“Muy buen menú del dia de la madre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amayra

Amayra
Alcala,19, 28014 Madrid, España (Centro)
+34915234657
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Amayra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 697 de 7.227 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 85
Cocina: Mediterránea
Barrio: Centro
“Muy buen menú del dia de la madre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy céntrico, moderno, ambiente agradable, buen servicio, gran carta de vinos, el menú del dia de la madre estupenda relación calidad precio, un primer, segundo, postre y bebida por 25 euros. Yo he tomado fuera de menú pero con la promocion del tenedor del 50%, unos chipirones a la plancha con cebolla, un solomillo relleno de foie de chuparse los dedos, de postre una enorme porción de tarta de queso.
Lo dicho recomendable y al lado de la puerta del sol.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nos alojamos 4 noches en el hotel Regina. Los platos de Restaurant son deliciosos y elaborados, nos encantó la carta y toda la atención del personal.

Visitado el abril de 2013
“Restaurante del hotel Regina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Restaurante del hotel Regina 3*,situado en una de las principales arterias de Madrid.Un lugar moderno,agradable y sin grandes lujos.El personal muy profesional.Carta muy variada con precios razonables.Las ensaladas :una -templada de gulas y otra-de aguacate y salmon en salsa de coco estaban buenas.La pasta negra con foie tambien.Pero el magret de pato no estaba fresco.Que lastima!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sanlúcar de Barrameda, España
“CÉNTRICO Y UN LUJAZO COMER EN EL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Perfecto,comimos muy bien,con la promocion del 50% de descuento de reserva el tenedor, ya que comemos poco,pedimos un segundo y postre, para dos personas por 38€. todo muy correcto, muy bonito el restaurante, merece la pena ir.Tiene un menú diario fabuloso y barato por 20€.Estaba lleno, creo que seria por el menus pues nos salio igual que a nosotros.Si voy a Madrid volveré.Tambien está el Hotel Regina que quizas sea el restaurante del mismo pues intentaré de alojarme en él, un pajarito me ha dicho que es bueno precio-calidad.gracias

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“calidad precio perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

En mi opinión es un muy buen restaurante calidad precio, muy buen servicio, presentación y como no la comida esta muy buena. Para mi lo único a mejorar es el espacio en si, ya que el restaurante esta dentro de un Hotel y a primer vista no sorprende nada, más bien uno no sabe si irse ya que espera un restaurante elegante y romántico, pero luego todo fluye a la perfección.

Visitado el febrero de 2013