“Buenos vinos ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buenos vinos ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Picamos algo en barra, vino muy bueno, pedimos varias cosas y todo riquísimo, los chipirones y los taquitos de pollo los recomiendo y el detalle del chupito del final es algo que nos gusto, nos atendio y recomendó una camarera con gafitas súper simpática.. Volveremos!

“Exqusito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Gran cocina, con algunas reinvenciones de clásicos astuyrianos. Muy buen pescado y, en general, todo exquisito y lleno de detalles gastronómicos.
Mención aparte la barra, con raciones que permiten una comida rica y a un precio asequible.
Bien por Ron!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid-Spain
“mediocre y carísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me lo habían puesto como un sitio en que se cena muy bien. Paso a comentar los datos de mi cena el pasado puente del dos de mayo. El salón me pareció poco acogedor, con una decoración que no dice nada. La mesa que nos pusieron era incómoda, puesto que yo tenía la caja registradora y la puerta de la cocina justo a mi izquierda. Como entrante, pedimos los mejillones tigre con su cáscara comestible. Los mejilloncitos que acompañaban el plato eran raquíticos, y olían y sabían a pasado. Después de probarlos, ambos comensales los dejamos en el plato. De segundos, unos chipirones muy bien presentados y correctos de sabor, y una merluza en salsa de sidra, que estaba poco hecha. Incluso se veía alguna venita en la carne de la merluza, aunque de sabor estaba rica. Pedimos un rueda (la botella mas asequible cuesta 19€). Se llevaron la botella, y dos veces tuve que pedir que me rellenaran la copa. La tercera vez me levanté y me serví yo mismo. Total: un entrante, dos segundos, botella de agua, el vino y un café, 100€. Sinceramente y con todos los respetos, teniendo en cuenta lo que cobran, no puedo recomendarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Leganés, España
“De lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Habia visto viavelez clasificado como uno de los mejores sitios de madrid por sus tapas excepcionales segun los criticos. dado que recientemente metropoli le habia dado premio de mejor restaurante, mi curiosidad me llevo a conocerlo.

realmente me parece excepcional la comida que ponen, lo exquisito de su cocina, presentacion de sus platos y lo acogedor del lugar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Un clasico con mayúsculas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Paco Ron plasma en sus platos el ecuador entre la cocina tradicional y la vanguardia. Presentaciones originales, perfectas combinaciones de texturas y sabores que, a los Asturianos, nos transportan a nuestra niñez. Servicio muy profesional con amplios conocimientos enológicos dispuesto a guiarte por una surtida carta de vinos.