Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Chueca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel correcto y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas correcto para la categoría.Las habitaciones con camas cómodas, lavabo moderno y bien equipado.Tienen un ordenador en la habitación,lo que me parece un muy buen detalle.No pobré la cafeteria.El personal joven y amable.Tuve un problema con la habitación que me asignaron y me lo solucionaron rapidamente.
Para mi,lo mejor es la situación,ya que está en un zona bastante tranquila,la plaza santa Bárbara es amplia para peatones, tiene poco tráfico,y estás a 20 min andando de la puerta del sol y a 20,min del barrio de Salamanca.
Tiene acuerdo con un parking cercano donde te hacen un 50% de descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares de 4 son algo justas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
En primer lugar, queria pedirle discuplas por el problema que tuvieron con la primera habitacion. Me alegro que la solucion ofrecedio fue satisfactoria y que pudieron disfrutar del resto de su estancia con nosotros.
Estariamos encantados de volver a verles en Santa Barbara!
Atentamente
Rebecca Evans
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

433 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    174
    36
    11
    6
Ver opiniones para
108
163
8
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La ubicación es perfecta, en una plaza preciosa de chueca. Las habitaciones muy amplias con camas grandes de 1.80 y mucha luz. El cuarto de baño tiene todo tipo de detalles y dos tipos duchas a cual mejor. El servicio es correctísimo. Lo recomiendo porque relación calidad precio merece mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era interior y no había absolutamente nada de ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
Rebecca Evans
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el personal del hotel muy amable. La limpieza de las habitaciones muy buena. la ubicación muy buena. La decoración de las habitaciones muy oscura para el tamaño que tienen, muebles y cortinas muy oscuras, cuarto de baño sin bidet. El desayuno bastante bueno, excepto la repostería que era industrial, y poco personal para poder reponer y atender con celeridad, aunque las dos personas que estaban trabajando eran muy profesionales y amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia con nosotros.
Me alegro que disfrutaron del hotel y nuestros servicios.
intentamos tener una variedad amplia de reposteria para todos los clientes. Sobre el personal, es cierto que en algunos momentos pueden acumularse muchas personas en el desayunador pero intentemos tener estos momentos cubiertos con el personal sufficiente.
Siento tambien que la decoracion no fuera de su gusto, y disafortunadamente, no disponemos de bidets en el hotel.
Esperamos que estos puntos no sean un impedimiento para que no vuelva a alojarse en Santa Barbara!
Atentamente,
Rebecca Evans
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me alojé en este hotel, de magnifica ubicación, la semana pasada por un viaje de negocios que realicé a Madrid.

Me sorprendió su ubicación dentro de un antiguo palacio, un edificio con una historia muy interesante tal y como me estuvieron contando amablemente el personal del hotel. El respeto por algunos detalles antiguos también es reseñable.

También es destacable su patio interior al aire libre y donde se puede estar en silencio en mitad del centro.

Todo el trato del personal de recepción y servicio fue de primer nivel, comparable al de hoteles de 5 estrellas y tarifa superior. En especial agradezco a su directora Rebecca Evans la información dada sobre el inmueble y sus posibles usos de cara a un próximo evento que mi empresa podría llevar a cabo aquí.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente,
Nos hace sentir realmente felices saber que nuestros clientes lleven tan buen impresion de nosotros y nuestros servicios, y sobre todo, que disfruten de sus estancias en nuestro hotel.
Esperamos que cuentan con nosotros para su proximo evento en la que yo me aseguraria personalmente que todo saliera perfectamente.
Le invito a contactar conmigo directamente para cualquier cosa que puede necesitar.
Atentamente
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No vas a encontrar nada mejor por situación y por relación calidad-precio. Moderno, funcional, cómodo, buenos accesos, muy limpio, habitaciones amplias, silencioso (pese a estar situado en una plaza con mucha animación), estratégicamente colocado, buen desayuno, personal amable y muy profesional, parking concertado (Escuelas Pías de San Antón) a dos minutos y a precio razonable (descuento del 50% sobre tarifa), muchos servicios adicionales disponibles (wifi, portátil en habitación, despertador con soporte iPod iPhone), tv led de 32", alquiler gratuito de bicicletas, disponibilidad de silla de paseo para niños, ....) En definitiva, será difícil que en mi próxima visita a la ciudad busque otro hotel que no sea este. Notable alto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios tan posivios sobre su estancia con nosotros.
En effecto, hemos conseguido un 50% descuento para nuestros clientes en Escuelas Pias de San Anton, dejando un precio de solo 18.50€ por estancias de 11+ horas (un precio exceptional para Madrid centro).
Estariamos encantados de volver a tenerle alojado en el hotel y le invito a contactar conmigo directamente si decide volver para poder intentar saludarle y agradecerle personalmente.
Un saludo
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.