“Muy buena opción en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Añadiste el Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º52 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buena opción en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel muy bueno en plena plaza de Santa Bárbara. Al hotel no le puedes poner ninguna pega, me alojé un fin de semana en el verano del 2014 y ofrece todo lo que promete. Las habitaciones están muy bien así como las zonas comunes. Si buscas un buen alojamiento en el centro de Madrid este hotel es una gran opcion. La plaza de Santa Bárbara tiene siempre mucho ambiente por lo que si buscas tranquilidad, te recomendaría otra zona.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente,
Nos encanta saber que nuestros clientes disfruten de sus estancias con nosotros. Gracias por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.
Ciertamente, estamos ubicados en una de las mas conocidas y reclamadas plazas de Madrid, tanto por sus opciones de bares y restaurantes como por su belleza, siendo una de las plazas con mas arboles en centro! Entendemos que puede ser una causa de ruidos, y por ello ofrecemos a cualquier cliente susceptible la opción de una habitación interior con vistas al patio.
Estaríamos encantados de volver a tenerle alojado con nosotros.
Atentamente

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Llegamos en grupo, buena recepción. Muy atentos y efectivos. Instalaciones impecables y con mucho estilo. Habitaciones amplias, con espacio para una familia. Disponibilidad para familias numerosas sin tener que dividirse. Del grupo a la mitad les toco cama tipo plumón y a la mitad tipo tabla. Me toco esta última, de entrada impresiona pero dormí como un bebe. Me toco habitación hacia el patio interior, silenciosa y con una vista sorprendente. Los compañeros con habitación hacia la plaza tuvieron que aguantar la fiesta de la calle. Desayuno correcto, mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el patio, Madrid no duerme y los españoles no necesitamos móvil para comunicarnos a un kilómet...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber escrito sobre su estancia con nosotros.
Me alegro que disfruto de ella. Desafortunadamente, cuando tenemos reservas de grupo, es difícil en algunos casos asignarles a todos el mismo tipo de habitación. Disponemos de varios tipos con varios tamaños y vistas, me alegro que le gusto la que le toco.
Hemos hecho recientemente un pedido de colchones nuevos para equipar casi la mitad del hotel, y esperamos que nuestros clientes notan la diferencia.
Para clientes mas susceptibles al ruido, recomendamos que nos soliciten una de las varias habitaciones que tenemos con vistas al patio.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Un saludo

Andujar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Recepción:Simplemente les gusta lo que hacen (muy bien).
Habitación:La nuestra era interior, daba a un patio interior amplio.Mala insonorización con respecto al pasillo de la planta;El colchón es algo duro.Decoración buena y con calidad.Materiales nuevos, hasta tenian un ordenador en la habitación.Buen acabado del cuarto de bañoLa puerta del cuarto de baño deja pasar la luz (bastante) a la habitación lo cual no es bueno para el que quiera descansar mucho.
Limpieza:Muy buena.
Desayuno:Variado y abundante por 12 euros/persona.
Localización:A 7-8 minutos a pie de Gran Via.Parada de metro a 2 minutos del hotel.
Esta rodeado de bares de tapas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Que el cuarto de baño no tenga la puerta a la habitación transparente (cristal) sino entrará luz a l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho si tuvieron algunas molestias de ruidos de pasillo desde su habitacion. Por la descripcion, y por el comentario sobre la luz que entraba desde el baño, creo que tenian que haber estado en una habitacion #18. Estas son las unicas que tienen ventanas en los baños que pueden trasmitir luz a la habitacion.
Tambien le comento que para huespedes que encuentran los colchones duros, disponemos de ablandadores de colchones que pueden ser equipado en las camas.
Si desea volver al hotel en otra ocacion, por favor contacte conmigo con antelacion y me asgurare de asignarle otro tipo de habitacion y tener el ablandador puesto en su cama.
Saludos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos ha encanrado. Desde las habitaciones hasta el trato. El desayuno muy completo y variado. Además está en una plaza preciosa. Lo recomendamos y si volvemos a Madrid seguro q será una opción segura para alojarnos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente,
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, muy buena atención. Está muy cerca de la estacion del metro que tomás en el aeropuerto. Solo critico la puerta del baño, era de vidrio, con un esmerilado y como fui en familia (algo que deberían haber observado como detalle), la situación no era cómoda, pero pasamos tan poco tiempo dentro que nos organizamos. Buen detalle, que no vimos en otros hoteles, el ordenador en la habitación lo que nos daba comodidan para estar conectados.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia, te recomiendo hablar antes lo de la puerta del baño.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel.
Siento el hecho de tener una puerta de cristal en el baño les ha desagradado, en nuestro hotel todas las habitaciones son asi, pero si le comento que la distribucion es distincto en varios, asi que si decidan volver al hotel ruego me avisen con antelacion para ver si podemos darles una habitacion con el baño en otra parte de la habitacion.
Muchas gracias y saludos

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°41 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.