“3B: Buena, bonita y barata.” 4 de 5 estrellas

Hostal Abaaly
2.0 de 5 Hostal   |   Plaza de San Miguel 5, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Phoenix, Arizona
“3B: Buena, bonita y barata.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Solo nos quedamos una noche y nuestro descanso fue casi optimo, si no hubiera sido por el constante ruido proveniente de la calle (gritos y el ruido de los camiones de la basura cuando retiraban los desperdicios) eso sin mencionar el molesto olor proveniente de los locales del primer piso (había varios restaurantes) que emanaban diversos olores que no eran agradables del todo en los pasillos de ingreso.
El baño es compartido, al momento de ocuparlo el suelo estaba todo mojado, el papelero estaba casi repleto, creo que en este tipo de casos se requiere visitas más recurrentes del personal de aseo, eso desde tempranas horas de la mañana. En la ducha apreciamos signos de inicio de aparición de hongos negros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy céntrico, económico y dependiendo de la habitación que te toque puede ser un palacio o una chabola. Su estado está muy bien, cuidadas, limpias, con vistas bien iluminada pero: ruidosas, el servicio de limpieza no pasó mientras estuvimos instalados (5 días), durante el día desactivan la calefacción por lo que cuando llegas para acostarte entras en una nevera, y por la mañana estás en un horno debido a que tienes que tener ventanas y balcones cerrados por el ruido.
Los baños están bien equipados e incluso los limpian hasta dos veces al día, pero necesitan una reformita ya que tienen algo de óxido y faltan piezas en las duchas.
Personal poco atento a excepción de una chica rubia muy simpática.
Disponen de guardamaletas así como de red wifi, 3 distintas, 3 contraseñas que te facilitan pero ninguna llega a conectarse.
El precio está muy bien para su situación, pero no deja de ser para dormir y nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar para dos o más personas, porque hay habitaciones de una sola cama que solo está el hueco de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
yerevan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Me encantó el hostal. Es muy céntrico, a 2 pasos de la Plaza Mayor. La relación-calidad-precio inmejorable. Los baños son compartidos pero siempre muy limpios. El personal muy amable y atento. Repetiría la experiencia sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me he alojado en este hostal en dos ocasiones. Es un hostal básico, con los servicios que necesitas, ni más ni menos. Me alojé en una habitación individual, lo único negativo que puedo decir es que la habitación no tenía ventana por lo que la ventilación es complicada :)
La verdad es que las dos veces que he estado me he sentido cómoda, el trato ha sido agradable, me han ayudado siempre a subir y bajar las maletas (no hay ascensor), los baños son compartidos pero suelen estar limpios y como hay varios rara vez he coincidido con otros huéspedes. Para mi es el dormitorio perfecto en Madrid cuando voy por tema laboral (soy autónoma y el presupuesto es siempre ajustado así que para mi es imporante no invertir demasiado en la estancia), además justo enfrente del mercado de San Miguel, y a 5 minutos de Sol. En definitiva, si no buscas grandes lujos pero priorizas ubicación céntrica y prefieres gastar tu presupuesto en otras cosas, es un muy buena opción.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Katowice, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nos hospedamos en el hostal Abaaly solo por una noche. La habitación era muy básica, pero limpia y también los baños. La ubicación del hotel es excelente, está justo al lado del Mercado San Miguel, a 5 minutos de la estación de Sol. A pesar de estar en el centro de la ciudad estaba muy tranquila por la noche (era sábado por la noche). Hay bastantes restaurantes, a buen precio cerca del hotel, lo que lo convierte en un sitio excelente para una estancia corta en Madrid.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

¿Has estado en Hostal Abaaly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abaaly

Dirección: Plaza de San Miguel 5, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abaaly 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abaaly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abaaly Madrid
Madrid Hostal Abaaly
Hotel Hostal Abaaly Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Abaaly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.