Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel práctico y muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Santa Barbara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Petit Palace Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Santa Barbara
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 457 hoteles en Madrid
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Hotel práctico y muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La plaza de Santa Bárbara es un lugar encantador de Madrid, con terrazas y bares de tapas excelentes y nada caros, muchos jóvenesa y grupos de amigos reunidos antes de cenar. Además hay conexión directa por la calle Hortaleza con Chueca y la Gran Vía. El edificio del hotel es un clásico de las construcciones madrileñas de finales del S.XIX, de ladrillo rojo. El interior no tiene nada que ver con la época del edificio, por supuesto y resulta más bien marciano/cheap aunque muy limpio y funcional. No es un lugar para vivir (que es lo que distingue a los buenos hoteles) pero sí un lugar donde pasar cómodamente una noche. Es mi empresa la que paga mi estancia y por tanto no puedo pronunciarme por la relación calidad/precio pero si pasa de 130 euros es demasiado caro.
La recepción, si no hay acumulación de clientes, es pasable, con un toque de departamento americano de inmigración. Durante bastante tiempo me he encontrado en la habitación una bienvenida "personalizada" en inglés, firmada por Rebecca Evans, directora. Un día me cansé de lo que me parecia una grosería - bastante común por desgracia y que no se debería tolerar - y le dejé una nota diciendo que sería un detalle escribir en español, dado que el hotel está precisamente en la capital de España. Casualidad o no, desde entonces me encuentro el papelito escrito en español, menos mal.
El desayuno es correcto, aunque bastante mal atendido por personal especializado en ponerse en modo no-está-ni-se-le-espera..
Las habitaciones tienen un concepto básico, de residencia de estudiantes, pero funcionan aceptablemente.
Llevo muchos años viajando y conociendo hoteles y pienso que en general han evolucionado a peor. Como decía al principio, ya no son lugares donde uno soñaría vivir (salvo el Ritz y el Palace y alguno más en Madrid) confortablemente y sin preocupaciones. Ahora son simplemente un business plan. Pero nadie puede quererlos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el informe tan completo dado en su opinión de nuestro hotel.

Siendo un cliente habitual su opinión tiene mucho valor para nosotros puesto que conoce muy bien nuestras habitaciones y servicios ofrecidos.

Lamento mucho que el diseño de nuestro hotel no sea de su gusto. Entendemos que se trata de gustos personales, y sabemos desafortunadamente, que es difícil complacer a todos los huéspedes a la vez.

Aunque como usted dice, no puede comentar sobre la relación de calidad/precio, el 4/5 puntuación que tenemos en Tripadvisor sobre ello nos asegura que el 80% de nuestros huéspedes sí consideran que es buena.

Es cierto que hay algunos momentos durante el día en los que se puede acumular varias personas a la vez en la recepción, pero intentamos tener estos momentos previstos y con el personal suficiente para atender a todos en un tiempo razonable.

Recuerdo muy bien cuando las recepcionistas me comentaron que usted había trasmitido su disgusto por haber recibido la tarjeta de bienvenida en ingles. Le pido disculpas por ello, y le aseguro que no tenía nada que ver con un desconocimiento de su nacionalidad o la ubicación geográfico del hotel, simplemente, ha sido un error humano a la hora de imprimirla y me alegra saber que hemos podido rectificar esta causa de desagrado.

Gracias por sus comentarios sobre el desayuno. Me desconcierta saber que su percepción de nuestro personal en desayunos es negativo. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes se sienten bien atendidos en todas las áreas del hotel. Compartiremos sus comentarios con los camareros de desayunos con el fin de evitar que cualquier cliente se pueda llevar esta impresión en el futuro.

Siento mucho que su impresión general de los hoteles en Madrid, salvo algunas excepciones, hayan empeorado. El propósito de nuestra cadena es estar continuadamente evolucionando según las necesidades y demandas de nuestros clientes siempre con la visión de ofrecerles la mejor experiencia posible en nuestros hoteles. Y por ello me pongo a su disposición para poder contactar conmigo en cualquier momento con sus sugerencias o con cualquier petición que tenga para ver si podemos hacer que sus próximas estancias sean mas agradables.

Atentamente

Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    156
    33
    10
    5
Ver opiniones para
98
142
7
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel muy bueno en plena plaza de Santa Bárbara. Al hotel no le puedes poner ninguna pega, me alojé un fin de semana en el verano del 2014 y ofrece todo lo que promete. Las habitaciones están muy bien así como las zonas comunes. Si buscas un buen alojamiento en el centro de Madrid este hotel es una gran opcion. La plaza de Santa Bárbara tiene siempre mucho ambiente por lo que si buscas tranquilidad, te recomendaría otra zona.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente,
Nos encanta saber que nuestros clientes disfruten de sus estancias con nosotros. Gracias por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.
Ciertamente, estamos ubicados en una de las mas conocidas y reclamadas plazas de Madrid, tanto por sus opciones de bares y restaurantes como por su belleza, siendo una de las plazas con mas arboles en centro! Entendemos que puede ser una causa de ruidos, y por ello ofrecemos a cualquier cliente susceptible la opción de una habitación interior con vistas al patio.
Estaríamos encantados de volver a tenerle alojado con nosotros.
Atentamente
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Llegamos en grupo, buena recepción. Muy atentos y efectivos. Instalaciones impecables y con mucho estilo. Habitaciones amplias, con espacio para una familia. Disponibilidad para familias numerosas sin tener que dividirse. Del grupo a la mitad les toco cama tipo plumón y a la mitad tipo tabla. Me toco esta última, de entrada impresiona pero dormí como un bebe. Me toco habitación hacia el patio interior, silenciosa y con una vista sorprendente. Los compañeros con habitación hacia la plaza tuvieron que aguantar la fiesta de la calle. Desayuno correcto, mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el patio, Madrid no duerme y los españoles no necesitamos móvil para comunicarnos a un kilómet...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber escrito sobre su estancia con nosotros.
Me alegro que disfruto de ella. Desafortunadamente, cuando tenemos reservas de grupo, es difícil en algunos casos asignarles a todos el mismo tipo de habitación. Disponemos de varios tipos con varios tamaños y vistas, me alegro que le gusto la que le toco.
Hemos hecho recientemente un pedido de colchones nuevos para equipar casi la mitad del hotel, y esperamos que nuestros clientes notan la diferencia.
Para clientes mas susceptibles al ruido, recomendamos que nos soliciten una de las varias habitaciones que tenemos con vistas al patio.
Esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Un saludo

Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andujar, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Recepción:Simplemente les gusta lo que hacen (muy bien).
Habitación:La nuestra era interior, daba a un patio interior amplio.Mala insonorización con respecto al pasillo de la planta;El colchón es algo duro.Decoración buena y con calidad.Materiales nuevos, hasta tenian un ordenador en la habitación.Buen acabado del cuarto de bañoLa puerta del cuarto de baño deja pasar la luz (bastante) a la habitación lo cual no es bueno para el que quiera descansar mucho.
Limpieza:Muy buena.
Desayuno:Variado y abundante por 12 euros/persona.
Localización:A 7-8 minutos a pie de Gran Via.Parada de metro a 2 minutos del hotel.
Esta rodeado de bares de tapas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Que el cuarto de baño no tenga la puerta a la habitación transparente (cristal) sino entrará luz a l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho si tuvieron algunas molestias de ruidos de pasillo desde su habitacion. Por la descripcion, y por el comentario sobre la luz que entraba desde el baño, creo que tenian que haber estado en una habitacion #18. Estas son las unicas que tienen ventanas en los baños que pueden trasmitir luz a la habitacion.
Tambien le comento que para huespedes que encuentran los colchones duros, disponemos de ablandadores de colchones que pueden ser equipado en las camas.
Si desea volver al hotel en otra ocacion, por favor contacte conmigo con antelacion y me asgurare de asignarle otro tipo de habitacion y tener el ablandador puesto en su cama.
Saludos
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos ha encanrado. Desde las habitaciones hasta el trato. El desayuno muy completo y variado. Además está en una plaza preciosa. Lo recomendamos y si volvemos a Madrid seguro q será una opción segura para alojarnos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerSBA, Gerente en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto en Santa Barbara!
Saludos
Rebecca Evans
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Petit Palace Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10 (Alonso Martinez), 28004 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Petit Palace Santa Barbara Madrid
Hotel Petit Palace Santa Barbara Madrid
Petite Palace Santa Barbara
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Petit Palace Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.