“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fondue de Tell

La Fondue de Tell
Divino Pastor, 12, 28004 Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.866 de 6.854 Restaurantes en Madrid
Cocina: Fondue
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos cenando unos 10 y nos recomendaron una fondue de quesos y otra de carne, la de quesos era de tres tipos de queso con varios tipos de pinchos, salchichas, manzana, piña, cebolleta, etc... estaba rica pero el pincho que mas triunfo fue el de... pan, asi de simple. La fondue de carne era con varias salsas para mojar, no estaba mal, pero la carne no sabia a nada y por muchas salsas que hubiera para probar... que no, la carne seguia sin saber a nada. El mejor postre que probamos fue el de fondant de chocolate, buenisimo. En general la cena no estubo mal, pero nos parecio muy caro, 34€ por persona, con una caña y un cafe.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Como en un cantón suizo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Da gusto encontrarse con lugares tan exóticos y auténtico como éste. La fondue está de toma pan y moja, pero varios de los aperitivos que ofrece la carta no tienen desperdicio. Además, la ambientación del local es muy acertada, la atención excelente, y los precios para nada excesivos en relación a la calidad y abundancia de los platos.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“NO RECOMENDABLE(MALA CALIDAD-PRECIO)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El domingo 5 de Mayo, buscando una fondue por Madrid, encontré esta por internet, el sitio parece adorable, pero me pedí una fondue de cuatro quesos que iba acompañada de pan(que no se incluía en el precio)3.80, y una bandeja cutre con trozos de pollo rancio, patata asada, cebollas y pepinillos, total la broma nos salio por 40.39€ con la bebida, dos refrescos. No me dieron las vueltas del dinero, me metieron prisa para comer, y el precio de la entrada ENGAÑA.
Si leen esto por favor, en casa se la pueden hacer mejor, y el queso no estará rancio.
Para terminar he de reseñar que de lo malo que estaba el queso terminé por comer la bandeja sin mojar en el queso. Un saludo a todos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“NO OS DEJEIS ENGAÑAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un sitio pequeño, sin demasiados lujos ni adornos. Fuimos mi novia y yo a cenar una fondue de queso normal y ni el queso estaba muy sabroso, ni los pinchos para mojar eran excelentes. Mas bien un pollo de mala calidad, 4 trozos de fruta y de patata y 4 pepinillos y cebolleta. Nos cobraron hasta el pan, cosa que no venia incluido.
En resumen, por bebernos una cocacola cada uno (total 2 cocacolas), y una fondue NORMAL de queso nos clavaron "39'40 Euros" y lo peor de todo esq le di cuarenta y se quedó las vueltas sin darme ni siquiera la posibilidad de haberselas ofrecido. Un sitio pésimo al que no volveré ademas, no suelo escribir críticas pero la ocasión lo merece y solo deseo que no os pase lo mismo que a mi, ya que, aunque suene un poco "cutre" por 40 euros una pareja rebienta a comer en el VIPS o el foster y os aseguro que el local es mas grande y el trato mejor.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Restaurante muy bien situado.Es pequeño pero hay espacio entre mesas y estamuy bien decorado.Es bastante acogedor. pedimos para dos la fondue chinoise. La cantidad y la calidad es excelente. El servicio es muy bueno también. Es un sitio que merece la pena visitar. Probablemente repita para probar otro tipo.Conviene reservar.

Precio / calidad: esta muy bien

La fondue chinoise para dos y el agua y aperitivo fueron 45 €.

Sitio recomendable :)

• Visitado el febrero de 2013