“Hotel correcto y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Hotel correcto y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas correcto para la categoría.Las habitaciones con camas cómodas, lavabo moderno y bien equipado.Tienen un ordenador en la habitación,lo que me parece un muy buen detalle.No pobré la cafeteria.El personal joven y amable.Tuve un problema con la habitación que me asignaron y me lo solucionaron rapidamente.
Para mi,lo mejor es la situación,ya que está en un zona bastante tranquila,la plaza santa Bárbara es amplia para peatones, tiene poco tráfico,y estás a 20 min andando de la puerta del sol y a 20,min del barrio de Salamanca.
Tiene acuerdo con un parking cercano donde te hacen un 50% de descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares de 4 son algo justas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
En primer lugar, queria pedirle discuplas por el problema que tuvieron con la primera habitacion. Me alegro que la solucion ofrecedio fue satisfactoria y que pudieron disfrutar del resto de su estancia con nosotros.
Estariamos encantados de volver a verles en Santa Barbara!
Atentamente

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La ubicación es perfecta, en una plaza preciosa de chueca. Las habitaciones muy amplias con camas grandes de 1.80 y mucha luz. El cuarto de baño tiene todo tipo de detalles y dos tipos duchas a cual mejor. El servicio es correctísimo. Lo recomiendo porque relación calidad precio merece mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era interior y no había absolutamente nada de ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el personal del hotel muy amable. La limpieza de las habitaciones muy buena. la ubicación muy buena. La decoración de las habitaciones muy oscura para el tamaño que tienen, muebles y cortinas muy oscuras, cuarto de baño sin bidet. El desayuno bastante bueno, excepto la repostería que era industrial, y poco personal para poder reponer y atender con celeridad, aunque las dos personas que estaban trabajando eran muy profesionales y amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia con nosotros.
Me alegro que disfrutaron del hotel y nuestros servicios.
intentamos tener una variedad amplia de reposteria para todos los clientes. Sobre el personal, es cierto que en algunos momentos pueden acumularse muchas personas en el desayunador pero intentemos tener estos momentos cubiertos con el personal sufficiente.
Siento tambien que la decoracion no fuera de su gusto, y disafortunadamente, no disponemos de bidets en el hotel.
Esperamos que estos puntos no sean un impedimiento para que no vuelva a alojarse en Santa Barbara!
Atentamente,
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me alojé en este hotel, de magnifica ubicación, la semana pasada por un viaje de negocios que realicé a Madrid.

Me sorprendió su ubicación dentro de un antiguo palacio, un edificio con una historia muy interesante tal y como me estuvieron contando amablemente el personal del hotel. El respeto por algunos detalles antiguos también es reseñable.

También es destacable su patio interior al aire libre y donde se puede estar en silencio en mitad del centro.

Todo el trato del personal de recepción y servicio fue de primer nivel, comparable al de hoteles de 5 estrellas y tarifa superior. En especial agradezco a su directora Rebecca Evans la información dada sobre el inmueble y sus posibles usos de cara a un próximo evento que mi empresa podría llevar a cabo aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente,
Nos hace sentir realmente felices saber que nuestros clientes lleven tan buen impresion de nosotros y nuestros servicios, y sobre todo, que disfruten de sus estancias en nuestro hotel.
Esperamos que cuentan con nosotros para su proximo evento en la que yo me aseguraria personalmente que todo saliera perfectamente.
Le invito a contactar conmigo directamente para cualquier cosa que puede necesitar.
Atentamente
rebecca.evans@petitpalace.com
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No vas a encontrar nada mejor por situación y por relación calidad-precio. Moderno, funcional, cómodo, buenos accesos, muy limpio, habitaciones amplias, silencioso (pese a estar situado en una plaza con mucha animación), estratégicamente colocado, buen desayuno, personal amable y muy profesional, parking concertado (Escuelas Pías de San Antón) a dos minutos y a precio razonable (descuento del 50% sobre tarifa), muchos servicios adicionales disponibles (wifi, portátil en habitación, despertador con soporte iPod iPhone), tv led de 32", alquiler gratuito de bicicletas, disponibilidad de silla de paseo para niños, ....) En definitiva, será difícil que en mi próxima visita a la ciudad busque otro hotel que no sea este. Notable alto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios tan posivios sobre su estancia con nosotros.
En effecto, hemos conseguido un 50% descuento para nuestros clientes en Escuelas Pias de San Anton, dejando un precio de solo 18.50€ por estancias de 11+ horas (un precio exceptional para Madrid centro).
Estariamos encantados de volver a tenerle alojado en el hotel y le invito a contactar conmigo directamente si decide volver para poder intentar saludarle y agradecerle personalmente.
Un saludo
rebecca.evans@petitpalace.com

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.