“Me esperaba más!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste el Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º60 de 458 hoteles en Madrid
Jodar, Spain
“Me esperaba más!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Seleccione el hotel por las buenas críticas que tenía, ubicación, además de la calidad que suele emplear esta empresa, pero mi sorpresa fue que en atención al cliente de recepción deja mucho que desear, aparte de ser muy, muy, muy lentos en cualquier gestión, nos atendió un chaval que apenas hablaba español, por lo que no pudo solucionar nuestras dudas.
Por lo demás el hotel está muy bien situado, la decoración es muy buena y las habitaciones cómodas, aunque les falta aislamiento, había demasiado ruido del exterior.
Creo que para que un hotel funcione lo primordial es el trato al huésped y en este parece secundario, se centran más en exposiciones y decoración, las cuales venden a sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten evitar la fachada del edificio, ya que da a una zona de bares y discotecas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar le agradezco por haber escrito sobre su estancia con nosotros.
Todas las opiniones, positivas o negativas, nos ayuden en mejorar nuestros servicios.
Entiendo que se refiere a la persona que le atendio durante el checkin, puesto que ustedes fueron atendidos por Victor el dia de llegada, y el es español. En el checkout, mi imagino que fueron atendios nuestra persona en practicas Connor, y effectivamente es ingles. Le pido disculpas si hubo alguna incidencia por falta de entendimiento, pero tambien les comento que las personas de practicas siempre estan acompañados por las recepcionistas y siempre estan disponibiles para resolver problemas o dudas que surgan.
Pedimos disculpas si has experimentado algo de ruido de la calle, por desgracia el estar situado en una animada plaza tiene su lado positivo y negativo.
Lo siento si la atencion de las recepcionistas no alcanzo sus expectitivas, estamos continuadamente evaluando nuestros procedimientos y el objectivo es recibir a nuestros clientes con profesionalidad y amabilidad.
Es cierto que tenemos una exposicion de esculturas en el hall y effectivamente estan en venta. Otro servico que ofrecemos es el check out mas tarde de las 12:00 horas sin coste, de lo cual noto que ustedes aprovecharon.
Esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara.
rebecca.evans@petitpalalce.com

309 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas correcto para la categoría.Las habitaciones con camas cómodas, lavabo moderno y bien equipado.Tienen un ordenador en la habitación,lo que me parece un muy buen detalle.No pobré la cafeteria.El personal joven y amable.Tuve un problema con la habitación que me asignaron y me lo solucionaron rapidamente.
Para mi,lo mejor es la situación,ya que está en un zona bastante tranquila,la plaza santa Bárbara es amplia para peatones, tiene poco tráfico,y estás a 20 min andando de la puerta del sol y a 20,min del barrio de Salamanca.
Tiene acuerdo con un parking cercano donde te hacen un 50% de descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares de 4 son algo justas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
En primer lugar, queria pedirle discuplas por el problema que tuvieron con la primera habitacion. Me alegro que la solucion ofrecedio fue satisfactoria y que pudieron disfrutar del resto de su estancia con nosotros.
Estariamos encantados de volver a verles en Santa Barbara!
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La ubicación es perfecta, en una plaza preciosa de chueca. Las habitaciones muy amplias con camas grandes de 1.80 y mucha luz. El cuarto de baño tiene todo tipo de detalles y dos tipos duchas a cual mejor. El servicio es correctísimo. Lo recomiendo porque relación calidad precio merece mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era interior y no había absolutamente nada de ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el personal del hotel muy amable. La limpieza de las habitaciones muy buena. la ubicación muy buena. La decoración de las habitaciones muy oscura para el tamaño que tienen, muebles y cortinas muy oscuras, cuarto de baño sin bidet. El desayuno bastante bueno, excepto la repostería que era industrial, y poco personal para poder reponer y atender con celeridad, aunque las dos personas que estaban trabajando eran muy profesionales y amables.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia con nosotros.
Me alegro que disfrutaron del hotel y nuestros servicios.
intentamos tener una variedad amplia de reposteria para todos los clientes. Sobre el personal, es cierto que en algunos momentos pueden acumularse muchas personas en el desayunador pero intentemos tener estos momentos cubiertos con el personal sufficiente.
Siento tambien que la decoracion no fuera de su gusto, y disafortunadamente, no disponemos de bidets en el hotel.
Esperamos que estos puntos no sean un impedimiento para que no vuelva a alojarse en Santa Barbara!
Atentamente,
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me alojé en este hotel, de magnifica ubicación, la semana pasada por un viaje de negocios que realicé a Madrid.

Me sorprendió su ubicación dentro de un antiguo palacio, un edificio con una historia muy interesante tal y como me estuvieron contando amablemente el personal del hotel. El respeto por algunos detalles antiguos también es reseñable.

También es destacable su patio interior al aire libre y donde se puede estar en silencio en mitad del centro.

Todo el trato del personal de recepción y servicio fue de primer nivel, comparable al de hoteles de 5 estrellas y tarifa superior. En especial agradezco a su directora Rebecca Evans la información dada sobre el inmueble y sus posibles usos de cara a un próximo evento que mi empresa podría llevar a cabo aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente,
Nos hace sentir realmente felices saber que nuestros clientes lleven tan buen impresion de nosotros y nuestros servicios, y sobre todo, que disfruten de sus estancias en nuestro hotel.
Esperamos que cuentan con nosotros para su proximo evento en la que yo me aseguraria personalmente que todo saliera perfectamente.
Le invito a contactar conmigo directamente para cualquier cosa que puede necesitar.
rebecca.evans@petitpalace.com

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles para familias en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.