo hace muy recomendable.
La ubicación, perfecta (con parada del metro cerca y líneas de autobús cercanas; ideal para viajeros con cierta edad, para los perezosos; para los que estén agotados...). Además, en los alrededores de la Plaza de Santa Bárbara encontrarás bares y terrazas. Lo que lo hace muy recomendable.
El personal del hotel, fenomenal (en especial, mis felicitaciones a la directora del mismo). Lo que lo hace muy recomendable.
Precio, es una opción interesante (el desayuno, muy correcto). Lo que lo hace muy recomendable.
¡No tengo ningún pero!. Lo que lo hace muy recomendable.
Si visitan Madrid, consideren este hotel entre las mejores opciones. Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos

Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente hotel (en julio de 2011 recien abierto) y muy bien ubicado ya que estás muy cerca de Gran Vía, Chueca, Fuencarral...
Funcional, con habitaciones para ir con niños, muy limpio y con un personal muy atento. Además no es caro, por lo que puede ser una opción muy interesante para una escapada a Madrid.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Es cierto que abrimos en julio del 2011, asi que ustedes fueron unos de nuestros primeros clientes. Esperamos volver a verle de nuevo en el hotel.
España Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Buena situación para visitar Madrid, sin tanto agobio de estar en pleno centro. Parada de metro líneas 10, 4 y 5, justo enfrente, en la misma plaza del hotel (dos paradas a Gran vía, 3 al Santiago Bernebeu, 4 a la Latina). Decoración moderna, diseño, nos ha gustado mucho.
Las habitaciones muy equipadas (ordenador Sony vaio, tele plasma 32") tienen para mi un inconveniente, son pequeñas, unos metros mas darían a este hotel un sobresaliente.
Wifi gratuito en todo el hotel, alquiler de bicis también gratuito, persa diaria y algo de fruta a disposición de los huéspedes. Tiene un bonito patio interior con tumbonas desde donde os escribo esta critica. Os dejo fotos de la habitación 214.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q las habitaciones que dan al patio interior son mas grandes, y de la x02 a la x08 dan a la pla...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y fotos sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Lamento mucho que encontro su habitacion pequeña. Le comento que todas las habitaciones cumplen con el requisito marcado por la comunidad de Madrid de tener minimo 16m2 en la habitacion. Es cierto que tenemos algunas habitaciones mas amplias, y espero, que si vuelve a Madrid un dia, que contacte conmigo directamente para poder asegurar que le asignemos una de ellas en su proxima estancia.
dtorsba@hthoteles.com
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Muy buen hotel en Madrid, muy céntrico a unos pasos del metro, estación Alonso Martínez. Caminando puedes llegar a los principales lugares de interés. Y de regreso muy conveniente regresar en metro, después de una larga caminata.
El hotel me fue muy confortable y amplio, cosa difícil de encontrar. Al menos la habitación que me asignaron fue muy amplia, por lo cual lo recomiendo ampliamente.
Los chicos de recepción son muy amables. Como anécdota, les pregunte si tenían un adaptador para conectar mi móvil, por la entrada americana y no sé como hicieron, pero lo consiguieron. La verdad son cosas que se aprecian.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado Cliente,
Me alegro mucho que disfruto de su estancia en nuestro hotel.
Estamos felices de haber podido encontrarle la adaptador que necesitaba.
Esperamos verle de vuelta pronto.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

La estancia en este hotel me resultó muy agradable. En primer lugar su ubicación es muy buena; se encunetra a corta distancia andando tanto de la Gran Vía como de la Plaza de Colón. En sus alrededores hay cervecerías y restaurantes y un estupendo club de jazz.

La rehabilitación realizada del edificio, conserva la caja central de escaleras (incluso los antiguos y desgastados peldaños), las puertas de los rellanos y la estructura metálica del viejo ascensor. Una excelente idea que te hace rememorar el antiguo estilo de la edificación. El resto es completamente nuevo. Las habitaciones -al menos al que me asignaron- son realmente espaciosas y muy agradables. Especial mención al ordenador Sony Vaio y su línea de alta velocidad de internet.
El baño solo tenía ducha, pero una buena ducha (llamarla de hidromasaje tal vez sea exagerado) suple con creces esa carencia que rara vez utlizo.
Estupendas vistas a la plaza de Santa Barbara, un aislamiento lumínico excelente y también acústico (no puedo juzgar lo que pase los fines de semana.

El desayuno muy digno. El zumo de buena calidad. Mejor que en algún 5 estrellas. Un bufet no muy extenso pero más que suficiente. El desayuno no es el del Palace, pero su precio -9 euros - tampoco. Muy buena relación calidad-precio

Un tremendo lunar, a mi juicio, y una sorpresa que es lo único que me hace replantearme volver a utilizar este hotel: un colchón duro como una piedra. Una auténtica lástima, si llego a encontrar un colchón adecuado, no dudaría en hacer de este uno de mis favoritos en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Veronica P, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado. Como usted señala, nuestro hotel está perfectamente ubicado, lo que hace la estancia más agradable. Además, High Tech tiene como una de sus prioridades, la aplicación de nuevas tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito además de un ordenador portatil en cada habitación. Lamentamos que el colchón no haya sido de su agrado, siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto en High Tech Hoteles.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.