“Gran localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 456 hoteles en Madrid
Andujar, España
“Gran localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Recepción:Simplemente les gusta lo que hacen (muy bien).
Habitación:La nuestra era interior, daba a un patio interior amplio.Mala insonorización con respecto al pasillo de la planta;El colchón es algo duro.Decoración buena y con calidad.Materiales nuevos, hasta tenian un ordenador en la habitación.Buen acabado del cuarto de bañoLa puerta del cuarto de baño deja pasar la luz (bastante) a la habitación lo cual no es bueno para el que quiera descansar mucho.
Limpieza:Muy buena.
Desayuno:Variado y abundante por 12 euros/persona.
Localización:A 7-8 minutos a pie de Gran Via.Parada de metro a 2 minutos del hotel.
Esta rodeado de bares de tapas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Que el cuarto de baño no tenga la puerta a la habitación transparente (cristal) sino entrará luz a l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho si tuvieron algunas molestias de ruidos de pasillo desde su habitacion. Por la descripcion, y por el comentario sobre la luz que entraba desde el baño, creo que tenian que haber estado en una habitacion #18. Estas son las unicas que tienen ventanas en los baños que pueden trasmitir luz a la habitacion.
Tambien le comento que para huespedes que encuentran los colchones duros, disponemos de ablandadores de colchones que pueden ser equipado en las camas.
Si desea volver al hotel en otra ocacion, por favor contacte conmigo con antelacion y me asgurare de asignarle otro tipo de habitacion y tener el ablandador puesto en su cama.
rebecca.evans@petitpalace.com

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos ha encanrado. Desde las habitaciones hasta el trato. El desayuno muy completo y variado. Además está en una plaza preciosa. Lo recomendamos y si volvemos a Madrid seguro q será una opción segura para alojarnos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente,
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, muy buena atención. Está muy cerca de la estacion del metro que tomás en el aeropuerto. Solo critico la puerta del baño, era de vidrio, con un esmerilado y como fui en familia (algo que deberían haber observado como detalle), la situación no era cómoda, pero pasamos tan poco tiempo dentro que nos organizamos. Buen detalle, que no vimos en otros hoteles, el ordenador en la habitación lo que nos daba comodidan para estar conectados.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia, te recomiendo hablar antes lo de la puerta del baño.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel.
Siento el hecho de tener una puerta de cristal en el baño les ha desagradado, en nuestro hotel todas las habitaciones son asi, pero si le comento que la distribucion es distincto en varios, asi que si decidan volver al hotel ruego me avisen con antelacion para ver si podemos darles una habitacion con el baño en otra parte de la habitacion.
Muchas gracias y saludos
rebecca.evans@petitpalace.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un hotel estupendo para una escapada urbana. Situación excelente, en todo el centro de Madrid. Habitaciones amplias y estupendas, confortables y muy limpias. El desayuno muy bien. Muy recomendable. Se me olvidaba con bicicletas para los clientes gratuitas y wifi.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Jodar, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Seleccione el hotel por las buenas críticas que tenía, ubicación, además de la calidad que suele emplear esta empresa, pero mi sorpresa fue que en atención al cliente de recepción deja mucho que desear, aparte de ser muy, muy, muy lentos en cualquier gestión, nos atendió un chaval que apenas hablaba español, por lo que no pudo solucionar nuestras dudas.
Por lo demás el hotel está muy bien situado, la decoración es muy buena y las habitaciones cómodas, aunque les falta aislamiento, había demasiado ruido del exterior.
Creo que para que un hotel funcione lo primordial es el trato al huésped y en este parece secundario, se centran más en exposiciones y decoración, las cuales venden a sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten evitar la fachada del edificio, ya que da a una zona de bares y discotecas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar le agradezco por haber escrito sobre su estancia con nosotros.
Todas las opiniones, positivas o negativas, nos ayuden en mejorar nuestros servicios.
Entiendo que se refiere a la persona que le atendio durante el checkin, puesto que ustedes fueron atendidos por Victor el dia de llegada, y el es español. En el checkout, mi imagino que fueron atendios nuestra persona en practicas Connor, y effectivamente es ingles. Le pido disculpas si hubo alguna incidencia por falta de entendimiento, pero tambien les comento que las personas de practicas siempre estan acompañados por las recepcionistas y siempre estan disponibiles para resolver problemas o dudas que surgan.
Pedimos disculpas si has experimentado algo de ruido de la calle, por desgracia el estar situado en una animada plaza tiene su lado positivo y negativo.
Lo siento si la atencion de las recepcionistas no alcanzo sus expectitivas, estamos continuadamente evaluando nuestros procedimientos y el objectivo es recibir a nuestros clientes con profesionalidad y amabilidad.
Es cierto que tenemos una exposicion de esculturas en el hall y effectivamente estan en venta. Otro servico que ofrecemos es el check out mas tarde de las 12:00 horas sin coste, de lo cual noto que ustedes aprovecharon.
Esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara.
Atentamente
rebecca.evans@petitpalalce.com

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
N.°62 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.