“opinión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste el Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º38 de 457 hoteles en Madrid
Murcia, España
“opinión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el personal del hotel muy amable. La limpieza de las habitaciones muy buena. la ubicación muy buena. La decoración de las habitaciones muy oscura para el tamaño que tienen, muebles y cortinas muy oscuras, cuarto de baño sin bidet. El desayuno bastante bueno, excepto la repostería que era industrial, y poco personal para poder reponer y atender con celeridad, aunque las dos personas que estaban trabajando eran muy profesionales y amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia con nosotros.
Me alegro que disfrutaron del hotel y nuestros servicios.
intentamos tener una variedad amplia de reposteria para todos los clientes. Sobre el personal, es cierto que en algunos momentos pueden acumularse muchas personas en el desayunador pero intentemos tener estos momentos cubiertos con el personal sufficiente.
Siento tambien que la decoracion no fuera de su gusto, y disafortunadamente, no disponemos de bidets en el hotel.
Esperamos que estos puntos no sean un impedimiento para que no vuelva a alojarse en Santa Barbara!
Atentamente,

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me alojé en este hotel, de magnifica ubicación, la semana pasada por un viaje de negocios que realicé a Madrid.

Me sorprendió su ubicación dentro de un antiguo palacio, un edificio con una historia muy interesante tal y como me estuvieron contando amablemente el personal del hotel. El respeto por algunos detalles antiguos también es reseñable.

También es destacable su patio interior al aire libre y donde se puede estar en silencio en mitad del centro.

Todo el trato del personal de recepción y servicio fue de primer nivel, comparable al de hoteles de 5 estrellas y tarifa superior. En especial agradezco a su directora Rebecca Evans la información dada sobre el inmueble y sus posibles usos de cara a un próximo evento que mi empresa podría llevar a cabo aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente,
Nos hace sentir realmente felices saber que nuestros clientes lleven tan buen impresion de nosotros y nuestros servicios, y sobre todo, que disfruten de sus estancias en nuestro hotel.
Esperamos que cuentan con nosotros para su proximo evento en la que yo me aseguraria personalmente que todo saliera perfectamente.
Le invito a contactar conmigo directamente para cualquier cosa que puede necesitar.
Atentamente
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No vas a encontrar nada mejor por situación y por relación calidad-precio. Moderno, funcional, cómodo, buenos accesos, muy limpio, habitaciones amplias, silencioso (pese a estar situado en una plaza con mucha animación), estratégicamente colocado, buen desayuno, personal amable y muy profesional, parking concertado (Escuelas Pías de San Antón) a dos minutos y a precio razonable (descuento del 50% sobre tarifa), muchos servicios adicionales disponibles (wifi, portátil en habitación, despertador con soporte iPod iPhone), tv led de 32", alquiler gratuito de bicicletas, disponibilidad de silla de paseo para niños, ....) En definitiva, será difícil que en mi próxima visita a la ciudad busque otro hotel que no sea este. Notable alto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios tan posivios sobre su estancia con nosotros.
En effecto, hemos conseguido un 50% descuento para nuestros clientes en Escuelas Pias de San Anton, dejando un precio de solo 18.50€ por estancias de 11+ horas (un precio exceptional para Madrid centro).
Estariamos encantados de volver a tenerle alojado en el hotel y le invito a contactar conmigo directamente si decide volver para poder intentar saludarle y agradecerle personalmente.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos en pareja en una habitación sextúple, gesto que agradecemos ya que lo hicieron para que pudieramos tener una cama de matrimonio.

Aunque la habitación daba a una plaza muy transitada, la insonorización es muy buena.

En la habitación todos los detalles estaban cuidados, y la decoración es muy moderna, y detalles como el diseño del teléfono marcan la diferencia. El equipamiento con radio y adaptador para ipods, tv plana gigante, e incluso ordenador portatil es perfecta. El colchón muy comodo.

Dentro de los amenities del baño faltaban kit dentales, y tras comentarlo en recepción, rápidamente nos dieron uno.

La ducha del baño espectacular,tanto por su tamaño como por sus funcionalidades.

Del servicio de desayuno no puedo opinar porque no lo utilizamos.

Como resumen: Es un hotel que recomendaría por su ubicación, su diseño,y el trato de sus trabajadores, aunque todo sea dicho, su precio está muy cerca de lo que sería un 5*.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Nos hace realmente felices recibir comentarios tan positivos como los suyos.
Nos alegramos de saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel.
Atentamente
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy bien situado, con decoracíón neoclásica. Limpio. No saben preparar mojitos, aunque es cierto que ni me lo cobraron. habitación un poco pequeña.El desayuno correcto, aunque un poco escaso de personal para estar en temporada, alta el trabajo se les acumulaba (que manía de poner zumo de naranja envasado, con la producción de naranjas que tenemos en España). El trato bueno, especialmente de Patricia, una de las recepcionistas. Muy profesional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por encontrar el tiempo para escribir sobre su estancia el verano pasado en nuestro hotel.
Me imagino que habia tomado el mojito en nuestro bar del patio interior, y lamento mucho que no fue de su gusto. Desde luego no le habriamos cobrado si no habia quedado satisfecho.
En el desayuno siempre tenemos zumo de naranja natural. Si durante su estancia tuvo zumo de envase le pido disculpas y solo puedo pensar que se debia a un problema puntual.
Todas las habitaciones dobles del hotel cumplen con el minimo de 16m2 establecido por la comunidad de Madrid, pero es cierto que disponemos de habitaciones mas amplias, con lo cual, ruego que si decide volver a alojarse con nosotros, que me contacte directamente para poder asignarle una habitacion mas grande.
Patricia, lleva trabajando con nosotros desde que el hotel se enaguro, y estamos muy orgullosos de tener recepcionistas tan professionales como ella en nuestro equipo.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Un saludo

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.